No te quedes atrás, vive la evolución digital

Artículos de Eduardo Salado Morales en SoftDoit

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Se prevé que esta tecnología represente más del 40% del mercado de la inteligencia artificial, con 730 millones de usuarios para finales de la década.

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El 33% de las compañías aún no ha integrado soluciones digitales para recursos humanos, afectando a su eficiencia y ciberseguridad.

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Agentforce permite crear agentes de IA a medida de la empresa que automatizan tareas y mejoran la atención al cliente y las ventas.

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Aunque la mayoría de las empresas conocen la nueva normativa, un 10% aún no están preparadas para su implementación efectiva.

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El evento reunirá a más de 100 expertos para debatir sobre el futuro de los Recursos Humanos, tecnología y nuevas tendencias.

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Cada vez más negocios utilizan esta tecnología para optimizar sus servicios de atención al cliente y mejorar la experiencia del usuario.

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La nueva funcionalidad, de momento solo disponible para las conferencias en inglés, permite registrar automáticamente notas y realizar resúmenes.

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Un 75% de las empresas B2B adoptará la inteligencia artificial en estos sistemas en 2025, lo que aumentará la eficiencia y optimización de los procesos de ventas.

Reportajes

Ya seas un autónomo que gestiona todo por su cuenta o una pyme que busca optimizar sus procesos, la inteligencia artificial tiene algo que ofrecerte. Descubre cómo estas aplicaciones pueden ayudarte a hacer crecer tu pequeño negocio.

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Descubre qué es Zendesk, cómo configurarlo y aprovechar todas sus funcionalidades para mejorar la atención al cliente de tu empresa. Aprende cómo utilizarlo como soporte al cliente y gestión de tickets.

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Claude 3.5 vs ChatGPT 4o son dos de los modelos de IA generativa más avanzados. Vamos a comparar su rapidez y calidad a la hora de generar texto, diálogos e imágenes para saber cuál es mejor.

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Qué es la Gestión de Leads y cómo realizarla con éxito. Guía práctica con las mejores herramientas, estrategias y consejos que puedes utilizar.

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Guía para usar un CRM para servicios Postventa y Atención al cliente. Cómo mejorar la experiencia de compra de tus clientes y fidelizarlos.

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Guía completa sobre Gestión de Clientes. Qué es, su importancia en las empresas y cómo realizarla con éxito. Herramientas y consejos para ofrecer una buena experiencia en todo el ciclo de compra.

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Guía completa de segmentación de clientes para que comprendas qué es y como dividir en categorías de tu audiencia, tendiendo en cuenta los tipos de segmentos que puedes realizar y su objetivo.

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Guía con todos los beneficios de usar un CRM para Marketing: cómo crear campañas efectivas, consejos y estrategias. Descubre cómo sacar todo el potencial a este programa.

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Organizar toda la información de clientes y leads es muy complejo, ya que cada vez tenemos más datos disponibles que es necesario registrar y analizar. Te explicamos como automatizar y optimizar la gestión de contactos con un CRM.

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Cuáles son las mejores prácticas y herramientas para mantener una contabilidad organizada en tu empresa, y cómo puedes mejorar su gestión.

 
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