Sales-net

Sales-net: software CRM

La compañía Sales Net mira un poco más allá creando un CRM que ofrece una solución empresarial flexible y muy configurable para impulsar las ventas con el máximo nivel de soporte.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Sales-net

Sales Net es una compañía en expansión que se enfoca en tu empresa, esforzándose desde el primer momento para entender tu negocio y trabajando mano a mano para garantizar que el CRM este totalmente adaptado a ti.

Su CRM se basa específicamente en organizaciones que se basan en procesos. Por eso Sales Net CRM es totalmente personalizable a cualquier línea de negocio.

El equipo de Sales Net trabaja cada día para ofrecer un producto tan personalizado que pueda incluir la cultura y filosofía de su organización en el Software CRM que va a utilizar diariamente su equipo. Una vez instalado en su entidad el software, Sales Net CRM están comprometidos a continuar dando a su organización un apoyo continuo, para realizar los cambios y adaptarse a el crecimiento y adaptación a nuevos medios de su empresa.

La cultura empresarial de Sales net es cultivar, desarrollar y proporcionar a sus clientes el CRM que necesitan para tener éxito en sus campos. Una constante evolución que crece con sus clientes.

Su CRM permite mejorar tu relación con los clientes de un modo innovador, con un software adaptado 100% a tu compañía y con la garantía de adaptación si fuese necesaria.

Ventajas de Sales-net

  • Solución CRM totalmente flexible y configurable.
  • Visión a futuro. El flujo de trabajo del proceso de ventas facilita e incita a planificar el próximo movimiento para estar por delante de la competencia.
  • Programación y automatización más simple del Email Marketing.
  • Integración total con aplicaciones de terceros o funciones heredadas.
  • El CRM Sales Net ofrece informes y paneles que dan significado a el Big Data recolectado. Dando así información de calidad a los equipos, profesionales de ventas y marketing.
  • Creación de Informes personalizados y adaptados a tu empresa para ayudarle a desarrollar estrategias que tu empresa necesita para crecer.
  • Puedes usar APIs para la integración única de Sales Net CRM o ellos mismos te desarrollan una integración personalizada.
  • Acceso a tus datos desde cualquier lugar. Vista total del CRM desde Móviles, tablets u ordenadores.

Especificaciones de Sales-net

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Sales-net

CRM: Salesnet CRM

Una Solución CRM para empresas de todos los tamaños y de muy diferentes sectores, ya que su adaptabilidad es uno de los puntos fuertes.

La flexibilidad, facilidad de uso e integración hacen de Sales Net un CRM muy versátil. Los tableros e Informes de Sales Net permiten a tu compañía ver datos importantes relativos a tu empresa en los paneles del software en tiempo real de un solo vistazo, ahorrando no solo tiempo si no creando la oportunidad de respuestas mucho más rápidas.

La información podrá ser consultada desde cualquier dispositivo siempre que se tenga acceso a internet, permitiendo ver reuniones u otro tipo de oportunidades desde el teléfono o la tablet.