DocuWare

DocuWare: software de Gestión Documental

Programa para la gestión de documentos y la automatización de flujos de trabajo.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión Documental para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de DocuWare

DocuWare es un programa para la gestión de documentos que agiliza la gestión de todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño y sector.

La información se convierte en manejable y accesible desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

DocuWare permite capturar, procesar y usar la información de su empresa de forma eficiente. Los documentos se digitalizan y se clasifican, facilitando el trabajo en equipo y evitando la duplicidad de la información. 

Con DocuWare puedes automatizar y agilizar los procesos de todas las áreas de tu empresa: facturas, contratos, incorporación de nuevos empleados.

DocuWare agiliza las gestiones y reduce los tiempos, impulsando la productividad y los beneficios.

Pantallas de DocuWare

Ventajas de DocuWare

  • Firma electrónica y digital.
  • Herramientas de colaboración.
  • Formularios personalizables.
  • Reconocimiento óptico de caracteres (OCR).
  • Control de versiones.

Contenidos relacionados con DocuWare

Especificaciones de DocuWare

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Gestión Documental

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DocuWare

: DocuWare


DocuWare es una solución de gestión documental con la que puedes centralizar los documentos de tu empresa en una plataforma segura, garantizando el acceso rápido y sencillo a la información.

El sistema captura los datos, los clasifica y los archiva. Se evita la duplicidad de archivos, se controla el acceso a los documentos, se visualizan las diferentes versiones y se reciben notificaciones sobre vencimientos.

DocuWare facilita la aprobación y la gestión de las facturas, la firma de contratos y los registros de empleados y los procesos de selección, captando datos de numerosas fuentes, organizando la información y digitalizando los diferentes flujos de trabajo de los diferentes procedimientos.

Versiones
Usuarios
Digitalización
Automatiza Flujos
Aprobación
Firmas Digitales
OCR
Gastos
Análisis
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal