Spextrem

Spextrem: Zancuda, software para funerarias y ERP

Empresa española que desarrolla e implanta soluciones integrales de gestión multisectoriales para pymes y para servicios funerarios.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Funerarias y Tanatorios para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Spextrem

Spextrem (Software Profesional de Extremadura) es una empresa española centrada en el desarrollo, implementación, mantenimiento y formación de soluciones de gestión empresarial para pymes.

Son los creadores de Zancuda ERP, software empresarial multisectorial que se adapta a un gran número de pymes de diferentes entornos con la tecnología más vanguardista, con versiones especiales para el ámbito hortofrutícola, fitosanitario, cárnico o distribuidores de alimentación.

Por otro lado, Zancuda Funerarias es un software vertical específico para pymes de servicios funerarios que permite la optimización y el control de la gestión de los servicios funerarios.

Zancuda ERP es un software diseñado para la gestión integral de pymes y Zancuda Funerarias es una solución vertical especialmente enfocada en este sector.

Ventajas de Spextrem

  • Ofrece un servicio integral: implantación, formación, soporte técnico y actualizaciones.
  • Su ERP es un software multisectorial que se adapta totalmente a cada negocio.
  • Escalable y de fácil uso.
  • Movilidad con acceso desde dispositivos móviles.
  • Trazabilidad integrada en sus soluciones.
  • Con más de 20 años de experiencia en el sector funerario.

Contenidos relacionados con Spextrem

    Especificaciones de Spextrem

    Modelo de precios

    Pago único
    Sin pago de licencia
    Pago mensual/periódico (SaaS)

    Tipos de software

    Software ERP
    Software de Funerarias y Tanatorios

    Despliegue

    CLOUD
    Servidor Cliente (On Premise)
    Entorno Web
    Solución de escritorio

    Soluciones de Spextrem

    Software de Funerarias y Tanatorios: Zancuda Funerarias


    Zancuda Funerarias es un software vertical para empresas funerarias, que optimiza y gestiona todas las áreas y servicios de este sector tan específico.

    Permite controlar toda la información que maneja una funeraria: fallecidos, compañías, particulares, tanatorios, diseño e impresión de esquelas, recordatorios, partes de juzgado, partes de defunción o traslados.

    Gestiona las áreas de facturación, tesorería, contabilidad, gestión de almacenes, stocks en tiempo real, impuestos, control de pedidos, compras a proveedores y asignación de empleados implicados.

    Genera múltiples estadísticas (fallecidos por población, compañía y mes; servicios contratados según periodo y determinados conceptos, etc.)

    El programa se aloja en cloud, ofreciendo así movilidad y posibilidad de acceso desde dispositivos móviles mediante su app, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

    Zancuda Funerarias es software garante TicketBai.


    Software ERP: Zancuda


    Zancuda es un completo software ERP para una gestión integral de pymes.

    Permite automatizar, de manera sencilla y desde un solo programa, los principales procesos de una empresa, unificando los flujos de información para mejorar y optimizar nuestras estrategias de producción, ventas y compras.

    Además de estos aspectos de fabricación y suministro, gestiona la contabilidad, trazabilidad, facturación y tesorería.

    Zancuda es un sistema cloud que ofrece gran movilidad y acceso desde dispositivos móviles. Es fácil de utilizar y se adapta a las necesidades de cada negocio.

    Solución sectorial con versiones especiales para hortofrutícola, fitosanitario, cerdo ibérico y distribuidores de alimentación.

    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal