FLOWww

FLOWww: software ERP para centros de estética y belleza

Solución de gestión todo en uno para todo tipo de empresas pertenecientes al sector de la belleza y la estética.

Descubre SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de FLOWww

FLOWww es un software completo de gestión, facturación, estadísticas y marketing para todo de empresas del sector de la belleza y la estética.

Incluye todas las herramientas necesarias para la administración diaria del negocio, incluyendo clientes, agenda, citas, bonos y packs, stock y plantilla.

La facturación también está integrada, contemplando la posibilidad de generar tickets automáticos, venta cruzada, diferentes métodos de pago y flujo de caja. 

FLOWww también permite la creación de formularios de captación de clientes y aplicar filtros de segmentación para lanzar campañas de marketing.

Sistema online de gestión integral, incluyendo clientes, agenda, reservas y facturación.

Ventajas de FLOWww

  • Especializado en centros de estética y belleza.
  • App móvil, tanto para gestión como para reservas.

Especificaciones de FLOWww

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de FLOWww

Software ERP: FLOWww

FLOWww permite llevar un control total de toda la gestión de los centros de belleza y estética, desde cualquier lugar y dispositivo.

Con una gestión totalmente online, facilita llevar el control de todos los clientes, con fichas completas de información, facilitando su búsqueda y la segmentación.

Dispone de una agenda online completa, que cruza la información del profesional, el equipamiento y el nivel de disponibilidad. Gestiona citas, solicitudes de cancelación y envía mensajes de confirmación.

La gestión y la comunicación con los proveedores también está contemplada, así como del propio personal del centro. Cada uno puede acceder al sistema con su usuario y contraseña, trabajar con el programa y registrar sus entradas y salidas. 

Incluye también gestión de bonos y packs de sesiones, de comisiones, programas de fidelización, email marketing.

FLOWww cuenta con una app móvil de reservas y facilita la generación de informes de todo tipo para conocer en todo momento la situación del negocio.