Exact Software

Exact: software CRM, ERP, RRHH y gestión de proyectos

Empresa orientada a la gestión financiera y la integración de aplicaciones para ofrecer una visión global de la compañía.

Nuestro comparador GRATUITO para CRM

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Exact Software

La empresa Exact nació en los años 80 para cubrir las necesidades del proceso de digitalización de la contabilidad de los negocios. 

Operan en el mercado internacional ofreciendo servicio a empresas de todos los tamaños: desde pequeños negocios a grandes multinacionales. 

Exact ofrece sus soluciones tanto en la nube como en servidor local para adaptarse a las necesidades de todas las compañías.

Tienen como objetivo sacar el máximo rendimiento a la inteligencia artificial, de manera que en el futuro puedas automatizar todos los procesos de tu negocio.

Su software de gestión inteligente te permitirá administrar tus cifras y vincular las facturas a los extractos bancarios.

Actualmente, más de 500 000 empresarios y asesores contables controlan sus cuentas y operaciones diarias con su sistema. 

Exact adopta la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para mejorar la eficacia de la gestión empresarial. 

Pantallas de Exact Software


Ventajas de Exact Software

  • Información centralizada.
  • Agenda para consulta de citas, reuniones, llamadas...
  • Historial de clientes. 
  • Consulta de presupuestos, facturas o pedidos.
  • Gestión de ventas
  • Acceso a información financiera.
  • Comunicación mediante diferentes vías.
  • Sistema flexible.
  • Integración con otras aplicaciones. 
  • Programa en la nube o servidor local

Especificaciones de Exact Software

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-Learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Exact Software

CRM: Exact CRM

Exact CRM te permitirá digitalizar tu equipo de ventas para analizar los sectores en los que obtienen mayores beneficios. Se trata de un sistema CRM integrado con otras aplicaciones para ofrecerte una visión global de tu negocio y de toda la información de los clientes. Podrás consultar desde información actualizada de reuniones, hasta el historial de correos electrónicos, acuerdos, presupuestos, facturas o pedidos. 

Todos los empleados de la empresa podrán acceder a los mismos datos, ya que se almacena y se pone a disposición de manera centralizada. También podrás gestionar las ventas, realizar predicciones precisas y ofrecer al responsable financiero una visión global de costes de adquisición de nuevos clientes. 

Exact CRM te permitirá fomentar la eficacia y transparencia de tus ventas gracias al acceso a la información financiera, timelines sociales para compartir información del negocio entre compañeros o comunicación mediante web, correo electrónico o teléfono.


ERP: Exact Globe

Esta herramienta integra todos los procesos financieros y de operaciones y mejora la visión estratégica y el control de la empresa. Dispondrás de soluciones extra como gestión de proyectos, fabricación y logística, gestión de almacenes, gestión de servicios y portales web.

Podrás integrar tus procesos financieros en una sola fuente de información, lo que agilizará los procesos administrativos de tu negocio. También tendrás la posibilidad de integrar los procesos de producción con fabricación, cálculos, gestión de calidad, planificación de requisitos de materiales (MRP) y partes de trabajo.

Además tendrás en la misma herramienta la gestión de proyectos, presupuestos y el registro de horas. Esta solución automatiza el flujo físico de mercancías para que puedas optimizar los procesos logísticos. 


ERP: Exact Dimoni

Se trata de una solución ERP pensada especialmente para pymes. Encontrarás diversos módulos configurables para adaptar el sistema a la necesidades de tu negocio. Esta herramienta cubre las áreas financieras y contables, logística, compras, almacén, ventas, facturación, TPV... Además de tener la posibilidad de ampliar sus aplicaciones de gestión a otros ámbitos del front office como marketing, ventas, RRHH, dirección, etc. 

Dispone de generadores de informes y automatización de trabajos administrativos. Permite llevar un control exhaustivo de vencimiento de cobros y pagos, remesas bancarias, gestionar el transporte, los almacenes, los expedientes comerciales o las partidas de compra. 


ERP: gestión de proyectos

Podrás consultar en todo momento el progreso de los proyectos y realizar un seguimiento de las horas. Dispondrás de información actualizada para dirigir y desarrollar cualquier proyecto desde la planificación inicial hasta la entrega final. 

También podrás integrar aplicaciones con facilidad para el seguimiento de horas, supervisión, planificación de la capacidad, las compras o la facturación. Además te permite mejorar la relación con los clientes y beneficiarte de unos resultados comerciales más predecibles. Gestiona suscripciones mensuales, trimestrales y anuales para tener una visión global instantánea de los ingresos recurrentes y del crecimiento. 


Recursos Humanos: Exact para RRHH

Esta solución optimiza todo el ciclo de Recursos Humanos, desde la publicación de la vacante hasta la salida, el proceso onboarding, la formación, evaluación y desempeño o el portal del empleado. Contarás con la información integrada y disponible gracias a la gestión documental y los flujos de trabajo. Además, puedes acceder a través de la plataforma de comunicación corporativa interna y disponer de un único sistema centralizado para la gestión del talento. 

Con esta herramienta podrás procesar automáticamente las ausencias, bajas o certificados de retenciones, fomentar la implicación entre los miembros de la empresa, permitir que colaboren de un modo organizado... Además este sistema garantiza las decisiones estratégicas basadas en datos correctos y actualizados. 

Su sistema de autoservicio permite al empleado autogestionar determinadas tareas como la solicitud de vacaciones, modificar datos de la ficha personal o consultar los recibos de nómina. De este modo podrás reducir la gestión rutinaria de procesos transaccionales y mejorar la eficiencia y gestión operativa del departamento de Recursos Humanos y del empleado.