Tickelia

Tickelia: software de gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Solución cloud que simplifica y automatiza el proceso de gestión de gastos corporativos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Tickelia

Con Tickelia podrás simplificar y automatizar el proceso de gestión de los gastos corporativos. Permite digitalizar las notas de gastos relacionada con los desplazamientos de empresa, estancias en hoteles, restaurantes, coches de alquiler, gasolina, etc., sin tener que introducir a mano ningún dato gracias a la tecnología OCR+ICR.

Así, todos los tickets quedan digitalizados y puedes deshacerte de los originales en papel con la seguridad de que tendrán la misma validez gracias a la homologación de Tickelia por parte de la Agencia Tributaria de varios países.

Gracias a esta metodología, se logra un mayor control de los gastos de los empleados a la vez que se reduce el fraude interno y el tiempo invertido por parte del departamento financiero.

Tickelia facilita la gestión global de los viajes: preparación y solicitudes, aprobaciones, pagos inteligentes, reportes de gastos, gestión financiera y recuperación de IVA.

Tickelia se puede usar desde ordenador a través del portal web y desde smartphone (App disponible para iOS, Android y Windows Phone).

Tickelia cuenta con departamento propio de recuperación de IVA nacional e internacional para que recuperes los gastos.

Ventajas de Tickelia

  • Métodos de pago inteligente con las Tarjetas Visa Tickelia. 
  • Gestión de anticipos.
  • Integración con cualquier solución relacionada con la gestión de gastos y viajes de empresa (software ERP y CRM, nóminas y RRHH, directorio activo corporativo, agencias de viajes y más).
  • Departamento propio de recuperación de IVA nacional e internacional.
  • Certificación de seguridad 7.001 y 9.001.
  • Sistemas de seguridad y cifrado de datos avanzados.
  • Cumplimiento con los tiempos de los SLA y la normativa GSPR.
  • Múltiples beneficios para viajeros y empleados en movilidad, responsables, departamento de finanzas y CIO/CTO.
  • Multidispositivo.

Especificaciones de Tickelia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tickelia

Software de Gestión Documental: Tickelia: gestión de gastos de empresa.


Tickelia es un software que permite gestionar de forma fácil todo lo relacionado con las notas de gasto y viajes de empresa. 

El proceso es sencillo. Para registrar el gasto, el usuario solamente tiene que realizar una fotografía del ticket desde la APP de Tickelia y ya quedará registrado. Después, podrá deshacerse del ticket, ya que una vez digitalizado, pasa a tener la misma validez legal que el original en papel, gracias a la homologación de Tickelia por la Agencia Tributaria de múltiples países.

Una vez superado el flujo de aprobación multinivel, Tickelia se encarga del resto. Incluso de la automatización de los procesos implicados en el caso de estar integrada con otros software de gestión de empresa.

Además Tickelia cuenta también con las tarjetas Visa Tickelia, su propio método de pago inteligente.

Llevar un control de los gastos será mucho más fácil, ya que permite aplicar restricciones de gastos en función de las políticas propias de la empresa,  y agilizará la gestión de recibos para lograr una conciliación bancaria más ágil y efectiva.