Exact Software

Exact: software CRM, ERP, de RRHH, Gestión Documental y Proyectos

Empresa orientada a la gestión financiera y la integración de aplicaciones para ofrecer una visión global de la compañía.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Exact Software

La empresa Exact nació en los años 80 para cubrir las necesidades del proceso de digitalización de la contabilidad de los negocios. 

Operan en el mercado internacional ofreciendo servicio a empresas de todos los tamaños: desde pequeños negocios a grandes multinacionales. 

Exact ofrece sus soluciones tanto en la nube como en servidor local para adaptarse a las necesidades de todas las compañías.

Tienen como objetivo sacar el máximo rendimiento a la inteligencia artificial, de manera que en el futuro puedas automatizar todos los procesos de tu negocio.

Su software de gestión inteligente te permitirá administrar tus cifras y vincular las facturas a los extractos bancarios.

Actualmente, más de 500 000 empresarios y asesores contables controlan sus cuentas y operaciones diarias con su sistema. 

Exact adopta la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficacia de la gestión empresarial. 

Ventajas de Exact Software

  • Información centralizada.
  • Agenda para consulta de citas, reuniones, llamadas...
  • Historial de clientes. 
  • Consulta de presupuestos, facturas o pedidos.
  • Gestión de ventas
  • Acceso a información financiera.
  • Comunicación mediante diferentes vías.
  • Sistema flexible.
  • Integración con otras aplicaciones. 
  • Programa en la nube o servidor local

Especificaciones de Exact Software

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Exact Software

CRM: Exact CRM

Exact CRM te permitirá digitalizar tu equipo de ventas para analizar los sectores en los que obtienen mayores beneficios. Se trata de un sistema CRM integrado con otras aplicaciones para ofrecerte una visión global de tu negocio y de toda la información de los clientes. Podrás consultar desde información actualizada de reuniones, hasta el historial de correos electrónicos, acuerdos, presupuestos, facturas o pedidos. 

Todos los empleados de la empresa podrán acceder a los mismos datos, ya que se almacena y se pone a disposición de manera centralizada. También podrás gestionar las ventas, realizar predicciones precisas y ofrecer al responsable financiero una visión global de costes de adquisición de nuevos clientes. 

Exact CRM te permitirá fomentar la eficacia y transparencia de tus ventas gracias al acceso a la información financiera, timelines sociales para compartir información del negocio entre compañeros o comunicación mediante web, correo electrónico o teléfono.


ERP: Exact Globe

Solución ERP modular y flexible que cubre las necesidades de la mediana y gran empresa.
Una solución ideal para empresas internacionales ya que permite gestionar la misma aplicación con diferentes idiomas y diferentes legislaciones.
Gestión financiera, RRHH, CRM, logística, fabricación, ventas y compras. Todos los procesos de negocio de la empresa se encuentran centralizados en un mismo ERP, permitiendo una visión única y centralizada de toda la información.
Más de 200.000 clientes y 30 años de experiencia avalan el éxito de las soluciones de Exact.


ERP: Exact DIMONI

Solución ERP potente, ágil y sencilla para PYMES cubriendo completamente cualquier casuística de la empresa española.
- Cubre las áreas financieras y contables de la empresa. También las áreas de logística, compras, almacén, ventas, facturación, TPV, etc
- Posibilidad de disponer de Cuadros de Mando con los principales indicadores de gestión por área.

Dispone de un servicio de soporte y desarrollo en España formado por un equipo de técnicos con una gran experiencia.

Exact Dimoni puede ampliar su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa como marketing, ventas, RRHH, etc


ERP: Gestión de Proyectos (PSA)

Con Exact para Gestión de Proyectos, podrá centralizar y automatizar la gestión total de los proyectos, desde la presupuestación hasta el cobro. Con Exact, sus proyectos estarán perfectamente alineados y será capaz de gestionar todos los procesos derivados de la gestión de proyectos, controlar de manera pormenorizada los gastos y facturar más rápidamente.

La funcionalidad cubre entre otras:
- Gestión de Compras y Proveedores
- Gestión Documental
- Gestión de Calidad
- Gestión Comercial
- Herramientas y equipos
- Gestión de Personas
- Informes y análisis


Recursos Humanos: RR.HH / Portal de Autoservicio del empleado

La solución de RR.HH es una solución colaborativa que permite gestionar la información del departamento de Recursos Humanos gracias a la convergencia de procesos, documentos y datos sobre los empleados. Un sistema integrado que permite automatizar la gran mayoría de procesos propios de este departamento, ya que se puede acceder al sistema en cualquier momento y lugar a través de Internet o de las apps. Los propios empleados pueden actualizar su información, solicitar ausencias e incluso acceder a sus nóminas y a otros documentos personales, de esta manera se fomenta la eficiencia y la flexibilidad gracias a flujos de trabajo y a las alertas automáticas.


Software de gestión documental: Exact Gestión Documental

Solución integral para la administración y almacenamiento de documentos. La gestión documental se puede vincular a la gestión de Proyectos, Recursos, Flujos de Trabajo, clientes, etc.
Integración con MS Office y cualquier otro formato Digital.


Software de gestión de proyectos: Exact Gestión de Proyectos

Con Exact Gestión de Proyectos dispondrá de una solución integrada para la gestión de proyectos: desde la compra hasta la facturación. Rápida puesta en marcha de los proyectos, planificación y cálculo del trabajo, desglosando por actividad. Imputación de horas de forma on-line. Facturación con tan solo un click. Información actualizada y en tiempo real del estatus de los proyectos y de los resultados.