Tickelia

Tickelia: software de gestión de notas de gasto y viajes de empresa

Solución cloud que simplifica y automatiza el proceso de gestión de gastos corporativos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

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Características de Tickelia

Con Tickelia podrás simplificar y automatizar el proceso de gestión de los gastos corporativos. Permite digitalizar las notas de gastos relacionadas con los desplazamientos de empresa, estancias en hoteles, restaurantes, coches de alquiler, gasolina, etc., sin tener que introducir a mano ningún dato gracias a la tecnología OCR+ICR.

Así, todos los tiques quedan digitalizados y puedes deshacerte del tique original en papel con la seguridad de que tendrán la misma validez gracias a la homologación de Tickelia por parte de la Agencia Tributaria de varios países.

Gracias a esta metodología, se logra un mayor control de los gastos de los empleados a la vez que ayuda a reducir el fraude interno y el tiempo invertido por parte del departamento financiero.

Tickelia facilita la gestión global de los viajes de empresa: preparación y solicitudes, aprobaciones, pagos inteligentes, reportes de gastos, gestión financiera y recuperación de IVA.

Tickelia se puede usar desde ordenador a través del portal web y desde smartphone (App disponible para iOS, Android y Windows Phone).

Tickelia está homologada por la Agencia Tributaria de múltiples países, por lo que todos los tiques digitalizados con la APP tienen la misma validez legal que el original en papel.

Pantallas de Tickelia


Ventajas de Tickelia

  • Métodos de pago inteligente con las Tarjetas Visa Tickelia. 
  • Gestión de anticipos.
  • Integración con cualquier solución relacionada con la gestión de gastos y viajes de empresa (software ERP y CRM, software de nóminas y RRHH, directorio activo corporativo, agencias de viajes y más) como Sage, Oracle, Salesforce, SAP y otros.
  • Departamento propio de recuperación de IVA nacional e internacional.
  • Pago automático al empleado mediante SEPA.
  • Comunicación integral al SII de la AEAT.
  • Certificación de seguridad ISO 27.001 y 9.001.
  • Sistemas de seguridad y cifrado de datos avanzados.
  • Cumple con la normativa GDPR.
  • Beneficios para los viajeros y empleados en movilidad, responsables, departamento de finanzas y CIO/CTO.
  • Multidispositivo.
  • Tickelia es un producto consolidado dentro de la gama de productos de Inology, empresa creada en 1986 que cuenta con división propia de I+D+i.

Especificaciones de Tickelia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Tickelia

Software de Gestión Documental: Gestión de notas de gastos y viajes de empresa


Tickelia es un software que permite gestionar de forma fácil y eficiente todo lo relacionado con las notas de gasto y viajes de empresa. 

El proceso es sencillo. Para registrar el gasto, el usuario solamente tiene que realizar una fotografía del tique desde la APP de Tickelia y ya quedará registrado. Después, podrá deshacerse del tique, ya que una vez digitalizado, pasa a tener la misma validez legal que el original en papel gracias a la homologación de Tickelia por la Agencia Tributaria de múltiples países.

Tras superar el flujo de aprobación multinivel, Tickelia se encarga del resto. Incluso de la automatización de los procesos implicados en el caso de estar integrada con otros software de gestión de empresa.

Además, Tickelia cuenta con las tarjetas Visa Tickelia, su propio método de pago inteligente. La solución también permite el uso de otros métodos de pago (efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta de débito, etc.), pero gracias a las tarjetas Visa Tickelia se facilita el proceso de pago y la posterior conciliación bancaria.

Estas tarjetas aportan múltiples beneficios, como un mejor control de los gastos gracias a la configuración de restricciones en base a la política de gastos de empresa, la función Smart AutoBlock para que los empleados que no hayan registrado algún gasto realizado con la tarjeta no puedan seguir usándola hasta reportarlo, y la tranquilidad y facilidad con la que se consigue hacer la conciliación bancaria, más ágil y efectiva en comparación con las tarjetas corporativas tradicionales.

Los beneficios que aporta Tickelia tanto a la empresa como a los empleados, son múltiples:

  • Viajero: La gestión de los gastos se reduce a unos clics y unas fotografías con Tickelia. La APP es muy intuitiva y permite digitalizar todos los tiques de gasto sin tener que introducir los datos a mano. Además, los empleados en movilidad pueden utilizarla estén donde estén y reduce el tiempo de gestión en un 80%.
  • Manager: Le permite tener un control exhaustivo de los gastos del departamento gracias a alertas visuales, que facilitan el cumplimiento de la política de gastos de la empresa y ayudan a reducir el fraude interno.
  • Departamento financiero: Gracias a Tickelia, los CFO automatizan las tareas de gestión y ahorran más del 95% del tiempo que dedican a realizarlas en su día a día. También permite pagar a los empleados automáticamente y mejorar el control presupuestario.
  • Travel Manager: Control de todo el proceso de solicitud de los viajes de empresa y sus respectivos costes. Mejora la gestión de solicitudes, el flujo de aprobación y la gestión de imprevistos y/o cancelaciones, a la vez que consigue una visión global de los costes por viaje.
  • CIO y CTO: Tickelia se puede integrar con soluciones de gestión y Directorios Activos siguiendo las mejores prácticas y estándares de seguridad y calidad del servicio.
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