LiveAgent

LiveAgent: mejora tu atención al cliente

Solución para servicio de soporte y atención al cliente, centralizando todas las peticiones en una única herramienta.

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Características de LiveAgent

LiveAgent es un software para atención al cliente que facilita la gestión de las peticiones y el seguimiento mediante el sistema de ticketing.

Bajo una misma herramienta se reciben y se administran las solicitudes que llegan a través de canales de email, redes sociales u otras aplicaciones. Podrás controlar la trazabilidad de los tickets y automatizar tareas repetitivas.

Con su chat ofrecerás asistencia personalizada en tiempo real, entablando conversaciones rápidas y directas con el usuario. Además, el software LiveAgent dispone de un centro de llamadas que permite reducir los tiempos de espera y realizar grabaciones ilimitadas.

Con el sistema de tickets de LiveAgent podrás realizar una gestión más rápida y eficiente, mejorando así la satisfacción de los clientes.

Ventajas de LiveAgent

  • Integración con otras aplicaciones.
  • Chat en vivo y automático.
  • Centro de llamadas.
  • CRM integrado.
  • Personalizable y escalable.
  • Portal de clientes.

Contenidos relacionados con LiveAgent

Especificaciones de LiveAgent

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Ticketing
Software Web Chat

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de LiveAgent

: LiveAgent


En LiveAgent ofrece una interfaz fácil de usar con funcionalidades avanzadas de contact center que mejora tu servicio al cliente. 

Un sistema de tickets intuitivo organiza automáticamente las consultas de los clientes y las asigna al agente o departamento apropiado.

Su bandeja de entrada universal unifica todos tus canales de comunicación, permitiéndote gestionar correos electrónicos, mensajes de redes sociales, llamadas telefónicas y más desde una sola interfaz. 

Además, su sistema de chat en vivo ofrece soporte personalizado en tiempo real, con un CRM integrado, enrutamiento automático de chats y personalización según el comportamiento del cliente.

Servicio de Chat
IVR (Recepcionista Virtual)
Grabación de llamadas
Chatbots
Se integra con CRMs
Argumentario

: LiveAgent


LiveAgent es una solución de ticketing que facilita la atención al cliente.

Todas las peticiones, independientemente del canal por el que lleguen, se recogen en una única herramienta. Su sistema de tickets permite categorizar las prioridades, asignar a los agentes adecuados y llevar a cabo un seguimiento exhaustivo de las acciones.

Cuenta con servicio de chat y centro de llamadas.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Chat en vivo
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Informes
Alertas
Canales de mensajería
Chatbot
Comunidad online
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