SoftDoit, jurado en los Premios CEL 2022 a la Excelencia Logística

Fecha de publicación: 25/10/2022

Los días 24 y 25 de noviembre se llevará a cabo la deliberación del jurado para elegir a los ganadores de las diferentes categorías de los Premios CEL a la Excelencia Logística.

Lluís Soler, CEO de SoftDoit, será uno de los profesionales que formará parte del tribunal junto con otros profesionales de prestigio del mundo de la administración, la docencia, los medios de comunicación y otras asociaciones del sector.

Los Premios CEL tienen como principal finalidad impulsar y promocionar la gestión logística en España. El galardón reconoce los proyectos implantados en cada una de las categorías que hayan supuesto una aportación importante en la gestión de la cadena de suministro, obteniendo un beneficio o mejora sustancial de la calidad de los procesos.

El plazo para presentar candidaturas está abierto hasta el 4 de noviembre, y las categorías a las que se puede optar son: Dirigente Logístico, Excelencia Logística, Universidad, Logística Sanitaria, Logística Sostenible y Start-up.

 
Hasta el 4 de noviembre se pueden presentar candidaturas para participar en las diferentes categorías de los #PremiosCEL 2022.
 
 
Se trata de la XXXII edición de los Premios CEL, creados en 1990 para estimular la innovación en el sector logístico. El 15 de diciembre tendrá lugar la ceremonia de entrega de los galardones de 2022.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal