Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Exact: Software RR.HH., ERP, CRM, Gestión Documental y Proyectos

Exact es el proveedor de software internacional para la optimización de todos los departamentos de tu empresa. Gestiona el flujo de información, estandariza tareas y obtén una visión global de tu negocio en tiempo real, desde cualquier lugar y dispositivo. Las soluciones software de Exact son sectoriales, se instalan en tu servidor o en la nube privada y son la herramienta que tu negocio necesita para aumentar cualitativamente la integración de los procesos internos y externos.

Exact Software
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Recursos humanos-RRHH | Gestión Documental | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago único | Pago mensual

De acuerdo, tengo un bufete de abogados. ¿Cómo me ayuda Exact?

La gestión de las ventas no es una tarea que atañe solamente a las empresas de productos. Si ofertas servicios al ciudadano sabrás que las operaciones de marketing deben realizarse con la máxima profesionalidad para mantener la imagen de marca, captar y fidelizar clientes. ¿Cómo conseguir aumentar las ventas de tu empresa de consultoría, contabilidad o tu bufete de abogados?

  • Exact CRM es la herramienta que facilita una metodología de trabajo para cultivar las relaciones con actuales y/o potenciales y clientes.

  • El módulo CRM es extrapolable a diferentes empresas tanto del sector retail como de la fabricación.

  • Exact te permite gestionar información comercial de calidad para avanzar estratégicamente hacia situaciones futuras.

¿Necesitas una gestión de departamentos y/o de proyectos integral? Conoce Exact ERP:

Imagina todas las áreas de tu empresa conectadas, intercambiando información cualitativa 24 horas al día, siete días a la semana. ¿Te dedicas al sector de la industria y fabricación? Entonces sabrás la importancia que supone mantener una relación cualitativa entre los departamentos de producción, logística, almacén y distribución. Exact ERP es un software que te permite coordinar procesos y flujos de información de manera global, para que puedas obtener una visión de tu empresa en tiempo real. Gestiona inventarios de manera inteligente, optimiza las ventas, controla el stock de manera ágil elabora albaranes coherentes y fiables. Actúa con conocimiento de causa, evita errores y detecta oportunidades de negocio.

Más de veinte años de experiencia en el sector y la tecnología más avanzada hacen que tanto empresas de servicios, como de fabricación y distribución confíen en Exact año tras año para la gestión integral de su negocio.

 
Vídeos

CRM: Exact CRM

Exact CRM permite que los usuarios puedan colaborar de forma intuitiva y ordenada, permitiendo así un mejor rendimiento y resultados más beneficiosos de su trabajo. Exact CRM es un software colaborativo que permite la automatización de procesos tanto departamentales como interdepartamentales, ya que dispone de herramientas de CRM, de gestión de Recursos Humanos, de proyectos o gestión documental, entre otros. También permite automatizar las tareas administrativas y diferentes procesos manuales de poco valor, aumentando así la eficiencia y la agilidad operativa de la empresa al estar toda la información del negocio integrada en un mismo software al que pueden acceder todos los usuarios. Esto permite, también, evitar duplicidades, ineficiencias y demoras en la gestión, dado que todos los procesos se encuentran unificados en un mismo sistema colaborativo. Exact CRM apuesta por el valor de una buena organización y de una estructuración clara de la información. La solución cubre las necesidades específicas de diferentes departamentos gracias a sus herramientas de gestión de clientes y proveedores, pero también cuenta con herramientas globales para los procesos de gestión documental o de proyectos, así como de la gestión del personal. En la ficha del cliente se encuentran todos los documentos, proyectos y proceso asociados al mismo, desde las facturas hasta los diferentes contratos y versiones.
Todos los parámetros de Exact CRM son configurables y se adapta a múltiples necesidades, contando con una tecnología web que permite una implantación rápida y sencilla y, además, hace que los usuarios puedan acceder a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, tanto desde un ordenador como desde dispositivos móviles. Disponemos de una App de CRM de fácil uso y que se puede utilizar en cualquier dispositivo móvil.

ERP: Exact Globe

Solución ERP modular y flexible que cubre las necesidades de la mediana y gran empresa.
Una solución ideal para empresas internacionales ya que permite gestionar la misma aplicación con diferentes idiomas y diferentes legislaciones.
Gestión financiera, RRHH, CRM, logística, fabricación, ventas y compras. Todos los procesos de negocio de la empresa se encuentran centralizados en un mismo ERP, permitiendo una visión única y centralizada de toda la información.
Más de 200.000 clientes y 30 años de experiencia avalan el éxito de las soluciones de Exact.

ERP: Exact DIMONI

Solución ERP potente, ágil y sencilla para PYMES cubriendo completamente cualquier casuística de la empresa española.
- Cubre las áreas financieras y contables de la empresa. También las áreas de logística, compras, almacén, ventas, facturación, TPV, etc
- Posibilidad de disponer de Cuadros de Mando con los principales indicadores de gestión por área.

Dispone de un servicio de soporte y desarrollo en España formado por un equipo de técnicos con una gran experiencia.

Exact Dimoni puede ampliar su capacidad de gestión a otras áreas de la empresa como marketing, ventas, RRHH, etc

ERP: Gestión de Proyectos (PSA)

Con Exact para Gestión de Proyectos, podrá centralizar y automatizar la gestión total de los proyectos, desde la presupuestación hasta el cobro. Con Exact, sus proyectos estarán perfectamente alineados y será capaz de gestionar todos los procesos derivados de la gestión de proyectos, controlar de manera pormenorizada los gastos y facturar más rápidamente.

La funcionalidad cubre entre otras:
- Gestión de Compras y Proveedores
- Gestión Documental
- Gestión de Calidad
- Gestión Comercial
- Herramientas y equipos
- Gestión de Personas
- Informes y análisis

Recursos Humanos: RR.HH / Portal de Autoservicio del empleado

La solución de RR.HH es una solución colaborativa que permite gestionar la información del departamento de Recursos Humanos gracias a la convergencia de procesos, documentos y datos sobre los empleados. Un sistema integrado que permite automatizar la gran mayoría de procesos propios de este departamento, ya que se puede acceder al sistema en cualquier momento y lugar a través de Internet o de las apps. Los propios empleados pueden actualizar su información, solicitar ausencias e incluso acceder a sus nóminas y a otros documentos personales, de esta manera se fomenta la eficiencia y la flexibilidad gracias a flujos de trabajo y a las alertas automáticas.

Software de gestión documental: Exact Gestión Documental

Solución integral para la administración y almacenamiento de documentos. La gestión documental se puede vincular a la gestión de Proyectos, Recursos, Flujos de Trabajo, clientes, etc.
Integración con MS Office y cualquier otro formato Digital.

Software de gestión de proyectos: Exact Gestión de Proyectos

Con Exact Gestión de Proyectos dispondrá de una solución integrada para la gestión de proyectos: desde la compra hasta la facturación. Rápida puesta en marcha de los proyectos, planificación y cálculo del trabajo, desglosando por actividad. Imputación de horas de forma on-line. Facturación con tan solo un click. Información actualizada y en tiempo real del estatus de los proyectos y de los resultados.