

Todo lo que necesitas saber sobre el futuro del trabajo, las habilidades personales emergentes, los nuevos modelos laborales y el impacto de la tecnología digital o la inteligencia artificial en cada sector empresarial.
Todo lo que necesitas saber sobre el futuro del trabajo, las habilidades personales emergentes, los nuevos modelos laborales y el impacto de la tecnología digital o la inteligencia artificial en cada sector empresarial.
Jaime Castillo, fundador de Shakers, nos introduce en el nuevo perfil laboral del freeworker, en la evolución de la economía freelance y la figura del autónomo, y en las demandas del talento a la hora de desarrollar su potencial.
Elena Giménez, directora de Speexx España, nos habla de la importancia del multilingüismo y las habilidades comunicativas de los trabajadores dentro del sector empresarial actual, y como la IA permite ofrecer experiencias a medida.
Susana Gómez, directora de Smart Culture, nos descubre la importancia de definir de manera efectiva la cultura de una empresa, cómo alinearla con la estrategia de negocio y su impacto para la atracción del talento.
Iván Fernández Amil, storyteller corporativo y ghostwriter, nos explica el poder de contar historias a la hora de vender productos o una marca, cómo emocionar y llamar la atención del público con un relato bien construido.
Gabriel Marcolongo, CEO y fundador de Incluyeme, nos muestra el valor de la tecnología para las personas con discapacidad, los sesgos en procesos de selección y el impacto de la IA y sus algoritmos en el trabajo y en la sociedad.
Francisco Santolo, fundador de Scalabl, nos habla sobre los actuales modelos de financiación de startups, la necesidad de enfocarnos en el cliente y las nuevas corrientes en emprendimiento y operatividad empresarial.
Carmen Torrijos, autora de “La primavera de la inteligencia artificial”, nos explica cómo la IA hay que verla como una poderosa herramienta de trabajo, no como el fin de determinadas profesiones. Y cuanto antes comencemos a usarla, mejor.
Nahuel Lema, cofundador de Coderhouse, nos sumerge en el mundo de la formación online y la capacitación en IA y habilidades digitales como medio para reinventarnos.
Belén Varela, experta en optimismo en las organizaciones, nos da su visión sobre los cambios en la gestión del talento y el entorno laboral, y cómo debemos enfrentar la evolución tecnológica como algo natural dentro de las empresas.
Javier G. Recuenco, fundador de Singular Solving, nos adentra en los actuales problemas del ámbito laboral a los que se enfrentan las empresas, y cómo abordarlos con éxito para mejorar la productividad y el rendimiento.
Connie Ansaldi, cofundadora y CUX de Carnaval.Art, no introduce en el mundo del blockchain y los tokens aplicados al marketing y los programas de fidelización para que las marcas tengan un canal directo de comunicación con sus clientes.
Vanessa Sánchez, experta en liderazgo sistémico, nos da las claves para afrontar sin miedo la evolución en los modelos de trabajo, cómo fomentar espacios de innovación y el valor de la comunicación con los equipos.
César Val, experto en lujo, branding y shopper marketing, nos adentra en las tecnologías que están cambiando la forma en la que las marcas se relacionan con sus consumidores, y cómo podemos familiarizarnos con los mundos virtuales.
Chema Ballarín, responsable del sur de Europa de Personio, nos explica cómo han evolucionado los modelos de trabajo, el auge del trabajo híbrido y la importancia de digitalizar los procesos RRHH para adaptarnos con éxito, ser competitivos y atraer talento.
Angelina Gentili, responsable de Recursos Humanos en Personio, nos habla de la importancia de digitalizar los procesos del departamento para ganar eficiencia y, al mismo tiempo, atraer y fidelizar talento.
Adrian Herzkovich, fundador de 40+ League, nos explica cómo está cambiando el modelo de trabajo tal y como lo conocemos, y cómo preparar el futuro de nuestra carrera profesional en un entorno de incertidumbre, longevidad y revolución tecnológica.
Antonio Sánchez Zaplana, presidente de AlicanTEC, nos ayuda a desmitificar los temores que rodean al uso de la inteligencia artificial en ámbitos sociales y profesionales, y a enfocarla como detonante de oportunidades.
Enrique Dans, profesor de Innovación en IE Business School, nos da las claves para comprender cómo será el futuro del trabajo, qué tecnologías lo marcarán y cómo podemos adaptar nuestros modelos de negocio a estos cambios.