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Encuentra el mejor software de gestión documental con nuestro comparador

¿Necesitas un software para gestionar los archivos de tu negocio? ¿No sabes qué solución elegir con tanta oferta en el mercado? Los software de gestión documental suelen ofrecer medios de almacenamiento, seguridad y capacidad para recuperar documentos e indexarlos, muy útiles para cualquier empresa

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Documental


Encontrar el mejor programa de gestión para tu negocio no es un proceso sencillo. Además, es posible que pierdas una gran cantidad de tiempo y dinero en la búsqueda. En SoftDoit te ayudamos a averiguar cuál es el mejor sistema de gestión documental para tu compañía de manera gratuita y neutral. Lo único que tienes que hacer es responder a las preguntas de la derecha, indicando las características y los requerimientos específicos de tu empresa. Tras analizar más de 400 soluciones diferentes, nuestro comparador te ofrecerá un ranking con las tres opciones que más encajan con tu negocio. Es rápido, gratuito y neutral. ¡Anímate a probarlo!

¿Qué utilidades tiene una solución de administración de archivos?

Un software de gestión documental realiza la clasificación de ficheros mediante el almacenamiento de archivos que previamente han sido digitalizados (mediante el escaneo). Con estos sistemas informáticos, los documentos son indexados rápidamente y su localización y trazabilidad son realmente sencillas. De este modo, las empresas no pierden el tiempo en la búsqueda de documentos. Algunas de las principales funcionalidades de este sistema son:

  • Compartir archivos con el resto de miembros del equipo.

  • Crear documentos online y poder personalizarlos.

  • Acceder al historial de modificaciones y apertura de cada archivo.

  • Añadir comentarios en los documentos para otros usuarios.

  • Exportar los archivos en diferentes formatos: XML, PDF, DOC, etc.

  • Garantizar la protección de documentos confidenciales de la empresa.

  • Acceder a la información desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Beneficios de utilizar un sistema de gestión documental en tu empresa

Hoy en día, la mayoría de empresas trabajan con una gran cantidad de documentos. Por eso, contar con un buen software de gestión documental es primordial para organizar y controlar todos los archivos de tu compañía. A continuación exponemos los beneficios destacados de implantar esta solución empresarial:

  • Evitar la pérdida de documentos y garantizar la seguridad de los mismos.

  • Agilizar el proceso de recuperación y búsqueda de la información.

  • Definir distintos permisos de acceso para cada uno de los usuarios.

  • Controlar los cambios y revisiones realizadas en los documentos.

  • Crear y modificar archivos compartidos entre todos los miembros del equipo.

  • Indexar los metadatos de cada documento para encontrarlos con facilidad.

  • Integrar el sistema de gestión de archivos con otras soluciones de la empresa.

  • Automatizar los procesos del ciclo de vida de los documentos.

  • Facilitar la gestión documental y optimizar todas las funciones.

  • Reducir los costes de la empresa de forma notable.

Claves para acertar en la elección de un programa de organización de archivos

A la hora de elegir un sistema de gestión de documentos, es crucial prestar especial atención a los siguientes factores:

  1. Definir el sector en el que opera tu compañía, así como sus principales necesidades.

  2. Tener en cuenta la facturación anual de la empresa y fijar un presupuesto máximo a invertir en la nueva solución.

  3. Considerar qué departamentos van a utilizar el programa y para determinar el número de usuarios.

  4. Valorar la integración de módulos para contar con funcionalidades adicionales.

  5. Solicitar varias demostraciones de software antes de tomar ninguna decisión.

Realiza la comparativa y encuentra el mejor software de gestión de ficheros

Si no sabes cuál es el programa más indicado para tu negocio, rellena el formulario de la derecha con los requisitos  y el perfil de tu organización. Nuestro comparador analizará cientos de soluciones y seleccionará aquellas que respondan a las necesidades de tu empresa. Recibirás un ranking completamente personalizado y gratuito con los mejores software de gestión documental para tu compañía. Descubre ahora cuál es la solución ideal para administrar los archivos de tu empresa con nuestro comparador. Tardarás tan solo dos minutos. ¿A qué estás esperando? ¡El servicio es 100% gratuito y neutral!

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