Noticias de software y TIC

Cada vez más negocios utilizan esta tecnología para optimizar sus servicios de atención al cliente y mejorar la experiencia del usuario.

 

La nueva funcionalidad, de momento solo disponible para las conferencias en inglés, permite registrar automáticamente notas y realizar resúmenes.

 

Un 75% de las empresas B2B adoptará la inteligencia artificial en estos sistemas en 2025, lo que aumentará la eficiencia y optimización de los procesos de ventas.

 

Google Distributed Cloud Aislado ya permite el procesamiento local de datos en tiempo real gracias a una combinación integrada de hardware y software.

 

El objetivo es ofrecer a los clientes de la consultora tecnológica la solución Talentia HCM para su gestión de personal.

 

Las empresas retail pueden mejorar su facturación gracias a las herramientas de personalización basadas en esta tecnología, y optimizar sus campañas de marketing.

 

Seis de cada diez líderes del canal en España ven la IA como clave para mejorar su digitalización en los próximos 18 meses.

 

Durante ese año también se han batido récords en cuanto a transacciones realizadas, 1.552,5 millones, lo que representa un 15,2% más que el anterior.

 

Solo el 5% de los empleados cree que sus empresas están totalmente digitalizadas, según una encuesta realizada por Personio.

 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal