Consigue tráfico cualificado con nuestro servicio pay per click (PPC)

¿Cómo funciona nuestro servicio premium pay per click (PPC)?

En SoftDoit ayudamos a miles de usuarios a encontrar el software ideal para su compañía. Gracias a este servicio premium, filtramos y cualificamos al visitante para llevarlo a vuestra página web. Así los podréis convertir en clientes.

 
Paso 1
 

Un visitante entra en SoftDoit

Nuestro sistema detecta que es un profesional que está buscando de forma activa una solución de software empresarial. En este momento ya sabemos la fuente de procedencia de la visita (SEO en buscadores, acciones de marketing en redes sociales, campañas de marketing mail, sistema de publicidad, etc), dónde se encuentra (geolocalización) y que navegador o dispositivo utiliza.

 
Paso 2
 

Utiliza nuestro comparador

Gracias a nuestro sistema de formularios averiguamos más información cualificada del visitante: 

  • ¿Qué tipo de software necesita? ¿ERP, CRM, SGA, etc?
  • ¿Cuál es el tamaño de su empresa?
  • ¿Quiere instalar la solución en la nube o no?
  • Y otras necesidades importantes
 
Paso 3
 

Obtiene su Ranking gratuito

Nuestro visitante obtiene (aún en SoftDoit) un ranking con las soluciones que más se ajustan a sus necesidades. Aquellos que hayan contratado el servicio premium pay per click tendrán un enlace destacado a su página. Sólo cuando el visitante haga click en tu solución se facturará el importe por click (PPC).

 

¿Qué tipo de tráfico te podemos enviar?

  • Por solución:
    • ERP (software de gestión): microempresas de 0 a 250.000 Euros de facturación anual.
    • CRM (marketing y ventas): microempresas de 0 a 250.000 Euros de facturación anual.
    • TPV: microempresas de 1 o 2 puntos de venta.
    • eCommerce: cualquier tamaño de empresa.
    • Centralita virtual: cualquier tamaño de empresa.
    • Software de gestión documental: cualquier tamaño de empresa.
    • Software de gestión de proyectos: cualquier tamaño de empresa.
  • Por sector:
    • Centros médicos: cualquier tamaño de empresa.
    • Centros deportivos: cualquier tamaño de empresa.
    • Inmobiliarias: cualquier tamaño de empresa.
    • Hoteles: cualquier tamaño de empresa.
    • Gestorías y asesorías: cualquier tamaño de empresa.
    • Centro educativos: cualquier tamaño de empresa.
 
Accediendo a nuestra Extranet para fabricantes de Software, podrás configurar rápidamente el presupuesto máximo diario y mensual, de qué países quieres tráfico cualificado o la landing (URL) a la que dirigiremos el tráfico para cada tipo de solución.
 
 
¿Cuál es el precio del servicio pay per click?
Actualmente, tan sólo 3€/visita única cualificada y real.

Además de este precio por click, que se cobra por tarjeta de crédito una vez al mes, si tu empresa NO es cliente de nuestro servicio de consultoría online para recibir LEADs cualificados y quiere recibir tráfico PPC se aplicará una cuota anual de 150 € (las tarifas se actualizan anualmente en 10 € el día 1 de Enero salvo que se indique lo contrario). Los primeros 3 meses quedan exentos de esta cuota, así podrás probar el servicio. Tras finalizar este período, emitiremos la factura de cuota que deberá ser pagada por transferencia bancaria.

Si tu empresa YA es cliente de nuestro servicio de consultoría online para recibir LEADs cualificados, no tendrá que pagar ninguna cuota periódica adicional por recibir tráfico PPC, tan sólo los Clicks recibidos que se cobran por tarjeta de crédito.

 
¿Cómo contratarlo?
 

¿Cómo puedes contratar nuestro servicio PPC?

El proceso se divide en los siguientes 5 pasos:

  1. Date de alta en la Extranet y firma el anexo al contrato.
    Simplemente firmar el anexo para recibir tráfico e insertar los datos de la tarjeta de crédito. Estos clicks se facturan al final de mes y se cargan en vuestra tarjeta.
  2. Inserta la URL de destino.
    Desde la misma extranet deberás insertar la url a la que quieras llevar el tráfico cualificado. Podrás insertar una url por cada solución: ERP, CRM, etc.
  3. Revisa las respuestas del tipo de visitas que quieres que llevemos a tu landing.
    Es una buena oportunidad para revisar las respuestas a las preguntas desde la extranet, ya que definirá el tráfico que llevemos a tu página de destino.
  4. A final de mes...
    recibirás una factura con el detalle de los clicks que has recibido del ranking o de tu ficha de empresas y que habremos llevado a tu página web.
  5. Mide el tráfico.
    Os recomendamos que vayáis analizando el tráfico que os generemos para comprobar que nuestra conversión es más alta que Google Adwords o FaceBook Ads.
 

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