SoftDoit participa en el evento de CITET sobre IA generativa, drones y robótica en logística

Fecha de publicación: 10/11/2023

CITET, el Centro de Innovación para la Logística y el Transporte de Mercancías, ha organizado una jornada especial para los profesionales del sector logístico y de transportes que desean mantenerse al tanto de las últimas tendencias del sector.

El evento "Automatización, IA, Robotización, Drones y Mantenimiento de activos para la Clasificación, Preparación y Reparto de Mercancías", se celebrará el próximo jueves, 23 de noviembre, en DFactory Barcelona, y en él se abordarán temas de máxima actualidad como la aplicación de la inteligencia artificial generativa, los drones y la robótica en el ámbito logístico.

Dentro de este espacio no podía faltar SoftDoit. Lluís Soler Gomis, director de negocio y socio cofundador de la empresa, estará presente como moderador de la mesa redonda “Desafíos en la Transformación de la Logística y la Industria”, que tendrá lugar a las 10:30 horas.

En el acto participarán Paco Ontiveros, director de Transformación Digital de Nacex; Pablo Martínez, CTO & CPO de SmartMonkey; y Jaime Gener, managing director de Linde Material Handling Ibérica.

Presentaciones de proyectos I+D+i, casos de éxito punteros y espacios de networking completarán la jornada. Para asistir, solo es necesario realizar una inscripción previa.

 
No te pierdas este evento gratuito y realiza tu inscripción para poder asistir.
 
 
"Automatización, IA, Robotización, Drones y Mantenimiento de activos para la Clasificación, Preparación y Reparto de Mercancías" ha sido organizado por CITET en colaboración con DFactory Barcelona, Consorci de la Zona Franca de Barcelona, Digital Catalonia Alliance (DCA) y Barcelona Centre Logistic (BCL).
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal