Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Aqua eSolutions: Software ERP, CRM y SGA

Aqua eSolutions desarrolla software empresariales desde 1989 bajo la bandera de la innovación y la vanguardia. Su equipo de ingenieros altamente cualificados y conocedores del sector ha conseguido que Aqua eSolutions sea uno de los proveedores de software empresarial referentes dentro del panorama español. Sus programas de gestión empresarial ERP, CRM, SCM, SGA y BI, instalables en tu servidor o en la nube, cubren todos los departamentos de tu negocio. Modernos, flexibles, cercanos y profesionales: estos son los valores principales de Aqua eSolutions.

Aqua eSolutions
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

 ¿Qué soluciones de software puedo encontrar en Aqua eSolutions?

Tanto si eres pequeña como mediana empresa y necesitas gestionar tu negocio de manera integral o focalizarte en un área funcional determinada, encontrarás en Aqua eSolutions un programa de gestión específico adaptado a tus necesidades:

  • Aqua eBusiness Suite: controla todas las áreas operativas de tu negocio con el software ERP gestión integral de Aqua eSolutions. Gracias a su sistema de Bots empresariales, optimiza todos los procesos, mejora la productividad, y aumenta la rentabilidad de tu negocio. El departamento comercial, finanzas, producción, calidad, etc., quedan bajo un control estratégico con este software integral de Aqua eSolutions.

  • Aqua ERP sectorial: estos programas ERP están desarrollados específicamente para cada sector empresarial. De esta manera e independientemente de tu actividad, encontrarás una solución adaptable a tu necesidad específica.

  • Aqua eSolutions CRM: software multilenguaje desarrollado especialmente para sacar el máximo provecho de tu actividad comercial en tiempo real. Automatiza todos los procesos de tu empresa, mejora la productividad, aumenta las ventas y fideliza a tus clientes. Porque su satisfacción es crucial para el éxito de tu negocio.

¿Por qué contratar tu software ERP o CRM en Aqua eSolutions?

Sea cual sea la actividad de tu empresa, encontrarás en Aqua eSolutions un software de gestión empresarial adaptado a ti. Estos son algunos de los motivos por los que contar con sus servicios:

  • Son modernos e innovadores.

  • Precios asequibles y fácil instalación.

  • Acceso desde la nube o desde tu servidor.

  • Su interfaz es sencilla y fácil de usar.

  • En Aqua eSolutions se encargan de estudiar tu situación particular para crear un software adaptado a tus necesidades.

  • Programas fácilmente adaptables a cualquier sistema operativo y a software ERP o CRM externos.

  • Su sistema desarrollado a partir de Bots empresariales automatiza y simplifica procesos. Tu empresa se convierte, así, en un modelo de negocio mucho más ágil y productivo.

  • Centro de Atención a Usuarios constantemente operativo y multicanal.

  • Sistema de actualización constante que permite adaptarse a los últimos avances tecnológicos y regulaciones financieras.

Gracias a su gran implicación en innovación y desarrollo, los software ERP y CRM de Aqua eSolutions son una gran ventaja competitiva en un mundo en continua evolución digital. Tanto compañías dentro del sector servicios como empresas de producto y distribución mayorista confían en Aqua eSolutions para gestionar íntegra o parcialmente su negocio con la máxima precisión.

 
Vídeos

ERP: Aqua eBS 2018

Aqua eBS, es el Software ERP que consigue empresas más ágiles y productivas. Es una potente aplicación orientada al control y gestión integral de la mediana y pequeña empresa. De gran adaptabilidad y 100% personalizable, también presenta altas capacidades para sincronizarse e integrarse con portales web o aplicaciones externas.

Aqua eBS optimiza y simplifica los procesos de negocio, aumenta la rentabilidad y mejora la productividad de la empresa. Se adapta a cualquier perfil gracias a su gran capacidad de reprogramación, gracias a un entorno de desarrollo propio. Con los recursos de Aqua eBS es posible tener una visión global de todos los departamentos de la empresa y reunir la información bajo una única aplicación.

Aqua eBS dispone de Bots Empresariales, Aqua Business Bots, capaces de ejecutar tareas empresariales con inteligencia de negocio, solicitadas o programadas durante 24 horas al día, los 365 días del año. La funcionalidad de los bots empresariales de Aqua se puede extender y personalizar ampliando sus capacidades para resolver nuevos tipos de tareas a ejecutar o nuevos tipos de eventos a los que reaccionar. Los Bots empresariales de Aqua disponen de altas capacidades de comunicación con distintos protocolos, permitiendo integrarse y sincronizarse con cualquier aplicación o software externo.

SGA: Software Gestión de Almacenes, SGA: Aqua Intelligent Warehouse 2017

Aqua Intelligent Warehouse es el Software de gestión de almacenes (SGA) de Aqua eSolutions. Es una solución completa, potente y flexible especialmente desarrollada para resolver las necesidades de almacenes con un gran movimiento de productos, almacenes complejos, A través de una avanzada gestión por ubicaciones, permite reducir stocks, aumentar la rotación y garantizar una alta disponibilidad.

Amplia funcionalidad: mapas de almacenes, gestión de recursos de almacén, entradas de mercancía, preparación de mercancía, medios de transporte, traspaso entre almacenes, gestión de envíos, albaranes y notas de entrega, terminales de radiofrecuencia, almacenes de picking y reposición, reubicaciones de mercancía, avanzado sistema de informes y análisis integrado,

Aqua Intelligent Warehouse es flexible y escalable, permite ser reprogramado y rediseñado para su total personalización a las necesidades únicas y particulares de cada empresa, a través de un entorno de desarrollo propio o a través de bots empresariales, Aqua Business Bots.

Aqua Intelligent Warehouse puede ser instalado en sus propios servidores, Modelo On Premise, en la nube, modelo Cloud o instalado en la nube y los datos en sus servidores, modelo híbrido.

Total integración con aplicaciones externas: web, ecommerce, apps y cualquier software especializado, a través de Bots Empresariales.