SoftDoit participa en el Foro ISV 2022 sobre software

Fecha de publicación: 19/10/2022

Vuelve la cita de referencia para los proveedores nacionales de software de gestión y SoftDoit, como consultora de referencia en soluciones de gestión empresarial en nuestro país, participará junto con desarrolladores españoles de software y analistas del sector. El encuentro está dirigido a profesionales y directivos de las compañías de software que estén interesados en conocer las tendencias, la actualidad y las oportunidades de negocio en este mercado.

En esta ocasión los temas a tratar serán la migración en la nube, la modernización de aplicaciones, los cambios legislativos que están afectando al mundo del software, el reto de encontrar talento o el efecto del Kit Digital en las ventas, entre otros asuntos.

 
La nube, las oportunidades alrededor de los marketplaces o las novedades legales en el sector, serán algunos de los temas a tratar.
La inscripción es gratuita.
 
 

Tú también puedes participar, ya que a través del chat podrás preguntar y debatir con los diferentes expertos. Aquí tienes el enlace para inscribirte y seguir en directo el evento online, el 26 de octubre, a las 11:00 horas. 

Inscripción online

 


 
 
El Foro ISV 2022 reunirá a expertos y proveedores de software con presencia nacional para conocer el presente y el futuro del sector.
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal