Aqua eSolutions
(4 / 1 Opiniones)

Aqua eSolutions: software ERP, SGA y gestión de proyectos

Apostando en todo momento por la innovación, Aqua eSolutions ofrece unas soluciones integrales adaptadas perfectamnete a la mediana y pequeña empresa.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Aqua eSolutions

Aqua eSolutions es uno de los proveedores de software empresarial referentes dentro del panorama español gracias a su equipo de ingenieros altamente cualificados y conocedores del sector, que apuesta en todo momento por la innovación y la vanguardia.

Sus programas de gestión empresarial, instalables en el servidor o en la nube, cubren todos los departamentos de un negocio. Modernos, flexibles, cercanos y profesionales: estos son los valores principales de los software de Aqua eSolutions.

Tanto si eres pequeña como mediana empresa y necesitas gestionar tu negocio de manera integral o focalizarte en un área funcional determinada, encontrarás en Aqua eSolutions un programa de gestión específico adaptado a tus necesidades.

Desde Aqua eSolutions estudian la situación de cada pyme para ofrecer una solución flexible adaptada a sus necesidades, reuniendo toda su información en una única aplicación.

Ventajas de Aqua eSolutions

  • Modernos e innovadores.
  • Precios asequibles y fácil instalación, con acceso desde la nube o desde tu servidor.
  • Su interfaz es sencilla y fácil de usar.
  • Es uno de los software más flexibles y adaptables del mercado, con posibilidad de cambios funcionales por los mismos usuarios a través de un entorno de desarrollo propio de la solución.
  • Se integran fácilmente con cualquier software externo.
  • Su sistema desarrollado a partir de Bots empresariales automatiza y simplifica procesos, convirtiendo a las empresas en modelos de negocio mucho más ágiles y productivos.
  • Centro de Atención a Usuarios constantemente operativo y multicanal.
  • Sistema de actualización constante que permite adaptarse a los últimos avances tecnológicos y regulaciones financieras.
  • Avanzada gestión por ubicaciones y potente a la hora de resolver las necesidades almacenes complejos.

Especificaciones de Aqua eSolutions

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Software de gestión de proyectos
Contact Center
SGA
Software de gestión documental
eCommerce
Recursos Humanos
Gestión de Flotas
Centralita Virtual
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Aqua eSolutions

ERP: Aqua eBS

Aqua eBusiness Suite es una potente aplicación orientada al control y gestión integral de la mediana y pequeña empresa. De gran adaptabilidad y totalmente personalizable, también presenta altas capacidades para sincronizarse e integrarse con portales web o aplicaciones externas.

Este software ERP optimiza y simplifica los procesos de negocio, aumenta la rentabilidad y mejora la productividad de la empresa. Se adapta a cualquier perfil gracias a su gran capacidad de reprogramación y permite tener una visión global de todos los departamentos de la empresa y reunir la información bajo una única aplicación.

Aqua eBS dispone de Bots Empresariales, Aqua Business Bots, capaces de ejecutar tareas empresariales con inteligencia de negocio. La funcionalidad de estos bots se puede extender y personalizar ampliando sus capacidades para resolver nuevos tipos de tareas o de eventos a los que reaccionar. Disponen de altas capacidades de comunicación con distintos protocolos, permitiendo integrarse y sincronizarse con cualquier aplicación o software externo.


SGA: Aqua Intelligent Warehouse 2019

Es una solución completa, potente y flexible especialmente desarrollada para resolver las necesidades de almacenes con un gran movimiento de productos. A través de una avanzada gestión por ubicaciones, permite reducir stocks, aumentar la rotación y garantizar una alta disponibilidad.

Amplia funcionalidad: mapas de almacenes, gestión de recursos de almacén, entradas de mercancía, preparación de mercancía, medios de transporte, traspaso entre almacenes, gestión de envíos, albaranes y notas de entrega, terminales de radiofrecuencia, almacenes de picking y reposición, reubicaciones de mercancía, avanzado sistema de informes y análisis integrado.

Aqua Intelligent Warehouse permite ser reprogramado y rediseñado para su total personalización de acuerdo a las necesidades particulares de cada empresa, a través de un entorno de desarrollo propio o a través de bots empresariales, Aqua Business Bots.

Total integración con aplicaciones externas: web, ecommerce, apps y cualquier software especializado.


Software de gestión de proyectos: Aqua Project

Software de Gestión de Proyectos y Servicios que ofrece una visión global de la cartera de proyectos, su correspondiente control financiero y una completa gestión documental.

Es capaz de controlar cada paso del proyecto y compartirlo en tiempo real con los responsables para todo el equipo tenga constancia de los cambios y evoluciones.

Integra prestaciones de planificación, administración, facturación, coordinación, control, ejecución, evaluación, optimización, seguimiento y visibilidad de recursos y tiempos.

Portal web integrado con la solución para ofrecer mayor versatilidad y accesibilidad para la monitorización del proyectos con un acceso online.

Destinado sobre todo para empresas de servicios de ingenierías, instalaciones y mantenimientos, marketing, finanzas, diseño, soporte, construcción, reformas, etc.

Opiniones sobre Aqua eSolutions


(Algunas opiniones se pueden ocultar por decisión del propio usuario)
4   (11/07/2019)
Todavía no lo tenemos implantado en la empresa por lo cual no lo puedo valorar. Nos hemos decidido por el software por la antención prestada por el comercial y su forma cercana de explicarnos todo
 
Facilidad de uso del Software
Características y funcionalidades del Software
Atención recibida por el Fabricante del Software
Puntuación global del Software
¿Cuánto recomendarías tu Software a un amigo?