Bienvenidos a SoftDoit, la primera consultora online de software para empresas y profesionales

SoftDoit es la primera consultora online de software en España para empresas y profesionales. A día de hoy, gracias a nuestra eficacia y compromiso, más de 130.000 compañías ya han probado con éxito nuestros servicios, asesorando entre más de 600 proveedores de software. Los informes y estudios sectoriales que realizamos son, además, referencia entre los expertos del sector.

 

Consultoría online de software neutral y eficaz 

El objetivo de SoftDoit es ayudar a las empresas a encontrar el software perfecto, el que realmente necesitan de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto, ofrecer un servicio de comparación y asesoramiento rápido, sencillo y personalizado es una de nuestras premisas fundamentales. Pero, además, en esta plataforma las empresas no tienen que pagar ni un solo euro por el proceso de búsqueda; el servicio de consultoría online no supone ningún coste para ellas.

El comparador de Software: ¿cómo funciona esta herramienta?

Es realmente sencillo. Desde nuestra web, el usuario va contestando una serie de preguntas relativas a la entidad (tamaño, sector, requerimientos, necesidades, etc). Nuestra plataforma analiza cada respuesta y genera un ranking personalizado con las mejores soluciones existentes en el mercado para cada caso concreto.

 
SoftDoit destaca por un servicio de consultoría online rápido, sencillo, individualizado y sin costes para las empresas.

A través de nuestro comparador online, en tan solo dos minutos y de una manera muy sencilla, las empresas obtienen un ranking individualizado con las mejores soluciones de gestión. Un listado totalmente neutral, ya que en SoftDoit no fabricamos ni implantamos software, solo lo recomendamos.

 

¿Y si te surgen más dudas?

En este caso es cuando SoftDoit despliega a todo su equipo de profesionales para realizar la consultoría de software gratuita e individualizada que necesitas. Un experto en tu sector o necesidad empresarial se pondrá en contacto contigo para asesorarte personalmente. Estarás 100% seguro que has elegido el programa correcto. 

En SoftDoit ponemos en contacto a empresas que buscan un software adecuado para mejorar su gestión de negocio con aquellas que proveen estas soluciones informáticas. De esta manera el beneficio es mutuo, ya que las compañías fabricantes reciben un tráfico cualificado, se dan a conocer entre el sector que las demanda y se hacen visibles para clientes potenciales.

¿Quieres añadir tu solución de software a SoftDoit?

 

Internacionalización: objetivo estratégico

Una mayor internacionalización y dominar el mercado europeo es nuestra siguiente meta. Aunque ya gozamos de gran reconocimiento en Italia, trabajamos por lograr una óptima entrada en Francia, Alemania, Polonia y Reino Unido. Además de nuestra creciente integración en Europa, también estamos presentes en muchos países de Latinoamérica, como México.

 
Más de 130.000 empresas ya han probado con éxito nuestros servicios, y más de 600 proveedores de software respaldan nuestra calidad como consultora online.
 

Atención personalizada

Nuestra experiencia nos ha permitido detectar que muchas veces, “el mejor software del mercado” no es el mejor para una empresa en concreto, ya que esta elección depende de múltiples variables. Por eso, en SoftDoit ponemos especial interés en recomendar de manera personalizada, de acuerdo a los intereses, características y necesidades de cada entidad.

De esta manera, conseguimos ahorrar un tiempo y un dinero fundamental hoy en día en el ámbito empresarial. Buscar el software ideal para cada negocio puede llevar a cualquier entidad semanas de confusión, e implantar la solución adecuada no siempre se consigue a la primera, provocando muchas veces un gasto de miles de euros innecesarios.

En SoftDoit contamos con el equipo humano y la plataforma necesaria para asesorarte con éxito sin que te pierdas entre el gran volumen de soluciones que existen. Solo en 2018 hemos ayudado a más de 3.600 compañías españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%, ahorrando más de 20 millones de euros con la elección correcta.

 
Logramos un 90% de efectividad a la hora de recomendar a cada negocio su software de gestión ideal, porcentaje que avala la calidad de nuestros servicios
 
 

Nuestro equipo

Lluís Soler Gomis, CEO y fundador de la compañía, es un barcelonés que se ha ganado a pulso su gran reconocimiento en el sector del eBusiness debido a la multitud de iniciativas y empresas que ha creado desde 2005. Por otro lado, el CIO de SoftDoit es Eduardo Salado, natural de Cantabria, que aporta su experiencia como desarrollador y emprendedor online desde 2004.

 
SoftDoit se creó en 2012 en Barcelona, en el barrio de Sarrià, de la mano de Lluís Soler Gomis y Eduardo Salado Morales.
 
 
Equipo de SoftDoit

Lluís Soler Gomis
CEO, cofundador y socio

 
Equipo de SoftDoit

Eduardo Salado
CIO, cofundador y socio

 
Equipo de SoftDoit

Bernat Vicens
Publicidad y Fabricantes de Software

 
 
Equipo de SoftDoit

María Bardina
Project Manager

 
Equipo de SoftDoit

Miriam Roa
Product Manager

 
Equipo de SoftDoit

Jaume Viola
Product Manager

 
 
Equipo de SoftDoit

Sandra Martínez
Product Manager

 
Equipo de SoftDoit

Veronica Armento
Country Manager Italia

 
Equipo de SoftDoit

Mara Gallina
Product Manager Italia

 
 
Equipo de SoftDoit

Silvia Llano
Contenidos

 
Equipo de SoftDoit

Maxime Chale
Marketing y contenido Francia

 
 
 
Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter