Características de Attendo
Attendo es un software avanzado de ticketing y helpdesk para una atención al cliente más eficaz. Tus clientes serán atendidos de forma rápida a la vez que podrás establecer un entorno de trabajo más colaborativo.
Los tickets se crean vinculados a clientes, tanto de forma manual como automática, y la herramienta comprueba si existen contratos asociados y válidos. A partir de ahí el sistema garantiza total trazabilidad de todos los procesos asociados, facilitando al equipo de trabajo la organización y ejecución de sus tareas.
Attendo cuenta con numerosos módulos adicionales, por lo que se puede adaptar a las necesidades de cualquier empresa y sector.
Con Attendo podrás ofrecer mejor soporte a tus clientes, generar un entorno laboral más productivo y obtener una mayor rentabilidad, control y eficiencia para tu negocio.
Ventajas de Attendo
- Software modular y escalable para adaptarse a cada necesidad.
- Accesible desde cualquier dispositivo, navegador y lugar.
- Geolocalización.
- Comunicación multicanal.
- Integración con otros sistemas y herramientas.
- Organización automática de tickets.
- Calendario personal.
- Herramientas de comunicación integradas.
- Colas de tickets por agente y grupo.
- Tickets asignados a categoría y contrato específico por cliente.
- Control de tiempo y coste por agente y ticket.
- Detección de tiempos no productivos.
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Especificaciones de Attendo
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware de Gestión de Proyectos
Software Industrial
Software de Ticketing
Software GMAO
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Attendo
Software de Ticketing: Attendo
Attendo es una solución cloud y modular de ticketing y helpdesk para dar un soporte eficaz a tus clientes.
Con Attendo lograrás organizar todas las peticiones de tus clientes de forma eficiente, creando las tareas asociadas para dar una respuesta rápida y efectiva.
Attendo facilita el registro de tickets se realiza desde numerosas fuentes (email, redes sociales, teléfono, etc.); valida clientes y contratos; asigna tickets por agentes de forma automática; y organiza el trabajo de todo tu equipo controlando en todo momento el tiempo y coste asociado a cada cliente y agente.