Noticias de SoftDoit

Los 12 pasos para que tu negocio crezca. Lluís Soler Gomis ha presentado su primer libro, un testimonio en primera persona sobre minimalismo empresarial.

 

Arrancamos 2022 con novedades que presentaremos a lo largo del año y con un claro objetivo: ayudar en tu transformación digital.

 

El director digital de SoftDoit ha hablado de todo ello con Ezequiel Bello en un episodio de su podcast “Diario de un impostor”.

 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será uno de los invitados del encuentro digital sobre el futuro de los ISV que organiza CHANNEL PARTNER y que se celebra el 17 de noviembre a las 11:00h.

 

SoftDoit cierra su temporada 2020/21 con una cifra récord en cuanto a número de eventos online y artículos de referencia sobre gestión empresarial, a pesar de las dificultades de la pandemia y el confinamiento.

 

El programa que dirige Jordi Teixido dedica uno de sus episodios al éxito empresarial de nuestra consultora digital de software y entrevista al director digital, Eduardo Salado.

 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será uno de los miembros del tribunal de este reconocido certamen de innovación logística, el Premio CEL Start-up, que se falla el 29 de octubre.

 

El director digital de SoftDoit, basándose en su dilatada experiencia, desarrolla en "Emprender: ¿solo o acompañado?" una serie de consejos fundamentales para iniciar con éxito un negocio o proyecto online.

 

Eduardo Salado, head of digital y cofundador de SoftDoit, ha colaborado en un programa de formación y casos de éxito organizado por Adelante Pymes en el que habla sobre herramientas en trabajo en remoto para disparar la productividad. 

 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, y Jaume Viola, nuestro Product Manager especializado en software de gestión de almacenes (SGA) presentarán los datos del estudio del sector logístico.

 

Nuestro CIO y cofundador, Eduardo Salado, participó el pasado 15 de abril en un webinar en directo organizado por la plataforma de formación tecnológica OpenWebinars. Durante la charla habló sobre algunas herramientas para mantener la productividad en el trabajo remoto.

 

La crisis del Covid-19 nos ha sorprendido a todos. Pero SoftDoit sigue trabajando para todas las empresas y profesionales. Aprovecha este momento para organizar fácilmente una reunión con uno de nuestros expertos en software que te ayude a encontrar esa solución de gestión que necesitarás implantar cuando toda esta situación pase.

 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, ha participado en el reconocido evento para profesionales del sector TIC junto a grandes directivos, y ha presentado nuestro “Estudio anual sobre la demanda de software empresarial en España 2019”.

 

El podcast ha contado con Eduardo Salado, socio cofundador, CIO y Head of Growth de SoftDoit, para hablar sobre cómo lograr que una iniciativa tecnológica alcance la excelencia y sobre su experiencia como emprendedor en el sector. 

 

Lluís Soler Gomis, CEO y cofundador de SoftDoit, será uno de los miembros del jurado de la 30 edición de este reconocido certamen de innovación y emprendimiento en logística, en concreto en la categoría start-up.

 

Eduardo Salado (socio cofundador, CIO y Head of Growth de SoftDoit) ha participado como ponente en el evento SinOficina ESO 2019, explicando cómo pasar del Lean StartUp a la excelencia con una empresa parcialmente distribuida.

 

La primera consultora online de soluciones de gestión empresarial en España cerrará 2019 con más de 14.500 nuevas empresas como usuarias de su plataforma y un volumen de negocio de más de 10 millones de euros generados a las compañías de software.

 

Inauguramos una nueva sección enfocada en las necesidades de una parte muy importante de SoftDoit, los proveedores de software que confían en nuestro servicio para ofrecer sus soluciones: el Club del Fabricante, con consejos específicos, entrevistas...

 

Eduardo Salado, CIO y cofundador de SoftDoit,, será quien explique este martes, 2 de julio, a las 10.00 horas, de manera abierta y gratuita los resultados del “Estudio sobre la satisfacción en la implantación de soluciones de software en España 2019”.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal