Lluís Soler Gomis, jurado de los Premios CEL a la excelencia logística

Fecha de publicación: 20/11/2023

Lluís Soler Gomis, director de negocio y socio cofundador de SoftDoit, estará este viernes, 24 de noviembre, en Madrid como miembro del jurado de los Premios CEL a la excelencia logística; en concreto, en la categoría Start-up.

El Jurado CEL es elegido cada año y reúne a medios de comunicación, expertos, asociaciones, profesores y profesionales independientes en gestión de cadena de suministro.

Además, dentro de la sección Premios CEL Start-up, la organización cuenta con un jurado propio, especializado en tecnologías, innovación y transformación digital, por lo que SoftDoit tiene una importante presencia en cada edición.

El objetivo de este certamen es impulsar el emprendimiento dentro del ámbito de la gestión logística en España, galardonando a los proyectos más innovadores del sector y que hayan supuesto una aportación relevante a la mejora de los procesos de la cadena de suministro.

 
Se buscan proyectos que tengan un producto mínimo viable, con un alto componente innovador aplicado a la actividad logística y que demuestren un significativo potencial de crecimiento.
 
 
El Centro Español de Logística (CEL) celebra un año más sus premios a la excelencia logística, que se entregarán el 14 de diciembre en Madrid. Creados en 1990 para fomentar la competitividad y las buenas prácticas en la gestión de la cadena de suministro en nuestro país, cuentan con Lluís Soler como jurado experto para el sector Start-up.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal