Yunbit

Yunbit: software ERP, CRM, RRHH, SGA y eCommerce

Soluciones de gestión empresarial en la nube que ofrecen al cliente un acceso a la administración de su negocio con total movilidad.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Yunbit

Con una dilatada experiencia en el mundo del software, Yunbit ha apostado siempre por trabajar en la nube ofreciendo a sus clientes un acceso total en todo momento y en cualquier lugar, eliminando los altos costos de mantenimiento del modelo On premise.

Uno de los puntos en los que destaca Yunbit son sus soluciones modulares que se adaptan totalmente a cada negocio, y que son personalizables en función de las necesidades del momento. 

Yunbit ha ayudado a crecer a todo tipo de empresas gracias a su adaptabilidad y facilidad de moldearse al cliente, independientemente de su sector.

El Cloud Business Software de Yunbit aúna toda la gestión empresarial del negocio desde un único punto de acceso web. 

Pantallas de Yunbit

Ventajas de Yunbit

  • Movilidad total. Esta plataforma en la nube permite un acceso total desde cualquier lugar.
  • De fácil uso, eficiente y adaptable tanto a la imagen como a las necesidades específicas de cada negocio.
  • Datos en la nube. Toda la información está en el cloud, eso hace que los datos estén más seguros y su acceso sea mucho más sencillo.
  • Integración y utilización combinada entre diferentes soluciones ERP y CRM Yunbit y de terceros.
  • Acceso a todas las aplicaciones desde un único punto de acceso web.
  • Totalmente adaptable a cualquier tipo de negocio o industria.
  • No tiene sobrecostos de mantenimiento o actualizaciones.
  • Manejo de grandes volúmenes de información que transforma en datos legibles y ejecutables, facilitando el trabajo de los empleados de su empresa.
  • Integración de todos los departamentos de tu empresa en una aplicación 360º a tan solo un clic.
  • Infinidad de soluciones para tu empresa desde una completa plataforma de soluciones de gestión.

Contenidos relacionados con Yunbit

Especificaciones de Yunbit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software eCommerce
Software Logística y Distribución
Software para Empresas de Servicios
Software Portal del empleado
Software Reclutamiento y selección
Software de Nóminas
Software Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Yunbit

Yunbit cloud


Yunbit CRM es un software totalmente flexible y adaptable tanto a la empresa como a la parte comercial y de marketing de la misma.

Completa solución modular de gestión de clientes y de fuerza de ventas que te ayudará a potenciar tus ingresos, gestionando las campañas mediante promociones y realizando estrategias totalmente automatizadas.

Se trata de una herramienta 100% personalizable, y asegura medir, sistematizar, analizar y organizar de manera eficaz.

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Yunbit ERP cloud


Yunbit ERP es un software en la nube de gestión global que facilita el acceso a la información empresarial organizándola en una misma base de datos y adaptándola a las necesidades específicas de cada negocio.

Abarca todos los procesos operativos y de gestión de la empresa, como ventas y compras, operaciones, finanzas, logísticas y recursos humanos.

El producto ofrece una evolución y adaptación al mercado real en el momento, sin necesidad de actualizaciones pesadas o visitas del soporte técnico.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Yunbit SGA cloud


La solución de Yunbit te ayuda a gestionar tus almacenes de forma ágil y rápida basándose exclusivamente en tus necesidades y procesos de negocio.

Gracias a este software tu negocio va a evolucionar y avanzar al ritmo de la tecnología y el mercado. 

Proporciona a los usuarios un entorno seguro y efectivo en el control de almacenes, artículos, procesos, gestión de inventarios, transportes, etc. Llevando el control de gestión logística desde un único punto de acceso web y con la posibilidad de incluir los módulos de finanzas, contabilidad y RRHH en la misma plataforma.

Control de stock
Picking
Trazabilidad
Etiquetado
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Agente Kit Digital

: Yunbit Portal del Empleado cloud


El Portal de empleo de Yunbit basa todo su potencial en la mejora de comunicación y de procesos entre empresa y empleado, ayudando a generar un intercambio de información y conocimiento fluido y efectivo.

Este aumento de participación e interactividad favorece la competitividad de la compañía, ahorra costes en el departamento de RRHH y mejora la satisfacción de los empleados.

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: Yunbit Nómina Cloud


Software de recursos humanos para gestión de nóminas 100% cloud.

Acceso universal y ubicuo tanto del sistema de gestión como la posibilidad de disponer de un portal para canalizar la relación con el empleado (registro de ITs, modelo 145, descarga de la nómina, etc.).

Diseño moderno y amigable, en tecnología web, accesible con un interfaz responsive desde cualquier dispositivo (ordenador, tablet, móvil).

Dispone de API para poder conectar toda la información con otros sistemas que tenga instalados la empresa (ERPs, RRHH, etc.)

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: Yunbit Web & eCommerce cloud


La plataforma ideal para apoyar tu negocio en Internet. Yunbit Web & eCommerce ofrece a las compañías la posibiliad de crear su propio ecosistema de comunicación y marketing digital desde una única herramienta de gestión desde su web corporativa.

También permite generar microsites de producto, landing pages... Hasta los sistemas de eCommerce o extranets para clientes y proveedores o portales de fidelización.

La solución de Yunbit para eCommerce es muy flexible y se adapta al usuario, permitiendo diferentes estrategias de venta dependiendo del tipo de consumidor final, ya sea B2B o B2C.

Pasarela de pago
Multi-idioma
Multi-moneda
Seguimiento de pedidos
Facturas
Precio por grupo
Control de stock
Integración Marketplace
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal