Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Yunbit: Software ERP, RR.HH., SGA & eCommerce

Yunbit software es la empresa española líder en el desarrollo de programas de gestión empresarial ubicados en la nube. Con más de diez años de experiencia en el sector, Yunbit ha creado su propia plataforma tecnológica, “Cloud Computing”. A través de ella, el cliente tiene fácil acceso a la administración de su negocio desde cualquier lugar y de manera personalizada.

Yunbit
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Recursos humanos-RRHH | eCommerce
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago mensual

 ¿Qué sistema de gestión empresarial ofrece Yunbit?

Cualquier tipo de cliente, tanto del sector público como privado, encontrará en Yunbit diferentes software de gestión empresarial totalmente adaptados a las exigencias de su negocio. Escoge cuál es el tuyo:

  • Yunbit ERP: perfecto para sistematizar todos los procesos de tu actividad empresarial de manera integral y con la máxima eficiencia. Proveedores, finanzas y facturas, logística, stock y almacenaje: todo queda bajo control con Yunbit ERP, la solución cloud que te permite obtener una panorámica general de tu situación y tomar decisiones estratégicas.

  • Yunbit CRM: es la herramienta ideal con el que crear planes de marketing adaptados al comportamiento de tus clientes. A través de las diferentes herramientas de Yunbit CRM, puedes hacer un uso fácil y estratégico de las bases de datos de tus clientes, visualizar nuevas oportunidades y aumentar ventas.

  • Yunbit RRHH: este programa te permite llevar un control positivo de los procesos relacionados con la gestión laboral (nóminas, contratos, convenios, etc.) y desarrollar la comunicación interna (portal del empleado, notas de prensa, concursos, publicación de contenido, etc.). Cuidar de tu capital humano, así como fomentar e impulsar el talento interno es determinante: una plantilla de empleados altamente cualificada y motivada es uno de los principales motores económicos de una empresa.

  • Yunbit Web & eCommerce: posicionamiento web, mejora de la atención al cliente y aumento de la conversión. Este software Yunbit te permite automatizar campañas, gestionar tu tienda online, captar y fidelizar clientes y, como consecuencia, incrementar tus ventas.

¿Cuáles son los valores diferenciales del software Yunbit?

  • Plataforma cloud, accesible desde cualquier lugar.

  • Control 360º de todos los departamentos de la empresa a tan solo un click.

  • Entorno sencillo, eficiente y fácilmente adaptable a la imagen y necesidades específicas de cada negocio.

  • Integración y utilización combinada entre diferentes soluciones ERP y CRM Yunbit y de terceros.

  • Soporte y asesoramiento por profesionales de Yunbit en todos los procesos de instalación y uso del software.

En un mercado cada vez más competitivo, todos los procesos de tu empresa tienen que mantenerse bajo control. Los software Yunbit no solamente son una solución cloud sencilla y fácil para la gestión de tu negocio, sino que además, son una opción definitiva para detectar posibles problemas y convertirlos en oportunidades.

CRM: Yunbit CRM

Yunbit CRM es un completo software de gestión de clientes y fuerza de ventas que te ayudará a potenciar tus ventas. 

Se trata de una herramienta 100% flexible y personalizable que se adapta a las necesidades del equipo comercial y de marketing. Este CRM asegura medir, sistematizar, analizar y organizar de manera eficaz.

La estructura modular de la plataforma Yunbit Business Cloud facilita un entorno de trabajo global con el resto de áreas y departamentos de la compañía.

Yunbit CRM mejora el control de la fuerza de ventas, la atención al cliente y el soporte; además de automatizar tareas marketing.


 

ERP: Yunbit ERP

Yunbit ERP permite la GESTIÓN COMPLETA de las compañías de manera sencilla y personalizada.

Yunbit ERP integra todos los procesos operativos de tu negocio y aporta el CONTROL de todo el ciclo de vida de tu actividad. Ventas, clientes y proveedores, operaciones, contabilidad, gestión financiera, logística, gestión laboral y recursos humanos; en la nube, flexible y completamente adaptado a tu organización. No te adaptes al software, no te conformes con los estándar.

Utiliza las herramientas de gestión de las grandes empresas, da el paso adelante a un sistema de gestión integrada. Da el paso a un ERP Cloud Computing Multitenant real.

Además, nuestro modelo de mantenimiento permite adaptar la plataforma a tus necesidades concretas; de este modo Yunbit te proporciona una PLATAFORMA de gestión empresarial QUE EVOLUCIONA CONTIGO.

SGA: Yunbit SGA

Yunbit SGA es una completa herramienta de gestión de almacén que cubre todas las necesidades de sus clientes.

Dadas sus características, este software se adapta a los procesos concretos de cada empresa y permite enlazar la operativa de almacén con el resto de áreas de negocio.

Yunbit ERP- SGA proporciona a los usuarios un entorno seguro y efectivo en el control de almacenes, artículos y procesos. Gestión de inventarios, almacenes, transportes, RMA, ... todo el control de gestión logística desde un único punto de acceso web y con la posibilidad de incluir los módulos de finanzas, contabilidad y RRHH en la misma plataforma.

Recursos Humanos: Yunbit Portal del Empleado

Yunbit RRHH basa el PORTAL DEL EMPLEADO en cuatro pilares: comunicación interna, participación e interactividad, automatización de procesos empresa-empleado e integración con otras soluciones de gestión laboral; de esta manera se facilita la COMUNICACIÓN EFECTIVA de la compañía.

Esta herramienta mejora la comunicación y GESTIÓN DE PROCESOS EMPRESA-EMPLEADO facilitando el ahorro de costes, la satisfacción de los empleados y la gestión del conocimiento de la organización.

eCommerce: Yunbit Web & eCommerce

Yunbit Web & eCommerce permite a nuestros clientes crear todo su ecosistema de comunicación y marketing digital desde una única plataforma de gestión, desde su web corporativo, microsites de producto, landing pages, etc., hasta sus sistemas de eCommerce o sus extranets para clientes y proveedores o portales de fidelización.

Yunbit Web & eCommerce es flexible, adaptada al usuario y una completa herramienta de venta y promoción online que puedes conectar de manera nativa con otras funcionalidades ERP, CRM, Marketing y otros módulos de gestión disponibles en la plataforma Yunbit Business Cloud.

Si ya has dado el primer paso en la venta online y ahora necesitas una herramienta profesional, con una gestión global de tus artículos, pedidos, facturación, contabilidad, sga, etc... necesitas conocer Yunbit eCommerce, deja atrás las integraciones, las bases de datos duplicadas, la conexión de distintos programadas, utiliza los sistemas de gestión de las grandes empresas.

Infórmate de los grandes beneficios de nuestro paquete Yunbit Web & eCommerce + Yunbit ERP, te sorprenderá su funcionalidad y accesibilidad.