Los 5 mejores Software para Asesorías

Mejores software para Asesorías y Despachos profesionales

Descubre las soluciones más innovadoras para despachos.

Tabla comparativa de los mejores programas para asesoría

Sage Despachos Connected- software gestorías

Sage Despachos Connected

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 79 soluciones
SUASOR. Software integral para asesorías y despachos profesionales- software gestorías

SUASOR. Software integral para asesorías y despachos profesionales

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Agente Kit Digital
  Ver más

a3ASESOR- software gestorías

a3ASESOR

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 79 soluciones
Billin - Software de facturación colaborativo gratuito para asesorías, gestorías y despachos- software gestorías

Billin - Software de facturación colaborativo gratuito para asesorías, gestorías y despachos

Portal Clientes
Facturación
Agente Kit Digital
Gestor de Correos
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 79 soluciones
Yooz- software gestorías

Yooz

Gestor de Correos
Facturación
Expedientes
Área Laboral
Contabilidad
Fiscal
Portal Clientes
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 79 soluciones
NetSuite ERP + CRM- software gestorías

NetSuite ERP + CRM

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Top 5 software para asesorías y despachos profesionales

 

1. Sage Despachos Connected

Visitar Web

Sage Despachos Connected integra la gestión contable, financiera, laboral y fiscal en una única plataforma, y destaca por su gran usabilidad, conectividad con el cliente y tecnología innovadora. Una solución en la nube que garantiza su accesibilidad desde cualquier dispositivo y la seguridad en el tratamiento de datos.

Este programa para asesorías automatiza todo el proceso contable, la entrada y captura de datos, la gestión interna de expedientes y tareas, la generación de informes, la facturación electrónica, las nóminas y tramitación de seguros sociales, la gestión de modelos oficiales y la conciliación bancaria. 

  • Actualización instantánea ante cualquier cambio legal.
  • CRM para una gestión proactiva de clientes y realizar acciones comerciales.
  • Herramientas de inteligencia de negocio y KPI´s.
  • Conectividad con otras aplicaciones y sistemas.
  • Portal del cliente para compartir información online.
  • Plan de formación online exclusivo para asesores.
 
Sage Despachos Connected
 

2. Summar: Suasor

Visitar Web

Suasor es el programa para asesorías desarrollado por la empresa Summar. Un software ERP para despachos profesionales que integra todas las funcionalidades necesarias para ofrecer servicios de calidad, administrar el ciclo completo del negocio y comunicarse con los clientes.

Con esta plataforma cloud lograrás una visión completa de la relación de cada cliente con el despacho, un cuadro de mando para comprobar la facturación de servicios, gestión de toda la documentación, importación masiva de datos o generación automática asientos contables. Con integración de todos los datos y los procesos.

  • Portal de cliente y comunicaciones vía web.
  • Control de rentabilidades por múltiples conceptos.
  • Imputación de tiempos, expedientes y servicios.
  • CRM para mejorar la interacción con el cliente.
  • Integración con Office y otras aplicaciones.
  • Captura de datos de facturas escaneadas.
 
Summar: Suasor
 

3. Wolters Kluwer: a3ASESOR y a3innuva

Visitar Web

a3ASESOR y a3innuva son programas para asesorías desarrollados por Wolters Kluwer, soluciones que facilitan la gestión de toda la actividad del despacho profesional desde un único entorno.

a3innuva es una solución SaaS que cubre los ámbitos fiscal-contable y laboral. Se caracteriza por su facilidad de uso, fiabilidad en el cálculo y por actualizarse automáticamente ante cualquier cambio normativo.

a3ASESOR es una de las plataformas de referencia para el sector de las asesorías. Ofrece una gestión integral para asesorías fiscales-contables y laborales.

  • Contabilización automática de documentos bancarios.
  • Actualización ante cualquier cambio normativo y legal.
  • Automatiza tareas y realiza procesos masivos.
  • Presentación de impuestos a la AEAT y afiliaciones a la Seguridad Social.
  • Acompañamiento durante y después del proceso de implantación.
  • Envío de comunicaciones a tus clientes.
 
Wolters Kluwer: a3ASESOR y a3innuva
 

4. Billin para asesorías y despachos

Visitar Web

Billin automatiza todos los procesos de facturación de una asesoría. Un software online para despachos profesionales con el que podrás gestionar fácilmente la recopilación de facturas y tickets de cada cliente de forma sencilla, rápida y eficaz; sin tener que picar datos.

Desde el panel de cada cliente podrás realizar la entrada de datos automatizada, importar gastos con OCR, identificar gastos no deducibles o fallos y centralizar toda su documentación.

  • Exportación de facturas y gastos de clientes.
  • App de captura de facturas y ticket.
  • Integraciones compatibles con los softwar contables más utilizados.
  • Descarga en segundos las facturas de tus clientes.
  • Genera automáticamente los asientos contables.
  • Acompañamiento y ayuda profesional en todo momento.
 
Billin para asesorías
 

5. Yooz para despachos

Visitar Web

Yooz es un software cloud para despachos contables que integra tecnología IA, big data y RPA para automatizar el reconocimiento y tratamiento de datos de todos los documentos de los clientes, ya sean correos electrónicos, EDI o portal de proveedores, entre otros.

Con una interfaz moderna e intuitiva, permite gestionar con agilidad facturas, notas de crédito, pedidos, albaranes, etc. Cuenta con firma digital y seguridad en el tratamiento de datos.

  • Sistema de mensajería para facilitar el intercambio de archivos.
  • Análisis y KPIs de negocio.
  • Detección de intentos de fraude e identificación de facturas duplicadas.
  • Gestión electrónica de todo tipo de documentos.
  • Identificación automática de datos.
  • Homologada por la AEAT.
 
Yooz para despachos
 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestorías, Asesorías y Despachos para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

Software para formularios y encuestas
Software para formularios y encuestas
ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Gestión de Proyectos
Gestión de Proyectos
Transporte (TMS)
Transporte (TMS)
Optimizador de rutas
Optimizador de rutas
Centralita Virtual
Centralita Virtual
Contact Center
Contact Center
Administración de Fincas
Administración de Fincas
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Servicio de asistencia técnica (SAT)
Gestión Documental
Gestión Documental
eLearning
eLearning
Alojamiento web (Hosting)
Alojamiento web (Hosting)
Gestión de Calidad
Gestión de Calidad
Gestión de Flotas
Gestión de Flotas
Email Marketing
Email Marketing
Gestión de redes sociales
Gestión de redes sociales
Marketing automation
Marketing automation
Alimentación y Bebidas
Alimentación y Bebidas
Chat grupal
Chat grupal
Video conferencias
Video conferencias
Textil y Calzado
Textil y Calzado
Gestión de correo electrónico
Gestión de correo electrónico
Comercios
Comercios
Logística y Distribución
Logística y Distribución
Ofimática
Ofimática
Gestorías, Asesorías y Despachos
Gestorías, Asesorías y Despachos
SEO
SEO
Centros Educativos
Centros Educativos
CMS
CMS
Restaurantes y Hostelería
Restaurantes y Hostelería
Peluquería y Estética
Peluquería y Estética
Envío SMS
Envío SMS
Webinars
Webinars
Hoteles
Hoteles
Centros Deportivos
Centros Deportivos
Empresas de servicios
Empresas de servicios
ETTs y agencias de selección
ETTs y agencias de selección
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
ONGs, Fundaciones, Asociaciones
Organismos públicos
Organismos públicos
Turismo y Agencias de viajes
Turismo y Agencias de viajes
Funerarias y Tanatorios
Funerarias y Tanatorios
Seguros
Seguros
Organización de Eventos
Organización de Eventos
Control Horario
Control Horario
Contabilidad
Contabilidad
Analítica de Marketing
Analítica de Marketing
Ver más
Preguntas: 1/8

Cómo elegir el mejor programa para asesorías

La elección del programa adecuado para tu despacho es clave a la hora de optimizar la gestión diaria de la empresa, mejorar la calidad del servicio al cliente y tu competitividad en el mercado. Sin embargo, con tantas opciones disponibles, ¿cómo puedes elegir el mejor software para tu asesoría? Te contamos qué funcionalidades debes tener en cuenta.

Gestión de documentos y archivos

La capacidad de gestionar eficientemente documentos y archivos es esencial en cualquier software para asesorías. Esto facilita la organización, acceso y de recuperación de documentos. Un buen sistema debe permitir la clasificación de documentos por cliente, tipo de documento y fecha, además de ofrecer opciones de búsqueda avanzada.

Además, la integración con sistemas de firma digital y la posibilidad de compartir documentos a través de un portal para clientes online son aspectos que añaden valor, facilitando la contabilidad colaborativa, la recepción de datos y la transparencia en tus servicios.

Contabilidad y facturación

El software debe ser capaz de automatizar procesos contables, generar facturas y gestionar cobros y pagos de manera eficiente.

La integración con sistemas bancarios y la capacidad de generar informes financieros personalizados es también importante. Esto permite a los asesores tener un preciso control sobre la salud financiera del despacho y la de sus clientes, lo que mejora nuestros servicios.

Gestión fiscal y laboral

El asesoramiento en materia fiscal es un factor clave. El programa informático que utilicemos debe poder automatizar la gestión de trámites de RPF, IVA, declaración de la renta e impuestos de sociedades de los clientes, además de integrarse con el SII de la Agencia Tributaria.

Un software para asesorías gestiona también el área laboral de tus clientes. Administra las altas y bajas de sus empleados, nóminas y obligaciones legales e, incluso, partes médicos.

 

Gestión de Clientes

Un sistema CRM integrado es una herramienta que nos permitirá gestionar de manera efectiva la base de datos de clientes y nuestras interacciones, analizar sus preferencias y su historial de servicios.

Además, la capacidad de segmentar clientes y realizar seguimientos personalizados puede mejorar nuestra relación y aumentar las oportunidades de venta cruzada y de servicios adicionales.

Cumplimiento normativo y seguridad

La información manejada por los despachos es bastante sensible, por lo que el software para asesorías debe garantizar que cumple con las leyes de protección de datos y ofrecer medidas robustas de seguridad, como encriptación de información, autenticación de múltiples factores y copias de seguridad automáticas.

Además, debe actualizarse de acuerdo con las últimas normativas fiscales y legales.

Automatización de tareas y flujos de trabajo

La automatización de tareas rutinarias supone un gran ahorro de tiempo y de esfuerzo en las asesorías. Busca un programa que ofrezca automatización en áreas como la asignación de tareas, seguimiento de plazos o procesos de aprobación. Esto mejorará tu eficiencia y aportará mayor agilidad en el trabajo diario.

La personalización de flujos de trabajo según las necesidades específicas de cada despacho también es una característica valiosa, permitiendo adaptar el software a los procesos internos.

Accesibilidad y movilidad

En un entorno de trabajo cada vez más flexible, la capacidad de acceder al software desde cualquier lugar y dispositivo es toda una ventaja. Opta por soluciones que ofrezcan una interfaz web o aplicaciones móviles para que los empleados puedan trabajar de forma remota con la misma eficacia que en la oficina, o puedas consultar datos de clientes desde cualquier lugar.

 
 

El mejor software para asesorías: comparativa

Considerar las funcionalidades que acabamos de ver te ayudará a elegir el mejor software para tu asesoría. También deberás tener en cuenta su facilidad de uso y coste, asegurando que tu elección impulsa la eficiencia y el éxito del despacho.

Dada la gran variedad de opciones que puedes encontrar en el mercado, elegir el programa adecuado no es una tarea sencilla, y mucho menos rápida. Si estás buscando el mejor programa para tu asesoría, desde SoftDoit podemos ayudarte. ¡Encantados de ser tu consultora online gratuita!

  1. Tan solo tienes utilizar comparador de software que aparece en esta misma página para que sepamos qué prestaciones necesitas para tu despachos y tu tipo de cartera de clientes; no tardarás ni un minuto.
  2. Te ofreceremos, de forma gratuita, un ranking personalizado y neutral con las mejores soluciones para tu despacho. ¡Así de fácil!
 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal