Características de Aqua eSolutions
Aqua eSolutions es un fabricante de software empresarial con un extenso portfolio de soluciones de negocio: ERP, CRM, SGA, SCM, TPV, PM, apps, eCommerce y 16 soluciones verticales para sectores e industrias específicas.
En sus más de 31 años de experiencia han diseñado una solución que gestiona y administra proyectos y operaciones, presupuestos de obra, pedidos, almacén, facturación, disponibilidades, imputación de materiales, mano de obra, maquinaria y analítica de costes.
Su sistema se adapta a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y permite una gestión global del negocio, tanto en servidor como en la nube.
Aqua EBS es su ERP estándar y personalizable, perfecto para la gestión global de las pymes.
Ventajas de Aqua eSolutions
- Sistemas innovadores.
- Interfaz es sencilla y fácil de usar.
- Software flexible y adaptable con posibilidad de cambios funcionales por el propio usuario en un entorno de desarrollo propio de la solución.
- Integración con sistemas externos.
- Fácil instalación con acceso desde la nube o desde un servidor local.
- Sus bots empresariales automatizan y simplifican los procesos, haciendo las empresas más ágiles y productivas.
- Actualizaciones constantes que permiten la adaptación a los últimos avances tecnológicos y regulaciones financieras.
- Avanzada gestión por ubicaciones para cubrir las necesidades de almacenes complejos.
Especificaciones de Aqua eSolutions
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software ERPSoftware Gestión de Almacén - SGA
Software de Gestión de Proyectos
Software Logística y Distribución
Software de Construcción
Software SAT
Software de Contabilidad
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Aqua eSolutions
Software ERP: Aqua eBS
Aqua eBS (eBusiness Suite) es un ERP flexible y global que cubre todas las áreas de negocio de forma integrada, acelerando la transformación digital de la empresa y aumentando su productividad.
Un sistema adaptable y personalizable que facilita la integración con portales web o aplicaciones externas, permite compartir toda la información, optimiza los recursos disponibles y automatiza procesos con tecnología RPA (Bots).
Aqua eBS ofrece una visión global de todos los departamentos y conecta todos los procesos y operaciones dela empresa en una única plataforma.
Controla las finanzas, ventas, compras y aprovisionamiento, servicios y proyectos, relación con los clientes, almacén, producción capital humano e informes.
Aqua eBS dispone además de diferentes especializaciones sectoriales, se conecta con plataformas eCommerce y tiendas online, cuenta con app móvil, herramientas de inteligencia de negocio para mejorar la toma de decisiones en tiempo real e integra tecnología de inteligencia artificial, IoT y big data.
Software Gestión de Almacén - SGA: Aqua Intelligent Warehouse
Se trata de una solución para la gestión de almacenes, que permite cubrir las necesidades de todo tipo de espacios de almacenamiento. Gestión automatizada, por ubicación, mejora de la rotación y reducción de stock.
La herramienta permite la integración con soluciones ERP, lo que posibilita el acceso a los datos en la nube.
Control de entradas, gestión de albaranes, impresión de etiquetado, gestión de calendario... un control total sobre los recursos del almacén, la entrada de mercancía, la preparación de pedidos, el envío y el transporte.
Software de Gestión de Proyectos: Aqua Project
Software de proyectos y servicios en la nube que mejora la comunicación y colaboración entre los diferentes miembros de la empresa.
Está diseñado para empresas de servicios profesionales como puede ser la construcción, ingenieros, instaladores o finanzas. Ofrece una visión global gracias sus funciones de planificación, administración, evaluación o seguimiento de los datos en tiempo real.
Control financiero al detalle, gestión documental, facturas y operaciones a las que podrás acceder desde cualquier lugar a través de un panel de control que monitoriza todos los datos del negocio. Permite un control riguroso de las horas trabajadas, de los presupuestos, costes y plazos.
Software de Construcción: Aqua eBuilder
Software especializado en el sector construcción, empresa auxiliar y servicios relacionados.
Aqua eBuilder es una potente y completa solución de planificación y gestión de proyectos y operaciones: Presupuestos de obra, pedidos, inventario y almacén, facturación, disponibilidades y una completa analítica de costes.
Dispone de Portal web de Proyectos integrado con la solución con una extensa funcionalidad y cobertura, facilitando la gestión y monitorización de proyectos y tareas de forma online, en cualquier momento y lugar, de manera sencilla, accesible y eficiente.
- Visión clara y global los proyectos.
- Exhaustivo control financiero y de deuda.
- Completa gestión documental.
- Control detallado de cada fase de ejecución, adaptando dinámicamente las obras a la disponibilidad de los equipos, tiempos de fabricación y exigencias de la demanda.
- Gestión precisa de costes y recursos para poder realizar predicciones de consumo.
- Incluye control de calidad en toda la cadena de valor, desde el seguimiento de proveedores hasta los servicios post-venta. Desde la resolución de reclamaciones y no conformidades con gestión documental, al registro de posibles inspecciones.
- Control de piezas, equipos y materiales auxiliares durante todo el proceso de abastecimiento y ejecución, optimizando el abastecimiento y evitando costes innecesarios.
- Automatización de pedidos, albaranes y facturas, tanto clásicas como electrónicas.
- Potente plataforma de generación de todo tipo de informes personalizados.
Software SAT: Aqua eSAT
Software para Servicios Técnicos Profesionales (SAT) con gran especialización en las áreas de reparaciones, mantenimientos, contratos, garantías y órdenes de trabajo a través de Apps integradas para dispositivos móviles.
Permite a las empresas abarcar más volumen de negocio gracias a la agilidad y eficacia de su gestión, facilitando información precisa acerca del estado de cada reparación y distinguiendo distintas órdenes de trabajo para un mismo equipo.
Automatiza procesos y consigue un exhaustivo control de recursos y tiempos.
Gestión de contratos, garantías, reparaciones y mantenimiento con facturación automatizada e integración de costes.
JAMSA (ADMINISTRADORA) acerca de
(11/07/2019)
Todavía no lo tenemos implantado en la empresa por lo cual no lo puedo valorar. Nos hemos decidido por el software por la antención prestada por el comercial y su forma cercana de explicarnos todo