Transformación digital de despachos profesionales: las claves del cambio que necesita el sector

¿Quieres llevar un perfecto control interno de tu despacho, de tus servicios y cartera de clientes? Instalar un sistema de gestión integral y digitalizar el negocio es la forma de alcanzar la agilidad y la profesionalidad que exige hoy en día el sector, y destacar así entre los clientes.

Es hora de descubrir todo lo que las nuevas tecnologías pueden hacer para automatizar procesos diarios, mostrar un alto grado de personalización al cliente, disponer de herramientas colaborativas y ofrecer un valor diferencial a la hora de asesorar.

 

¿Cómo enfrentarnos a este nuevo escenario tecnológico y a los retos que ha introducido en el sector? ¿Qué ventajas supone para un despacho profesional la transformación digital? ¿Qué tipo de acciones se pueden realizar para aumentar la satisfacción del cliente? ¿Qué herramientas ofrecen los software de gestión para ello?

Para contestar a estas preguntas hemos reunido a cuatro grandes expertos. Marc Rius, director nacional de Despachos Profesionales en Sage; Carlos Solans, CEO de Compromiso Empresarial; Diego Baldovín, socio de CORP Abogados y Economistas; y David González  socio director de Glezco Asesores y Consultores nos dan las claves de la digitalización de asesorías y despachos profesionales para hacer frente a los retos del sector.

¿Quieres descubrir las ventajas de la transformación digital en despachos profesionales y descubrir las herramientas tecnológicas que te harán destacar? Sin coste ni spam, solo con tu email profesional.

⛔️ SoftDoit nunca cederá ni comercializará tus datos. Tu correo electrónico solo se utilizará para enviarte contenidos propios de alto valor, con tendencias y novedades sobre el mundo del software y la gestión empresarial. Podrás darte de baja cuando quieras. Tus datos, tus reglas.

 
Acceso al contenido completo
Para ver este contenido elaborado por nuestros especialistas debes registrar una 📨 dirección email válida.
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal