El comparador nº1 de
software de gestión para empresas
gratuito y neutral

Condiciones de uso

SoftDoit no vende ningún software ni tampoco lleva a cabo ninguna implantación informática. Nuestro objetivo es facilitar la toma de decisión de cualquier profesional interesado en implantar una solución de software, en concreto de customer relationship management o gestión de clientes CRM, software de gestión ERP, software de gestión de almacenes SGA, software de gestión de recursos humanos RRHH, software de business intelligence BI, soluciones de eCommerce – Comercio Electrónico, u otro tipo de soluciones.

Se enviará un correo electrónico indicándole una lista de los proveedores que según nuestro criterio se ajustan más a los requerimientos de su empresa. Además, le facilitaremos un link donde podrá descargarse la información de los distintos proveedores de software. Antes de enviar el correo electrónico, desde SoftDoit posiblemente se llamará por teléfono a la persona que ha rellenado el formulario para contrastar realmente su interés en dicha solución de software y asegurarse que ha sido el usuario quien ha rellenado el formulario.

Dicho correo electrónico que reciba la persona que ha rellenado el formulario, será exclusivamente para su empresa y en ningún caso podrá ser usada para cualquier otro fin que el de la toma de decisión de qué proveedor de soluciones de software de gestión es el que interesa más.

No nos hacemos responsables de la solución de software que usted escoja ni que dicha información sea válida ni contrastada. Aunque desde SoftDoit, S.L. controlaremos en todo lo posible dicha información sea la más adecuada para la toma de decisión a la hora de comparar y escoger un software de gestión de clientes. Desde SoftDoit podrá facilitar sus datos de contacto así como otra información recogida en el sitio web a empresas terceras, con el fin de que se pongan en contacto con ustedes para enviarle más información y ofertas comerciales. La información que proporciona SoftDoit, herramienta online que compara las mejores soluciones de software de gestión de clientes según sus criterios de necesidades, son meramente informativas.