Noticias de SoftDoit

El director de negocio de SoftDoit estará en Madrid como miembro del jurado dentro de la categoría Start-up, formado por especialistas en tecnología, innovación y transformación digital.

Lluís Soler Gomis participa en el mayor encuentro nacional de empresas especializadas en el desarrollo de software de gestión, que este año debatirá las oportunidades y los retos de la factura electrónica, la Ley Antifraude o la IA, entre otros temas.

Lluís Soler Gomis, director de negocio y socio cofundador de SoftDoit, será el moderador de la mesa redonda ‘Desafíos en la Transformación de la Logística y la Industria’ el próximo 23 de noviembre.

La mesa de debate online, organizada por la revista Byte, es gratuita y tendrá lugar el 26 de septiembre a las 10:00 h. La evolución al cloud y la tecnología IA son algunos de los temas que se tratarán.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, participará como miembro del jurado de este reconocido certamen cuyos ganadores se conocerán el 15 de diciembre.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, participará en el encuentro del desarrollador nacional de software que organiza Channel Partner el 26 de octubre.

Gracias a uno de nuestros partners, te ofrecemos la oportunidad única de debatir y hacer networking con los responsables financieros de empresas líderes.

El nuevo espacio es el centro de operaciones y punto de encuentro de nuestros profesionales en la ciudad condal.

Los 12 pasos para que tu negocio crezca. Lluís Soler Gomis ha presentado su primer libro, un testimonio en primera persona sobre minimalismo empresarial.

Arrancamos 2022 con novedades que presentaremos a lo largo del año y con un claro objetivo: ayudar en tu transformación digital.

El director digital de SoftDoit ha hablado de todo ello con Ezequiel Bello en un episodio de su podcast “Diario de un impostor”.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será uno de los invitados del encuentro digital sobre el futuro de los ISV que organiza CHANNEL PARTNER y que se celebra el 17 de noviembre a las 11:00h.

SoftDoit cierra su temporada 2020/21 con una cifra récord en cuanto a número de eventos online y artículos de referencia sobre gestión empresarial, a pesar de las dificultades de la pandemia y el confinamiento.

El programa que dirige Jordi Teixido dedica uno de sus episodios al éxito empresarial de nuestra consultora digital de software y entrevista al director digital, Eduardo Salado.

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será uno de los miembros del tribunal de este reconocido certamen de innovación logística, el Premio CEL Start-up, que se falla el 29 de octubre.

El director digital de SoftDoit, basándose en su dilatada experiencia, desarrolla en "Emprender: ¿solo o acompañado?" una serie de consejos fundamentales para iniciar con éxito un negocio o proyecto online.

Eduardo Salado, head of digital y cofundador de SoftDoit, ha colaborado en un programa de formación y casos de éxito organizado por Adelante Pymes en el que habla sobre herramientas en trabajo en remoto para disparar la productividad. 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, y Jaume Viola, nuestro Product Manager especializado en software de gestión de almacenes (SGA) presentarán los datos del estudio del sector logístico.

Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal