Noticias de software y TIC

La gestión de las incidencias en remoto y la falta de competencias digitales de los trabajadores son los principales frenos tecnológicos.

 

El 47% de los consumidores españoles está dispuesto a facilitar sus datos a los retailers siempre y cuando se les recompense con descuentos y ofertas.

 

La startup andaluza cierra una nueva ronda de financiación para expandir su software de gestión empresarial.

 

Una nueva encuesta de Salesforce revela que las pymes confían más en la inteligencia artificial para impulsar la innovación y el crecimiento de ingresos.

 

Bajo del nombre de "Green at Heart" se dará apoyo a empresas de España, Países Bajos y Austria para desarrollar modelos de negocio sostenibles y responsables.

 

Cinco años después de la entrada en vigor de la Ley de Control Horario en España, las empresas siguen cometiendo errores a la hora de cumplir con la normativa.

 

Grandes empresas tecnológicas y fabricantes de Europa han propuesto la creación de un clúster industrial para el desarrollo de tecnologías inmersivas.

 

Esta nueva iniciativa de la empresa de seguridad informática se centrará en financiar y fomentar la próxima generación de nuevas empresas de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia artificial (IA).

 

NTT DATA y Prevu3D han cerrado un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios de modelos virtuales en diversas industrias.

 

El precio de los productos y la calidad en la atención al cliente son los principales factores que valoran los consumidores.

 

El sector logístico aumentará su inversión tecnológica un 16,8% este año para mejorar sus procesos clave y tendencias del mercado.

 

Zucchetti amplía su oferta de soluciones y con un sistema de procesamiento inteligente de documentos (IDP).

 

Dos tercios de las empresas planean ofrecer formación interna para mejorar la fidelización de talento en 2024.

 

Cegid Peoplenet Enterprise permitirá a sus socios comerciales personalizar e integrar funcionalidades a medida dentro de la solución para que se ajuste a sus clientes.

 

El 89% de los profesionales priorizan los valores empresariales a la hora de elegir su lugar de trabajo.

 

Los artículos con declaraciones relacionadas con ESG representan el 56% de todo el crecimiento en ventas, y tienen una tasa de crecimiento anual compuesta mayor.

 

Las empresas españolas están a la cabeza en Europa a la hora de valorar la transformación digital, y un 22% ya ha implementado la IA

 

Internet se posiciona para el sector como una de las grandes oportunidades para hacer crecer el negocio, ya sea mediante una página web (33,8%) o las redes sociales (27,9%)

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal