Cómo elegir el mejor software médico: principales funcionalidades
Historia clínica y hospitalaria
Podrás configurar todos los historiales clínicos personalizados para tu centro que necesites. Incluye, dentro de la ficha de cada paciente, todos los documentos adicionales que necesites.
Con el software para clínicas podrás asignar imágenes radiológicas, fotografías, informes, vídeos o facturas en cada consulta, ficha o expediente clínico.
Agenda y gestión de citas médicas
Dispondrás de una agenda de citas diaria, semanal y mensual fácil de configurar para asignar visitas por departamento, profesional médico o servicio.
De este modo, reducirás el tiempo de espera para que los pacientes se sientan más satisfechos. Revisa y gestiona tus citas por su estado (pendientes de realización, realizadas y pagadas, realizadas y no pagadas, realizadas y parcialmente pagadas).
Citas online
Agiliza mucho el trabajo porque los pacientes pueden tener la opción de reservar cita a través de internet, sin perder tiempo en ir al centro.
Contabilidad y administración
Revisa de forma automática cómo evolucionan tus ingresos y gastos cada mes. Puedes filtrarlos por medio de pago, por profesional, por área, por servicio, etc. y tomar las mejores decisiones apoyadas en datos objetivos.
Podrás facturar a pacientes privados y mutuas. Además, podrás realizar la gestión automática de transacciones económicas con entidades y colaboradores y, en general, controlar pagos y cobros.
Gestión de pacientes y marketing
Con el módulo de CRM para clínicas podrás gestionarlos de forma integrada y registrar todos sus datos personales, así como el envío de avisos y correos electrónicos personalizados con información sobre próximas citas, consultas y horarios.
Gestión de profesionales de la salud
Asigna citas médicas a cada profesional del centro médico. Te será muy práctico, ya que cada profesional y/o servicio podrá tener su propia agenda de citas médicas, para tener una mayor organización.
Controla y gestiona las vacaciones y festivos de todo tu personal, así como las entradas y salidas y los cuadrantes de horas de trabajo.