Zucchetti Spain

Zucchetti Spain: software ERP con amplias soluciones sectoriales, RRHH, MES, BI, TPV...

Referente nacional en fabricación de soluciones TI (ERP-CRM, MES, BI, gestión de RRHH, nóminas y movilidad, TPV, gestión de espacios, planificación de la producción, ciberseguridad, control de accesos y seguridad...). Pertenece al Grupo Zucchetti, la primera compañía de software de Italia y una de las principales de Europa.

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Zucchetti Spain

Zucchetti Spain es la división en nuestro país del Grupo Zucchetti, la primera compañía italiana de desarrollo de software y una de las principales de Europa. Aúna las capacidades y conocimientos de Solmicro, IDS Ingeniería de Sistemas, i68 y Arión, cuatro fabricantes nacionales con más de 30 años de experiencia en software de gestión.

Con un equipo de 250 profesionales altamente cualificados, una facturación de 16 M€ en 2020 y más de 2.200 clientes, Zucchetti Spain se erige como referente de los fabricantes de soluciones TI en nuestro país. Su portfolio de soluciones es uno de los más amplios del mercado, con sus soluciones desarrolladas en España, más el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

Garantiza un servicio cercano y calidad en cada implantación a través de su sólido canal de partners, con 300 profesionales certificados.

El Grupo Zucchetti tiene más de 40 años de historia, 1.000M€ facturación (proforma) en 2020, 700.000 clientes y 7.000 empleados, 1.750 dedicados en exclusiva al I+D+i. Está presente en más de 50 países a través de sus 2.000 distribuidores y más de 20 oficinas propias, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti Spain tiene un amplio portfolio de soluciones TI: ERP-CRM, MES, BI, RRHH, nóminas y movilidad, TPV, gestión de espacios, planificación de la producción, ciberseguridad o control de accesos. Soluciones modulares que destacan por su potencia y flexibilidad para ofrecer un servicio integral a las empresas.

Pantallas de Zucchetti Spain


Ventajas de Zucchetti Spain

  • Experiencia. 250 profesionales, más de 30 años de experiencia y más de 2.200 implantaciones en empresas de todo los sectores y tipologías.
  • Portfolio más amplio del mercado. A las soluciones desarrolladas en España (Solmicro ERP, Izaro ERP, Vector ERP, BAS RRHH y soluciones de ciberseguridad) se suman otras del portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti: HR Infinity, la solución para la gestión integral de los RRHH; Mago Cloud; TCPOS, el software TPV para el sector HORECA y comercio minorista TCPOS; las soluciones ZTravel para la gestión de viajes de empresa; Infinity ZWorkspace para la gestión de los espacios de trabajo; o AXESS, para el control de accesos y seguridad. Además, Zucchetti Spain es el único Partner Oficial en España y Portugal de ASPROVA, la solución para la programación y planificación de la producción líder en el mercado.
  • Innovación tecnológica: Dpto. I+D+i propio que garantiza la evolución tecnológica de sus soluciones, con el respaldo de los 1.750 empleados del Grupo Zucchetti dedicados en exclusiva a esta área.
  • Servicio cercano, de calidad: Canal de Partners con 300 profesionales certificados en todo el país.
  • Solvencia y seguridad. Pertenece al Grupo Zucchetti, la 1ª Compañía italiana de software, con 1.000M€, 7.000 empleados, 700.000 clientes y 2.000 partners en 50 países.

Especificaciones de Zucchetti Spain

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Recursos Humanos
Business Intelligence
TPV
Gestión de Proyectos
Software para comercios
Software para hostelería
Software de construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zucchetti Spain

ERP: Solmicro ERP

Herramienta tecnológica para la gestión integral de los flujos de información de la empresa en la era de la transformación digital.

Un ERP flexible, modular y escalable que se adapta a cualquier empresa y crece al ritmo de cada negocio.

Solución que cubre las necesidades de empresas de todos los tamaños y garantiza la seguridad y una arquitectura vanguardista .net, estándar, abierta y orientada a internet.

Cuenta con una amplia funcionalidad, con módulos claramente diferenciadores como el CRM, TPV, Calidad, Mantenimiento, EDI, ELM, Programación de la producción, configurador de productos o gestión de filiales.

Además, cuenta con ocho desarrollos verticales para sectores específicos: industrial, bodegas, construcción, ingenierías, alquiler de maquinaria, instaladoras, servicios y agropecuario.

Su robustez y vanguardia tecnológica se deben al uso de tecnologías de última generación como BI, AI, IoT, Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Big Data….

Sistema multidioma, multiempresa y multimoneda, cercano y de calidad, desarrollado por Zucchetti Spain, centrado en las necesidades de las empresas de aquí.


ERP: Izaro ERP

Software integral que cubre todas las áreas de gestión de la empresa: Fabricación, Logística, Finanzas y RRHH, y optimiza la toma de decisiones.

Se trata de una solución modular, escalable y flexible, accesible en modelo on premise, cloud y desde internet.

Cuenta con una amplia funcionalidad y módulos claramente diferenciadores en la era digital como su DMS (gestión documental), gestión de calidad, BPM (gestión de procesos), BI con cuadros de mando navegables, MES (recogida de datos en planta), SGA/WMS (gestión avanzada de almacenes), CRM y gestión de RRHH.

Ofrece también soluciones verticales para sectores específicos como la automoción, gestión de proyectos industriales, distribución, gran consumo y pequeñas empresas industriales.

Software de gestión multidioma, multiempresa y multimoneda, resuelve la gestión de grupos de empresas con implantaciones en el extranjero.


ERP: Vector ERP

Solución para la gestión integral profesional en empresas industriales, distribuidoras, instaladores y comercio que permite mantener el back-office en constante comunicación, integrar departamentos y extraer conclusiones estratégicas.

Todos los departamentos de la empresa quedan fácilmente coordinados: contabilidad, ventas, compras, producción, recursos humanos, planificación, almacén, calidad, intercambio de documentos electrónicos.

Su módulo CRM permite optimizar la toma de decisiones a partir de información real, en función del comportamiento y la tendencia de los clientes, y garantizar el máximo nivel de eficacia en las relaciones comerciales.

Su módulo SGA para la gestión avanzada de almacenes facilita una gestión estratégica del almacén en empresas con un alto volumen de stock: recepción, expedición y administración de bultos, emisión de albaranes y etiquetado, lectura códigos de barras, etc. Utiliza terminales móviles y conexión radiofrecuencia para integrar correctamente todas las tareas realizadas en el almacén con el ERP.

Esta solución integral desarrollada por Zucchetti Spain cuenta con otros módulos como Vector Business Intelligence y Vector Websites.


ERP: Mago Cloud

Software de gestión desarrollado por el Grupo Zucchetti. Un ERP diseñado para la nube, concebido para explotar al máximo el potencial de cada negocio en los contextos altamente digitales de la era 4.0.

Se trata de una solución en la nube que permite el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, con tan sólo una conexión a internet, con las máximas garantías de seguridad. Permite un ahorro importante de tiempo y costes al no requerir inversiones en licencias, instalación, mantenimiento o hardware.

Se trata de un ERP ágil, escalable y fácilmente personalizable, con una flexible arquitectura en la nube, muy fácil de usar gracias a su moderna e intuitiva interfaz. Es multisistema operativo y está disponible en móviles y múltiples dispositivos. Es una solución completa, disponible en todo el mundo e integrable con otros software de terceros. Las continuas inversiones de Zucchetti en I+D+i garantizan su continuidad y actualización constante.

Cuenta con múltiples desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad: administración y servicios, montaje y materiales, HORECA, fabricación, moda y comercio minorista, comercio al por mayor… 

Ofrece las funcionalidades propias de un software de gestión (administración, cadena de suministro, almacén y logística, producción, punto de venta…), y gracias a su capacidad de diálogo con otros software crea productos integrados de gran valor para todos los sectores.

Está disponible en 4 versiones distintas que dan respuesta a los diferentes niveles de complejidad de las empresas. Microempresas, empresas en crecimiento, pymes y medianas y grandes empresas, encuentran en Mago Cloud la solución que se ajusta a sus necesidades y que crece con el desarrollo de su negocio, ya que en cualquier momento se puede pasar a una edición superior.


SGA - Gestión de Almacenes: Izaro WMS

Solución para la Gestión Avanzada de Almacenes desarrollada por Zucchetti Spain que mejora la gestión física del almacén, codifica ubicaciones, materiales y expediciones y automatiza las entradas y salidas para mejorar el servicio.

Permite la gestión integral y avanzada del almacén de cualquier negocio, con un control total del stock y la trazabilidad.

Su sistema de control de mercancías permite realizar el seguimiento desde que esta llega al almacén hasta que lo abandona, y permite controlar la recepción, la reposición y la regularización del stock en tiempo real. También facilita la identificación de los productos y gestiona sus movimientos, disminuyendo así los posibles errores humanos y el número de devoluciones, lo que aporta valor añadido de servicio al cliente.

Izaro WMS mejora la productividad de los empleados gracias a su herramienta de gestión asistida de preparación de pedidos y a sus estadísticas.

Cuenta con amplias funcionalidades como su mapa gráfico de ubicaciones, gestión documental, accesibilidad desde terminales móviles, gestión guiada de los movimientos de mercancía, desubicación y optimización de pedidos, expedición con documentación personalizada, trazabilidad legal y logística, indicadores logísticos y de productividad y optimización de los recorridos.


Recursos Humanos: Izaro RRHH

Herramienta de gestión integral de Recursos Humanos desarrollada por Zucchetti Spain.

Con módulo de nóminas y de gestión de personal. También permite controlar el absentismo, las vacaciones, etcétera.

Incorpora un apartado de Prevención de Riesgos Laborales basado en el modelo OHSAS 18001 con el que coordinar inspecciones, auditorías o actividades empresariales, por ejemplo.

Cuenta con un Portal del Empleado que agiliza la comunicación entre el trabajador y la empresa en todo lo relacionado con permisos, nóminas, planes formativos, etc.


Recursos Humanos: HR Infinity

Solución en la nube para la gestión integral de recursos humanos que facilita el liderazgo del departamento de RRHH en la transformación digital de la empresa.

Es una solución usable e intuitiva, configurable y adaptable a las necesidades de cada negocio. Multicentro, multiempresa e integrable con otros software de terceros. Es accesible desde múltiples dispositivos, está disponible en la nube con datacenters propios.

Cubre todas las necesidades de gestión de los recursos humanos:

  • RRHH:
    • HR Nóminas
    • HR Portal del Empleado.
    • HR Control de Presencia.
    • HR Presupuestos y Costes de Personal.
    • HR Gestión del Talento.
    • HR Beneficios de empresa.
    • HR Servicio SaaS RRHH.
  • PLANIFICACIÓN DE MANO DE OBRA:
    • HR Planificación.
    • HR Partes de Trabajo.
    • HR Previsión de recursos
  • MOVILIDAD RRHH:
    • Gestión de viajes para la pequeña y gran empresa.
    • Gestión de flotas de vehículos.

    Cuenta con funcionalidades de analítica avanzada, BI, cuadros de mando y una App móvil. Además, Zucchetti aporta un amplio abanico de dispositivos de hardware para el control de presencia y la gestión de accesos.

    HR Infinity es la solución de gestión de RRHH referente en Europa, con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo. En España ha sido reconocida como “Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).


    Business Intelligence: Solmicro BI

    Solución de Business Intelligence desarrollada por Zucchetti Spain, que permite una rápida puesta en marcha de los cuadros de mando generales que comparten la mayoría de las empresas. Facilita la toma decisiones gracias a su potente sistema de representación y explotación de información.

    Aporta diferentes cuadros de mando para cada área de actuación, configurables por parte de los directores de cada departamento: marketing, financiero, compras, stock ventas. Y adaptados para cada sector de actividad: industrial, ingenierías, construcción, servicios y vitivinícola.

    Su estructura cuenta con un visor (contenedor de cuadros de mando), varios tipos de paneles de datos (segmentadores, filtros de página, tablas, gráficos, Drill Drown, informes, indicadores, visor OLAP, geolocalización) y un diseñador de cuadros de mando.

    Es muy usable: sus datos son exportables e integrables con herramientas office y permite trabajar con diferentes estilos.


    TPV: TCPOS

    Software TPV desarrollado por el Grupo Zucchetti para los sectores hostelería, restauración y comercio minorista.

    Se trata de una herramienta en la nube, accesible también desde su app móvil, que ayuda a mejorar la automatización y fidelizar a los clientes.

    Una solución flexible, escalable, modular y personalizable,  compatible con múltiples estándares de software y omnicanal, aportando a las empresas una visión 360º de su negocio.

    Entre sus funcionalidades destacan las siguientes:

    • Gestión y control de las ventas físicas y online de los diferentes canales (tienda física, tienda online, call center, app móvil, cadenas de delivery, franquicias…) en un solo lugar.
    • Integración con las principales plataformas de delivery (Glovo, Deliveroo, Über Eats...), con soluciones de software ERP de terceros y con herramientas BI.
    • Gestión de múltiples establecimientos, permite adaptar cada negocio a la descentralización y la expansión internacional.
    • Asegura una buena comunicación entre cocina, servicio de mesas y clientes, así como el control de accesos y máquinas expendedoras.
    • Aligera las colas, facilita el cobro y mejora la productividad, gracias a la incorporación del TPV autoservicio.
    • Facilita el cobro a los clientes, permitiendo tramitar pagos incluso si se produjera un corte de conexión.
    • Control de tarjetas de fidelización, cupones descuento y regalo desde una sola plataforma para una mejora de la productividad.
    TCPOS cuenta con una sólida presencia en el mercado internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo. Ahora, está disponible en nuestro país de la mano de Zucchetti Spain.

    Gestión de Proyectos: Izaro EPM

    Herramienta para la gestión de proyectos en empresas de automoción y fabricación discreta desarrollada por Zucchetti Spain, que permite controlar los proyectos críticos para terminarlos en el plazo y coste previstos.

    Cuenta con funcionalidades avanzadas como el cálculo real de plazo de finalización y coste, la asignación de tareas por recursos, la visualización gráfica del avance y análisis de desviaciones, gráficas de carga de trabajo por recurso y de planificación del proyecto, documentación asociada y creación asistida de la estructura del proyecto.


    Software de construcción: Solmicro ERP Construcción

    Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para el sector construcción. Además de todas las funcionalidades de gestión empresarial (CRM, comercial, financiero, logística) cuenta con funcionalidades específicas para este sector.

    Su estructura de proyectos permite visualizar todas las fases y partidas de la obra, los materiales, la maquinaria y los recursos en detalle y de forma global, categorizar por tipos de proyecto, trabajos o fases, e importar ficheros para su integración con otros software del sector.

    Optimiza la gestión de los presupuestos, proyectos y promociones, al aportar toda la información por trabajos o fases y generar revisiones y copias de los mismos. A nivel de mantenimiento, permite tipificar los diferentes tipos de obra para estandarizar los trabajos, fases y partidas de la obra.

    Permite generar compras contra obra, introduciendo las necesidades para generar compras automáticas enlazadas con el módulo de compras de Solmicro ERP generando una necesidad de fabricación en el MRP de Producción si fuera necesario.

    Cuenta además con funcionalidades avanzadas para la facturación de obras y la introducción de bonos de trabajo.