Encuentra el mejor software de gestión documental con nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

¿Qué departamentos lo utilizarán?

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

¿Necesitas un software para gestionar los archivos de tu negocio? ¿No sabes qué solución elegir con tanta oferta en el mercado? Los sistemas de gestión documental suelen ofrecer medios de almacenamiento, seguridad y capacidad para recuperar documentos e indexarlos, muy útiles para cualquier empresa.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En SoftDoit, el primer comparador de software, te ayudamos a encontrar el mejor software de gestión documental de manera gratuita y neutral. Nuestro comparador te ofrecerá un ranking con las tres opciones que más encajan con las características de tu negocio.

¿QUÉ UTILIDADES TIENE UNA SOLUCIÓN DE GESTIÓN DE ARCHIVOS?

Un software de gestión documental realiza la clasificación de archivos mediante el almacenamiento de los documentos que previamente se han digitalizado (mediante el escaneo). La clave está en que con estos sistemas informáticos, los documentos son indexados rápidamente y su localización y trazabilidad son totalmente rápidas. De este modo, consiguen que las empresas no pierdan el tiempo en la búsqueda de documentos.

Los módulos que existen en los software de gestión documental son varios, entre los que destacan: la gestión de diferentes versiones de documentos, integración con office o el gestor de tareas.

Tecnológicamente un software de gestión documental puede estar alojado en el mismo servidor de la empresa o en la nube - cloud computing. Además, hay soluciones que permiten un pago por uso conocido como modalidad SaaS. A través de nuestra comparativa podrás indicarnos qué forma de alojamiento y de pago prefieres.

REALIZA LA COMPARATIVA PARA ENCONTRAR EL MEJOR SOFTWARE DE GESTIÓN

Nuestro comparador de software de gestión documental te ayudará a encontrar la solución más adecuada gracias a una comparativa entre los principales proveedores de Document Management System. Encuentra el mejor software para administrar los archivos de tu empresa con nuestro comparador. Obtendrás la comparativa entre las mejores soluciones en segundos. ¡No esperes más!

 

Nos avalan profesionales como usted

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software de gestión documental con nuestro comparador QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos