¿Quieres captar nuevos clientes? Llega a miles de empresas que buscan una solución de software como la tuya

Índice de contenidos
  1. 1. ¿En que puede ayudarte SoftDoit?

¿En qué puede ayudarte SoftDoit?

SoftDoit es una plataforma online que ayuda a que empresas o profesionales que están buscando una solución de software se encuentren con los mejores fabricantes del mercado.

Trabajamos con cualquier tipo de software:

  • Soluciones en la nube, descargables o instalables en servidores dentro de tu organización.
  • Soluciones SaaS, con precios por licencia, freeware u otros modelos de negocio.
  • Soluciones de gestión empresarial (ERP), marketing y ventas (CRM), recursos humanos, gestión de almacenes (SGA), eCommerce, contact center, centralita virtual, gestión de flotas, etc.
  • Soluciones verticales especializadas en diferentes sectores: clínicas, asesorías, centros de formación, etc.

 
Somos el Tinder del software. Y para ello nos hemos convertido en verdaderos especialistas.

Regístrate en SoftDoit

Y haz que miles de empresas que buscan soluciones
conozcan mejor tu software.

 
 

Para quienes buscan una solución de software

Nuestro objetivo en esta parte de la plataforma es, en todo momento, ayudar a nuestros usuarios. Simplificar su proceso de búsqueda y de selección de la mejor solución. ¿Y cómo lo hacemos?

  • Generamos contenidos de alto valor para documentar el proceso de selección de una solución de software.
  • Ofrecemos nuestra herramienta de comparación. En función de unas sencillas preguntas, permite generar un ranking personalizado, neutral y gratuito con las mejores soluciones que se adaptan a cada necesidad particular.
  • Si la empresa tiene un tamaño mayor, entendemos que necesita algo más de ayuda. Sabemos que hay que analizar muchos más factores. Por ello, ofrecemos nuestro servicio de consultoría online profesional. Es un servicio 100% gratuito y neutral. Tan sólo necesitamos un teléfono y un email para que nuestros expertos se pongan en contacto con cada empresa individualmente. Y recuerda, no te haremos perder el tiempo: nosotros no desarrollamos, implantamos ni vendemos ninguna solución. Solo queremos ayudarte.

 
Para quieres buscan una solución de Software
 

Para quienes desarrollan software

En SoftDoit queremos conocer cada solución de software que exista en el mercado. Atendemos a cualquier empresa, independientemente de su tamaño, para evaluar sus soluciones y poder saber en qué momento encajan con las necesidades de un profesional en particular.

Al registrarse, cada empresa tendrá una ficha única con toda la información de sus soluciones. Pero, ¿qué tipos de ficha ofrecemos?

  • Ficha básica (gratuita). Incluye toda la información básica de la empresa y las soluciones que ofrece. El fabricante podrá acceder a nuestra extranet y configurar sus soluciones, respondiendo a diferentes preguntas que nos ayuden a conocer mejor qué ofrecen. Gracias a esta ficha, las empresas fabricantes aparecen en nuestro directorio de soluciones y en los rankings personalizados de los usuarios cuando así corresponde.
  • Ficha premium (de pago). ¿Por qué es un servicio exclusivo? Es muy sencillo, porque entran en nuestro servicio de consultoría online personalizada y profesional. Esto quiere decir que podremos recomendar sus soluciones. Por tanto, deben cumplir unos estrictos criterios de calidad, ya que solo recomendamos soluciones que respondan profesionalmente y ofrezcan las garantías y los servicios que merecen nuestros usuarios.
  • Servicio PPC (coste por click). ¿Queréis que potenciales clientes visiten vuestra web en el momento ideal? Ofrecemos la posibilidad de enviar tráfico cualificado mediante nuestros algoritmos. Estos procesos ayudan a dirigir a los usuarios hacia vuestro servicio en el momento en que es más fácil su conversión.

Conoce mejor el servicio PPC

 
Para quienes desarrollan, implantan o comercializan software
 
Si quieres ser una solución de referencia en el mercado, debes mejorar tu visibilidad. Para las empresas que necesitan una solución de software, es vital ayudarles a elegir correctamente. SoftDoit simplifica el proceso.
 

Ya sabes qué debes hacer para lograr que miles de potenciales clientes te encuentren.
Ahora, el siguiente paso está en tus manos.

Perfecto, quiero registrar mis soluciones de software

 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter