Lluís Soler Gomis, moderador del webinar 'Tendencias en el mundo del ERP y el CRM'

Fecha de publicación: 06/09/2023

Lluís Soler Gomis, director de negocio y socio cofundador de SoftDoit, será el moderador de un evento online, con carácter gratuito, que tratará temas de máxima actualidad en torno a la situación actual y el futuro del software ERP y CRM.

La revista Byte ha organizado el webinar ‘Tendencias en el mundo del ERP y el CRM’, con patrocinadores como Wolters Kluwer y Aitana, dos referentes del software empresarial.

Este encuentro, que tendrá lugar el martes, 26 de septiembre, de 10:00 a 11:00 horas, abarcará la evolución que ambos programas han experimentado en los últimos años, como su integración en una única plataforma, su migración al entorno cloud, la importancia de los partners para una correcta implantación o la incorporación de nuevas tecnologías como las aplicaciones de Inteligencia Artificial.

Además, se debatirá la situación actual del mercado de ambas soluciones de gestión y los retos de la nube, se mostrarán diferentes estrategias de negocio enfocadas en el cliente y en los empleados y conoceremos los principales desafíos a los se enfrentan las empresas en sus procesos de implantación.

 
La participación en el webinar es gratuita. ¡Reserva tu plaza!
 
 
Lluís Soler Gomis es director de negocio y socio cofundador de SoftDoit, la primera consultora digital de software en España. También es autor del libro "Pyme Minimalista: Cómo ganar más y vivir mejor", publicado en 2022, un testimonio en primera persona sobre minimalismo empresarial.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal