SmartMonkey

SmartMonkey: software Optimizador de rutas

Empresa especializada en optimización de rutas para empresas de logística y transportes. 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software Optimizador de Rutas para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de SmartMonkey

SmartMonkey es una empresa especializada en la optimización de rutas para empresas dedicadas a la logística y el transporte de última milla. Su solución ayuda a mejorar el rendimiento de las operaciones, reducir costes y aumentar el margen de beneficio. 

Con la herramienta de SmartMonkey podrás diseñar las rutas de reparto de tu empresa de una manera fácil, rápida e intuitiva. Además, gracias al machine learning y la inteligencia artificial podrás automatizar complejos procesos

La implantación de este sistema te permite ahorrar tiempo de conducción, gasolina y tiempo de planificación de rutas, de este modo reducirás también el riesgo operacional

El software de última milla SmartMonkey ofrece una integración directa con programas ERP y SGA, con el objetivo de gestionar de manera rápida todo el trabajo de planificación para que únicamente tengas que supervisar la ruta sugerida. Poddrás enviar las rutas a los conductores, monitorizar la flota gracias a la ubicación GPS y mantener informados a los clientes mediante notificaciones y seguimiento en tiempo real de los vehículos.

Este programa de optimización de rutas permite emitir pruebas de entrega y realizar encuestas de satisfacción. También ofrece un análisis detallado de toda la actividad para que puedas gestionar la flota de la menor manera posible.

El objetivo de SmartMonkey y su software optimizador de rutas es hacer la logística más inteligente para optimizar las entregas, ahorrar tiempo y costes.

Pantallas de SmartMonkey

Ventajas de SmartMonkey

  • Estandarización y mejora del proceso de planificación.
  • Ahorro de tiempo en la planificación.
  • Ahorro de costes logísticos.
  • Facilidad de uso.
  • Fácil integración con sistemas ERP y SGA.
  • Optimizador capaz de gestionar operativas, restricciones de negocio o carga.
  • Acceso a resultados en tiempo real.
  • Automatización de procesos complejos.
  • Geolocalización.

Contenidos relacionados con SmartMonkey

Especificaciones de SmartMonkey

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software Optimizador de Rutas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de SmartMonkey

Software Optimizador de Rutas: SmartMonkey Planner


SmartMonkey Planner es un software optimizador y planificador de rutas con el que podrás mantener el control de tus operaciones. 

Con el uso de esta solución podrás ahorrar horas en la organización de rutas y, además, minimizar los costes de tu flota.

SmartMonkey permite crear múltiples rutas, seleccionar diferentes orígenes y destinos, gestionar varias capacidades y restricciones de negocio, asignar puntos de entrega o planificar en base a incentivos, mejorando las entregas de última milla y aumentando la satisfacción de los clientes.

Y es que el software SmartMonkey Planner cuenta con un algoritmo que planifica las rutas de forma óptima, respetando todas las restricciones definidas de antemano, como horarios o capacidades. Solamente tienes que subir los datos, definir el número de vehículos, introducir las paradas a realizar y el sistema se encarga de optimizar la ruta más adecuada. Tendrás un seguimiento en tiempo real de la flota.

Los clientes reciben un email automático informándoles sobre el estado de su entrega.

Multi-localización
Ventanas horarias
Clientes
Capacidades
Rutas
Geolocalización
App
Seguimiento entregas
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal