LiveAgent

LiveAgent: software de Ticketing para atención al cliente

Solución para mejorar tu servicio de atención al cliente, centralizando todas las peticiones en una única herramienta.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Ticketing para tu empresa

Responde estas preguntas
encontraremos la mejor solución de Software  para tu empresa

¿Qué software necesitas?

ERP - Gestión Empresarial
ERP - Gestión Empresarial
Gestión de Almacenes (SGA)
Gestión de Almacenes (SGA)
Clientes y Ventas (CRM)
Clientes y Ventas (CRM)
Recursos humanos (RRHH)
Recursos humanos (RRHH)
Ver más
Preguntas: 1/8

Características de LiveAgent

LiveAgent es un software para atención al cliente que facilita la gestión de las peticiones y el seguimiento mediante el sistema de ticketing.

Bajo una misma herramienta se reciben y se administran las solicitudes que llegan a través de canales de email, redes sociales u otras aplicaciones. Podrás controlar la trazabilidad de los tickets y automatizar tareas repetitivas.

Con su chat ofrecerás asistencia personalizada en tiempo real, entablando conversaciones rápidas y directas con el usuario. Además, el software LiveAgent dispone de un centro de llamadas que permite reducir los tiempos de espera y realizar grabaciones ilimitadas.

Con el sistema de tickets de LiveAgent podrás realizar una gestión más rápida y eficiente, mejorando así la satisfacción de los clientes.

Ventajas de LiveAgent

  • Integración con otras aplicaciones.
  • Chat en vivo y automático.
  • Centro de llamadas.
  • CRM integrado.
  • Personalizable y escalable.
  • Portal de clientes.

Contenidos relacionados con LiveAgent

Especificaciones de LiveAgent

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Ticketing
Software de Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LiveAgent

: LiveAgent


LiveAgent es una solución de ticketing que facilita la atención al cliente.

Todas las peticiones, independientemente del canal por el que lleguen, se recogen en una única herramienta. Su sistema de tickets permite categorizar las prioridades, asignar a los agentes adecuados y llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las acciones.

Cuenta con servicio de chat y centro de llamadas.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal