Attendo

Attendo: software de ticketing y helpdesk

Plataforma de ticketing para una gestión avanzada de clientes, equipos, tareas y mantenimiento.

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Características de Attendo

Attendo es un software avanzado de ticketing y helpdesk para una atención al cliente más eficaz. Tus clientes serán atendidos de forma rápida a la vez que podrás establecer un entorno de trabajo más colaborativo.

Los tickets se crean vinculados a clientes, tanto de forma manual como automática, y la herramienta comprueba si existen contratos asociados y válidos. A partir de ahí el sistema garantiza total trazabilidad de todos los procesos asociados, facilitando al equipo de trabajo la organización y ejecución de sus tareas.

Attendo cuenta con numerosos módulos adicionales, por lo que se puede adaptar a las necesidades de cualquier empresa y sector.

Con Attendo podrás ofrecer mejor soporte a tus clientes, generar un entorno laboral más productivo y obtener una mayor rentabilidad, control y eficiencia para tu negocio.

Ventajas de Attendo

  • Software modular y escalable para adaptarse a cada necesidad.
  • Accesible desde cualquier dispositivo, navegador y lugar.
  • Geolocalización.
  • Comunicación multicanal.
  • Integración con otros sistemas y herramientas.
  • Organización automática de tickets.
  • Calendario personal.
  • Herramientas de comunicación integradas.
  • Colas de tickets por agente y grupo.
  • Tickets asignados a categoría y contrato específico por cliente.
  • Control de tiempo y coste por agente y ticket.
  • Detección de tiempos no productivos.

Especificaciones de Attendo

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Attendo

Software CRM: Attendo


Attendo es una solución cloud y modular de ticketing y helpdesk para dar un soporte eficaz a tus clientes.

Con Attendo lograrás organizar todas las peticiones de tus clientes de forma eficiente, creando las tareas asociadas para dar una respuesta rápida y efectiva.

Attendo facilita el registro de tickets se realiza desde numerosas fuentes (email, redes sociales, teléfono, etc.); valida clientes y contratos; asigna tickets por agentes de forma automática; y organiza el trabajo de todo tu equipo controlando en todo momento el tiempo y coste asociado a cada cliente y agente.

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