Zucchetti Spain

Zucchetti Spain: software ERP con amplias soluciones sectoriales, RRHH, MES, BI, TPV...

Referente nacional en fabricación de soluciones TI (ERP-CRM, MES, BI, gestión de RRHH, nóminas y movilidad, TPV, gestión de espacios, planificación de la producción, ciberseguridad, control de accesos y seguridad...). Pertenece al Grupo Zucchetti, la primera compañía de software de Italia y una de las principales de Europa.

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Preguntas: 1/8

Características de Zucchetti Spain

Zucchetti Spain es la división en nuestro país del Grupo Zucchetti, la primera compañía italiana de desarrollo de software y una de las principales de Europa. Aúna las capacidades y conocimientos de Solmicro, IDS Ingeniería de Sistemas, i68, Arión, Seteco y Sarce, seis fabricantes nacionales con más de 30 años de experiencia en el desarrollo e implantación de software de gestión.

Con un equipo de 250 profesionales altamente cualificados, una facturación de 16 M€ en 2020 y más de 2.300 clientes, Zucchetti Spain se erige como referente de los fabricantes de soluciones TI en nuestro país. Su portfolio de soluciones es el más amplio del mercado, con sus soluciones desarrolladas en España, más el portfolio de soluciones de software y hardware del Grupo Zucchetti.

Garantiza un servicio cercano y calidad en cada implantación a través de su sólido canal de partners, con 300 profesionales certificados.

El Grupo Zucchetti tiene más de 40 años de historia, 1.000M€ de facturación en 2020, 700.000 clientes y 7.000 empleados, 1.500 dedicados en exclusiva al I+D+i. Está presente en más de 50 países a través de sus 2.000 distribuidores y más de 20 oficinas propias, un proyecto de expansión en constante crecimiento.

Zucchetti Spain tiene el portfolio de soluciones TI más completo del mercado: ERP-CRM, MES, BI, RRHH, nóminas y movilidad, software TPV para el canal HORECA, gestión de espacios, planificación de la producción, ciberseguridad o control de accesos. Soluciones modulares que destacan por su potencia y flexibilidad para ofrecer un servicio integral a las empresas.

Pantallas de Zucchetti Spain

Ventajas de Zucchetti Spain

  • Experiencia. 250 profesionales, más de 30 años de experiencia y más de 2.300 implantaciones en empresas de todo los sectores y tipologías.
  • Portfolio más amplio del mercado. A las soluciones desarrolladas en España (Solmicro ERP, Izaro ERP, Vector ERP, BAS Nómina, soluciones de ciberseguridad...) se suman otras del portfolio del Grupo Zucchetti: MagoCloud, software ERP diseñado para la nube; Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de gestión de RRHH del Grupo Zucchetti -HR Infinity, gestión integral de los RRHH (nóminas, portal del empleado, gestión del tiempo, presupuestos y costes de personal, gestión del talento, prevención de riesgos laborales, planificación de mano de obra...), BAS Nómina, gestión de nóminas con una importante penetración en mercado nacional, ZTravel, gestión de viajes de empresa y gastos de viajes, ZWorkspace, gestión y reserva inteligente de los espacios de trabajo, ZCarFleet, gestión inteligente de las flotas de vehículos de empresa; las soluciones de software TPV para el sector HORECA y comercio minorista -TCPOS, gestión omnicanal con una visión 360º del negocio, y Tilby, software TPV en la nube para los pequeños negocios, y Zucchetti AXESS, software y hardware para el control de accesos y seguridad. Además, Zucchetti Spain es el único Partner Oficial en España y Portugal de ASPROVA, la solución para la programación y planificación de la producción líder en el mercado.
  • Innovación tecnológica: Centros propios de I+D+i que garantizan la evolución tecnológica de sus soluciones. Zucchetti Spain destina el 15% de su facturación anual al I+D y cuenta además con el respaldo de los 1.500 empleados del Grupo Zucchetti dedicados en exclusiva a esta área. En 2021 fue reconocida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad con el Premio a la Innovación en el Desarrollo de Software (I Premios Nacionales de Investigación, Ciencia e Innovación Isaac Peral), por su sostenida estrategia de innovación y su papel de aliado tecnológico en la digitalización de las empresas. Solmicro ERP 6, la última versión del software de gestión fruto de una fuerte inversión en I+D+i, ha jugado un papel determinante en la obtención de este galardón por dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresas en la era digital.
  • Servicio cercano, de calidad: Canal de Partners con 300 profesionales certificados en todo el país.
  • Solvencia y seguridad. Pertenece al Grupo Zucchetti, la 1ª Compañía italiana de software, con 1.000M€ de facturación, 7.000 empleados, 700.000 clientes y 2.000 partners en 50 países.

Contenidos relacionados con Zucchetti Spain

Especificaciones de Zucchetti Spain

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software de Recursos Humanos
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Gestión de Flotas
Software de Gestión de Proyectos
Software de Productividad
Software para Comercios
Software Logística y Distribución
Software TPV para Peluquería y Estética
Software para Empresas de Servicios
Software para Hostelería
Software Industrial
Software de Construcción
Software Gestión del Tiempo
Software de Prevención de Riesgos Laborales
Software de Gestión de Turnos
Software para Bodegas
Software Portal del empleado
Software de Vacaciones
Software Reclutamiento y selección
Software de Facturación
Software Formación de empleados
Software de Control Horario
Software de Nóminas
Software Evaluación del Desempeño

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zucchetti Spain

: Zucchetti HR Turnos


Zucchetti HR es una solución para la gestión de turnos y planificación del personal.

Es un sistema inteligente con capacidad de autoaprendizaje que permite la organización de la plantilla teniendo en cuenta múltiples variables: contratos, disponibilidad, ausencias, etc.

Turnos rotativos
Horarios masivos
Control de presencia
Vacaciones
Portal del empleado
Opciones
Monitorización de horas
Jornadas/horas efectivas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Firma digital
Notificaciones
App
Agente Kit Digital

: Zucchetti HR Portal del Empleado


Zucchetti HR Portal del Empleado es el punto de encuentro entre la empresas y los trabajadores. La herramienta perfecta para cooperar y optimizar los procesos de gestión del personal.

HR Portal del Empleado es una única herramienta que centraliza todos los procesos de gestión del personal y facilita la comunicación empresa-empleado. Con un único punto de acceso y diferentes perfiles para publicar y acceder de forma ágil y sencilla a toda la información relativa a los empleados, desde cualquier PC o dispositivo móvil.

Esta solución elimina las tareas administrativas, el uso del papel, los cálculos manuales y los errores humanos en la gestión de la documentación.

Zucchetti HR Portal del Empleado es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Fichaje/turnos
Objetivos
Descarga
Vacaciones/ausencias
Normativa RGPD
¿Tienes soporte en castellano?
Adjuntar documentos
App
Datos personales
Recursos/espacios
Mensajes
Firma digital
Onboarding
Encuestas
Anticipos
Gastos
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP


Herramienta tecnológica para la gestión integral de los flujos de información de la empresa en la era de la transformación digital.

Un ERP flexible, modular y escalable que se adapta a cualquier empresa y crece al ritmo de cada negocio.

Solución que cubre las necesidades de empresas de todos los tamaños y garantiza la seguridad y una arquitectura vanguardista .net, estándar, abierta y orientada a internet.

Cuenta con una amplia funcionalidad, con módulos claramente diferenciadores como el CRM, TPV, Calidad, Mantenimiento, EDI, ELM, Programación de la producción, configurador de productos o gestión de filiales.

Además, cuenta con diez desarrollos verticales para sectores específicos: industrial, bodegas, construcción, ingenierías, instaladoras, servicios, alquiler de maquinaria, agropecuario, distribución y automoción.

Sistema multidioma, multiempresa y multimoneda, cercano y de calidad, desarrollado por Zucchetti Spain, centrado en las necesidades de las empresas de aquí.

En 2021 Zucchetti Spain lanzó al mercado Solmicro ERP 6, la última versión de su software de gestión, fruto de una fuerte inversión en I+D+i. Se trata del software de última generación definitivo para la era digital. Un gran cambio tecnológico que facilita la transformación digital de las empresas y el salto a la Industria 4.0.

Solmicro ERP 6 está desarrollado con tecnología de última generación, que permite ofrecer soluciones que generan grandes ventajas competitivas a las empresas: BI, IA, IoT, Realidad Virtual y Aumentada, Big Data...

Facilita una nueva experiencia de usuario, con importantes mejoras a nivel de personalización, rendimiento, usabilidad y rentabilidad, y una importante reducción de la curva de aprendizaje. Y garantiza la evolución tecnológica, algo indispensable en el mercado actual marcado por constantes cambios. Gracias a su tecnología vanguardista las migraciones son más ágiles, transparentes y competitivas que nunca, garantizando la máxima compatibilidad con futuras versiones del software. Un software de gestión que nunca se quedará obsoleto.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Industrial


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas del sector industrial

Solmicro ERP Industrial es la solución perfecta para la gestión de las empresas industriales en la era de la Industria 4.0

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas de este sector, con una base de datos técnica para clasificar y caracterizar productos, y amplias funcionalidades que permiten cubrir todas las necesidades de la empresa a nivel de planificación, programación y control de la producción.

Incluye además todos los módulos imprescindibles para la gestión de la industria: Fabricación, Stock y Almacenes, Configurador de Productos, Gestión de Costes, Compras, TPV, Gestión Financiera, Mantenimiento, Control de la Calidad, CRM y Gestión Comercial… Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Industrial está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia y conocimiento del sector industrial por parte de Zucchetti Spain le permite reducir sustancialmente los tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes empresas del sector industrial confían ya en Solmicro ERP Industrial para la gestión de su negocio: Izar Cutting Tools, Cie Automotive, JMA, 3Claveles – Bueno Hermanos, Pedro Durán, Inplastic, Winterstone…

Trazabilidad
Plantillas de fabricación
Gestión de planta
Órdenes de trabajo
Artículo y escandallos
Planificación de necesidades
Captura de datos
SAT
GMAO
Dispositivos Móviles
Control de calidad
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Gestión de Proyectos


Herramienta para la gestión de proyectos en empresas de automoción y fabricación discreta desarrollada por Zucchetti Spain, que permite controlar los proyectos críticos para terminarlos en el plazo y coste previstos.

Cuenta con funcionalidades avanzadas como el cálculo real de plazo de finalización y coste, la asignación de tareas por recursos, la visualización gráfica del avance y análisis de desviaciones, gráficas de carga de trabajo por recurso y de planificación del proyecto, documentación asociada y creación asistida de la estructura del proyecto.

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Servicios


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas de servicios.

Solmicro ERP Servicios es un software de última generación, con una amplia funcionalidad, diseñado para facilitar la transformación digital de las empresas de servicios.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas de este sector, que cubren sus necesidades a nivel de gestión de presupuestos y estudios, definición de proyectos, administración, servicio post-venta...

Incluye además todas las funcionalidades de gestión empresarial comunes a la mayoría de las empresas: CRM, Gestión Financiera, Gestión de costes, Gestión Comercial, RRHH, Gestión de Compras, Gestión de Almacén, Control de calidad, mantenimiento, BI, TPV, Configurador de productos... Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Servicios está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones realizadas. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia de Zucchetti Spain con empresas de este sector garantiza menores tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes empresas de servicios, de muy diferentes ámbitos de actividad, confían ya en Solmicro ERP Servicios para la gestión de su negocio: Acciona, Adecco Group, Athletic Club, Caja Sur, Palacio San Joseren...

Clientes
Control de personal
Gestión de proyectos
Facturación
Presupuestos
TPV
Mantenimiento
CRM
Stock
Riesgos Laborales
App
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Bodegas


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas del sector vitivinícola

Solmicro ERP Bodegas es un software de última generación, con una amplia funcionalidad, que facilita la transformación digital de las empresas del sector vitivinícola.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas de este sector, que cubren sus necesidades de gestión en todo el ciclo de producción y comercialización: gestión de viñedos, control de la vendimia, gestión de la bodega y trazabilidad, gestión de las ventas y compras, seguimiento completo del almacén y un innovador sistema de modelizado 3D.

Incluye además todas las funcionalidades de gestión empresarial comunes a la mayoría de las empresas: CRM, gestión financiera, gestión de costes, gestión comercial, RR.HH., control de calidad, mantenimiento, BI, TPV, configurador de productos... Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Bodegas está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones realizadas. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia de Zucchetti Spain en el sector vitivinícola garantiza menores tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes bodegas confían ya en esta solución para la gestión de su negocio: Marqués de Murrieta, Familia Martínez Bujanda, Bodegas LAN, Perelada & Chivite, La Emperatriz, Muga, Vega Sicilia, Bodegas La Emperatriz…

Viñedos/vendimia
Contabilidad
Trazabilidad
Producción y recursos
Inventario
Stock, etiquetado y estuchado
Pedidos
Laboratorio
Control de calidad
Varias ubicaciones
Clientes
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Construcción


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para el sector construcción. Además de todas las funcionalidades de gestión empresarial (CRM, comercial, financiero, logística) cuenta con funcionalidades específicas para este sector.

Su estructura de proyectos permite visualizar todas las fases y partidas de la obra, los materiales, la maquinaria y los recursos en detalle y de forma global, categorizar por tipos de proyecto, trabajos o fases, e importar ficheros para su integración con otros software del sector.

Optimiza la gestión de los presupuestos, proyectos y promociones, al aportar toda la información por trabajos o fases y generar revisiones y copias de los mismos. A nivel de mantenimiento, permite tipificar los diferentes tipos de obra para estandarizar los trabajos, fases y partidas de la obra.

Permite generar compras contra obra, introduciendo las necesidades para generar compras automáticas enlazadas con el módulo de compras de Solmicro ERP generando una necesidad de fabricación en el MRP de Producción si fuera necesario.

Cuenta además con funcionalidades avanzadas para la facturación de obras y la introducción de bonos de trabajo.

Costes
Certificaciones y Facturación
Planificación de obra
Gestión de subcontratas
Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Registro de Jornada
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Contabilidad
Gestión Documental
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Ingeniería


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las ingenierías

Solmicro ERP Ingenierías es un software de gestión de última generación que facilita la transformación digital en las empresas del sector ingenierías.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas de este sector, que cubren todas las necesidades de gestión de las ingenierías a nivel de presupuestos y estudios, fabricación y taller, instalación, fabricación, montaje e instalación, servicio postventa y administración.

Incluye además todos los módulos imprescindibles para la gestión la empresa: Stock y Almacenes, Configurador de Productos, Gestión de Costes, Compras, TPV, Gestión Financiera, Mantenimiento, Control de la Calidad, CRM y Gestión Comercial… Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Ingenierías está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia y conocimiento del sector por parte de Zucchetti Spain le permite reducir sustancialmente los tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes ingenierías confían ya en esta solución para la gestión de su negocio: Ingemat, AFESA Medio Ambiente, Frizonia, Cidetec, Lointek, Anerpro, Bornay, Leycolan, Exafan…

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Alquiler de Maquinaria


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas de alquiler de maquinaria

Solmicro ERP Alquiler de Maquinaria es un software de última generación, con una amplia funcionalidad, que facilita la transformación digital de las empresas de este sector.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas de alquiler de maquinaria, que cubren todas las áreas de gestión a nivel de mantenimiento general, gestión de almacenes, mantenimiento correctivo-preventivo de la maquinaria, gestión de alquiler, facturación, análisis avanzado con seguimiento de alquileres, búsqueda avanzada de máquinas y gestión de disponibilidad y situación del parque de alquiler.

Incluye además todas las funcionalidades de gestión empresarial comunes a la mayoría de las empresas: CRM, gestión financiera, gestión de costes, gestión de compras, gestión comercial, RR.HH., control de calidad, mantenimiento, BI, TPV, configurador de productos... Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Alquiler de maquinaria está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones realizadas. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia de Zucchetti Spain garantiza menores tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes empresas de alquiler de maquinaria confían ya en esta solución para la gestión de su negocio: Air Rail, Grupo Antea, Tecozam, Biansa, Senra, Alkibe, Contenedores Vascos, Ganuza, Pegamo, Telesonic…

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Instaladoras


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas instaladoras.

Solmicro ERP Instaladoras es un software de última generación, con una amplia funcionalidad, que facilita la transformación digital de las empresas de este sector.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas instaladoras, que cubren todas las áreas de gestión a nivel de presupuestos y estudios, diseño del proyecto tanto a nivel técnico como económico, control total de cada montaje e instalación, administración y servicio post-venta.

Incluye además todas las funcionalidades de gestión empresarial comunes a la mayoría de las empresas: CRM, gestión financiera, gestión de costes, gestión de compras, gestión comercial, RR.HH., control de calidad, mantenimiento, BI, TPV, configurador de productos... Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Instaladoras está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones realizadas. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia de Zucchetti Spain garantiza menores tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes empresas instaladoras confían ya en esta solución para la gestión de su negocio: Mindual, Braco, Venticlima, Global Energy Services, Ambar, Stulz, Ingytec, Tecfrio…

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Agropecuario


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas del sector agropecuario

Solmicro ERP Agropecuario es un software de última generación, con una amplia funcionalidad, que facilita la transformación digital de las empresas de este sector.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas agropecuarias, que cubren todas las áreas de gestión a nivel de trasporte ADR / RID y tráficos entre almacenes, gestión de anticipos y liquidaciones, control en operaciones con básculas, recepción de mercancías, reparto de compras, conexiones con dispositivos de medida y trazabilidad y seguridad alimentaria.

Incluye además todas las funcionalidades de gestión empresarial comunes a la mayoría de las empresas: CRM, gestión financiera, gestión de costes, gestión de compras, gestión comercial, RR.HH., control de calidad, mantenimiento, BI, TPV, configurador de productos... Se trata de una solución modular y 100% personalizable, que crece al ritmo de cada negocio, garantizando la máxima cobertura funcional.

Su interfaz moderna e intuitiva facilita el proceso de aprendizaje y mantenimiento de la solución.

Solmicro ERP Agropecuario está desarrollado con tecnología de vanguardia que facilita las migraciones a futuras versiones manteniendo todas las personalizaciones realizadas. Su arquitectura de 3 capas garantiza la máxima seguridad y autonomía. Y la sólida experiencia de Zucchetti Spain garantiza menores tiempos y costes en las implantaciones y desarrollos posteriores, con un servicio profesional y cercano antes, durante y después de la implantación.

Importantes empresas del sector agropecuario confían ya en esta solución para la gestión de su negocio: Aceite de las Heras, Agrohomar, Agrocer, Casa de Ganaderos, Castellana de Ganaderos, Huerta de Peralta, Gaza, _Valles del Esla…

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Zucchetti ERP Distribución


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas del sector distribución

Zucchetti ERP Distribución es la solución perfecta para aquellas empresas distribuidoras o con una problemática de distribución de su producto, que buscan sacar el máximo partido a todos sus canales de venta con el fin de no perder ninguna oportunidad y controlar su stock.

Cubre las necesidades de las empresas que cuentan con múltiples canales de venta. Facilita una gestión omnicanal, mostrando los precios y stock disponible de forma online.

Esta herramienta optimiza la gestión del almacén, manteniendo los stocks actualizados, con lo que se evitan los obsoletos y la compra de productos innecesarios. Y ayuda a agilizar el trabajo administrativo diario y a facilitar el proceso de venta.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para las empresas distribuidoras, cubriendo todas sus necesidades de gestión a nivel de gestión de tarifas, ofertas, clientes y artículos, facturación, integración con terminales punto de venta (TPV) y almacenes robotizados, gestión de almacenes y entregas -logística, trazabilidad y planificación-…

Importantes empresas confían ya en las soluciones ERP Distribución de Zucchetti Spain para la gestión de su negocio: Orbea, Delteco, Alco, Bernardo Ecenarro, Arcos, Izar Cutting Tools, AMIL, Insalus, Casa Eceiza, Egamaster, Arzak…

Contabilidad
Documentación
Facturación
Gestión Comercial
Almacén
Entradas y salidas
Picking bulto
Picking palet
Stock
Trazabilidad
Crossdocking
Etiquetado
Aduanas
Agente Kit Digital

: Zucchetti ERP Automoción


Software de gestión de Zucchetti Spain desarrollado específicamente para las empresas del sector automoción

Zucchetti ERP Automoción es la solución perfecta para las empresas que buscan resolver las altas exigencias logísticas y de productividad de este sector para ser más competitivas. Permite adoptar modelos de fabricación muy eficientes, con niveles de stock muy reducidos.

Se trata de una solución desarrollada a medida de las exigentes necesidades y procedimientos de las empresas de la cadena de suministro OEM. Facilita la comunicación vía EDI imprescindible en este sector, y permite integrar a la empresa en la cadena logística Tier, cumpliendo con las altas exigencias de los clientes a nivel de plazos y costes.

Cuenta con funcionalidades desarrolladas específicamente para los fabricantes de componentes de automoción: gestión integral de todas las áreas del negocio, integración con plataformas EDI, proceso logístico OEM, circuitos logísticos, expediciones, facturación y administración, planificación just in time a capacidad finita, control de la producción con captura de datos en plata, mantenimiento GMAO y análisis de calidad.

Importantes empresas confían ya en las soluciones ERP Automoción de Zucchetti Spain para la gestión de su negocio: CIE Automotive, EGUI, Inauxa, FIASA, Betsaide, Inplastic, ALGA, Cikautxo, Euroutil, EPC…

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital

: Solmicro ERP Gestión de Almacenes


Solución para la Gestión Avanzada de Almacenes desarrollada por Zucchetti Spain que mejora la gestión física del almacén, codifica ubicaciones, materiales y expediciones y automatiza las entradas y salidas para mejorar el servicio.

Permite la gestión integral y avanzada del almacén de cualquier negocio, con un control total del stock y la trazabilidad.

Su sistema de control de mercancías permite realizar el seguimiento desde que esta llega al almacén hasta que lo abandona, y permite controlar la recepción, la reposición y la regularización del stock en tiempo real. También facilita la identificación de los productos y gestiona sus movimientos, disminuyendo así los posibles errores humanos y el número de devoluciones, lo que aporta valor añadido de servicio al cliente.

Zucchetti ERP Gestión de Almacenes mejora la productividad de los empleados gracias a su herramienta de gestión asistida de preparación de pedidos y a sus estadísticas.

Cuenta con amplias funcionalidades como su mapa gráfico de ubicaciones, gestión documental, accesibilidad desde terminales móviles, gestión guiada de los movimientos de mercancía, desubicación y optimización de pedidos, expedición con documentación personalizada, trazabilidad legal y logística, indicadores logísticos y de productividad y optimización de los recorridos.

Control de stock
Trazabilidad
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Picking
Etiquetado
Agente Kit Digital

: Solmicro BI


Las Soluciones de Business Intelligence desarrolladas por Zucchetti Spain, permiten una rápida puesta en marcha de los cuadros de mando generales que comparten la mayoría de las empresas. Facilitan la toma decisiones gracias a su potente sistema de representación y explotación de información.

Aportan diferentes cuadros de mando para cada área de actuación, configurables por parte de los directores de cada departamento: marketing, financiero, compras, stock ventas. Y adaptados para cada sector de actividad: industrial, ingenierías, construcción, servicios y vitivinícola.

Su estructura cuenta con un visor (contenedor de cuadros de mando), varios tipos de paneles de datos (segmentadores, filtros de página, tablas, gráficos, Drill Drown, informes, indicadores, visor OLAP, geolocalización) y un diseñador de cuadros de mando.

Destacan por su gran usabilidad: sus datos son exportables e integrables con herramientas office y se permite trabajar con diferentes estilos.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Información ejecutiva
Visualización datos
Informes
Rendimiento
Análisis predictivo
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital

Solmicro


Software de Zucchetti Spain para la gestión de clientes que aporta una visión crítica de la evolución del negocio

Solmicro CRM facilita el registro, organización y estructuración de toda la información relativa a los clientes actuales y potenciales de la empresa, procedentes de múltiples canales: red comercial, web, e-commerce, campañas de marketing, telemarketing…

Brinda una visión global de la evolución del negocio, en base a datos reales de contactos cualificados por campaña, ofertas realizadas, oportunidades abiertas… Información real para optimizar las actividades del equipo comercial y generar más y mejores oportunidades de negocio.

Tiene una amplia funcionalidad que cubre todas las aristas relacionadas con la gestión de clientes: planificación comercial, gestión de preventa, previsiones de venta, gestión de ofertas, presupuestos y tarifas, circuito comercial completo -programas, pedidos, expediciones, facturación-, integración con plataforma EDI, gestión de red de ventas, estadísticas comerciales, integración con TPV Y app CRM móvil.

Solmicro CRM está desarrollado con tecnología de última generación y facilita una nueva experiencia de usuario, con importantes mejoras a nivel de personalización, rendimiento, usabilidad y rentabilidad, y una importante reducción de la curva de aprendizaje. Además, garantiza la evolución tecnológica, con migraciones ágiles, transparentes y competitivas garantizando la máxima compatibilidad con futuras versiones del software.

Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Equipos comerciales
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Agente Kit Digital

: MagoCloud


Software de gestión desarrollado por el Grupo Zucchetti. Un ERP diseñado para la nube, concebido para explotar al máximo el potencial de cada negocio en los contextos altamente digitales de la era 4.0.

Se trata de una solución en la nube que permite el acceso a la información en cualquier momento y desde cualquier lugar, con tan sólo una conexión a internet, con las máximas garantías de seguridad. Permite un ahorro importante de tiempo y costes al no requerir inversiones en licencias, instalación, mantenimiento o hardware.

Se trata de un ERP ágil, escalable y fácilmente personalizable, con una flexible arquitectura en la nube, muy fácil de usar gracias a su moderna e intuitiva interfaz. Es multisistema operativo y está disponible en móviles y múltiples dispositivos. Es una solución completa, disponible en todo el mundo e integrable con otros software de terceros. Las continuas inversiones de Zucchetti en I+D+i garantizan su continuidad y actualización constante.

Cuenta con múltiples desarrollos verticales para diferentes sectores de actividad: administración y servicios, montaje y materiales, HORECA, fabricación, moda y comercio minorista, comercio al por mayor… 

Ofrece las funcionalidades propias de un software de gestión (administración, cadena de suministro, almacén y logística, producción, punto de venta…), y gracias a su capacidad de diálogo con otros software crea productos integrados de gran valor para todos los sectores.

Está disponible en 4 versiones distintas que dan respuesta a los diferentes niveles de complejidad de las empresas. Microempresas, empresas en crecimiento, pymes y medianas y grandes empresas, encuentran en MagoCloud la solución que se ajusta a sus necesidades y que crece con el desarrollo de su negocio, ya que en cualquier momento se puede pasar a una edición superior.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Cadena suministro
Agente Kit Digital

: Opera MES


Plataforma de soluciones de software para el control avanzado de la producción.

Opera MES es la solución perfecta para lograr una fábrica inteligente, una fábrica conectada.

Se trata de una solución especializada, con implantaciones en empresas de todo el mundo. Una única solución para el control de la producción, totalmente configurable.

Opera MES se adapta a las necesidades de cada negocio. Gracias a su estructura modular, cada empresa contrata sólo las áreas funcionales que necesita y puede extenderlas a medida que lo vaya necesitando.

Es una herramienta vanguardista que da cobertura a las necesidades de la era del Smart Factory 4.0. Está desarrollada con tecnologías de última generación y mejorada con el uso de herramientas de Inteligencia Artificial.

Opera MES es una solución de Zucchetti, la primera empresa italiana de desarrollo de software, líder en el mercado europeo. En España, Zucchetti Spain tiene un profundo conocimiento de la realidad del sector industrial, con más de 30 años de experiencia y 2.300 implantaciones de sus soluciones de software.

Importantes empresas de nuestro país controlan su producción con las soluciones MES de Zuchetti: Zalmu, Laskibar, T. Gainza, Sur Plastic, Domusa Teknik, Marena, THT puertas, Eurotransis, Resitex composites, INIBA, ACEINSA…

Tiempo invertido
Gestión de tareas
Roles
TimeBlocking
Comunicación interna
Compartir archivos
Almacenar archivos
Acceso móviles
Vista Kanban
Metodología GTD
iOS
Android
Agente Kit Digital

: Asprova


Asprova es la solución para la planificación de la producción a capacidad finita líder en el mundo.

Esta solución APS garantiza la reducción de costes y una alta flexibilidad. Mejora sustancialmente la productividad, aporta seguridad y estabilidad a las condiciones de trabajo y reduce los riesgos en la previsión de la dirección de desarrollo, investigación y diversificación.

Se trata del planificador de la producción más rápido del mundo, que realiza 5.000 operaciones aritméticas en 3 segundos. Tiene una amplia cobertura funcional que permite visualizar el proceso completo de producción, con más de 2.400 parámetros y 4.000 propiedades.

Es una solución inteligente y completa, integrable con soluciones de IA, Deel Learning y ANN, que facilita el circuito completo de planificación, con retroalimentación de la información.

Zucchetti Spain es el único Partner Oficial de Asprova en España y Portugal.

Importantes empresas de todo el mundo utilizan ya ASPROVA para la planificación de su producción: Panasonic Automotive, Scholz, Cinfa, Berlys, Teka, BIC Grahic, Saloni Cerámica, Strauss Coffee, Viscofan, Kontio…

Tiempo invertido
Gestión de tareas
Vista Kanban
Roles
Metodología GTD
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Comunicación interna
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: Zucchetti HR


Zucchetti HR es la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH. El más completo conjunto de herramientas de última generación que dan respuesta a las nuevas necesidades de las empresas para la gestión de las personas.

Un conjunto de soluciones en la nube que facilitan el liderazgo del departamento de RRHH en la transformación digital de la empresa.

Las soluciones Zucchetti HR para la gestión de los recursos humanos son usables e intuitivas, configurables y adaptables a las necesidades de cada negocio. Multicentro, multiempresa e integrables con otros software de terceros. Son accesibles desde múltiples dispositivos y están disponibles en la nube con datacenters propios.

Zucchetti HR cuenta con un amplio abanico de soluciones que cubren todas las necesidades de gestión de los recursos humanos:

  • RRHH:
  • HR Nóminas
  • HR Portal del Empleado.
  • HR Gestión del Tiempo
  • HR Presupuestos y Costes de Personal.
  • HR Gestión del Talento.
  • HR Prevención de riesgos laborales.
  • PLANIFICACIÓN DE MANO DE OBRA:
  • HR Planificación.
  • HR Partes de Trabajo.
  • HR Previsión de recursos
  • MOVILIDAD RRHH:
  • ZTravel, gestión de viajes para la pequeña, mediana y gran empresa.
  • ZCarFleet, gestión de flotas de vehículos.
  • GESTIÓN DE ESPACIOS DE TRABAJO: Zworkspace, la solución para la gestión y reserva inteligente de los espacios de trabajo en la era digital

Cuenta con funcionalidades de analítica avanzada, BI, cuadros de mando y una App móvil. Además, Zucchetti aporta un amplio abanico de dispositivos de hardware para el control de presencia y la gestión de accesos.

Zucchetti HR es la solución de gestión de RRHH referente en Europa, con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo. En España ha sido reconocida como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: Zucchetti HR Gestión del Tiempo


Zucchetti HR Gestión del Tiempo es la solución perfecta para la monitorización y gestión integrada del control de presencia. Permite recopilar y gestionar todos los datos de presencia de los trabajadores en las diferentes sedes, oficinas, lugares de trabajo, establecimientos…

Una solución muy usable, intuitiva y flexible, que se adapta a las necesidades organizativas de cada empresa. Su estructura modular permite contratar sólo las funcionalidades que se necesiten: control de presencia, planificación… Es una herramienta multi-empresa que permite gestionar de forma integrada varias empresas con diferentes acuerdos laborales.

Zucchetti HR Gestión del Tiempo tiene una amplia funcionalidad para una gestión integral del control de presencia, registro y control de asistencia de en tiempo real, gestión de seguridad y contraseñas cumpliendo con las leyes de protección de datos, gestión flexible de horarios, turnos, entradas y salidas, analítica e informes…

Está disponible 24 x 7, desde cualquier lugar, y cuenta además con una práctica app para simplificar el control de asistencia: ZClockin.

Zucchetti HR Gestión del Tiempo es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Horas por tarea
Cómputo de horas
Registro de jornada
Vacaciones/ausencias
Medición productividad
Alertas
Informes / análisis
Turnos
App
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Calendario avanzado
Agente Kit Digital

: Zucchetti HR Presupuestos y Costes de Personal


Zucchetti HR Presupuestos y Costes de Personal es la solución avanzada para la previsión y gestión inteligente de los costes laborales. Facilita una gestión estratégica con un equilibrio entre los costes corporativos y la generación de valor.

Su base de datos abierta e integrada elimina errores y duplicidades y permite ahorrar tiempo en la gestión administrativa. Cuenta con una innovadora plantilla de gestión integrada para analizar los costes de personal en todas sus partidas. Es una herramienta 100% funcional, muy flexible y usable, que brinda autonomía en el mantenimiento.

Permite administrar y monitorizar todos los componentes de los costes de personal y los aspectos que influyen en ellos, y gestionar diferentes empresas de forma integrada. Está desarrollada con tecnología web y basada en la lógica de análisis, gracias a su integración nativa con la solución de Business Intelligence de Zucchetti.

Está disponible bajo tres modelos de distribución para llegar a todo tipo de empresas: bajo licencia con instalación en las oficinas del cliente o en el Centro de Datos de Zucchetti, o como Software como Servicio.

Zucchetti HR Presupuestos y Costes de Personal es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: Zucchetti HR Gestión del Talento


Zucchetti HR Gestión del Talento es la herramienta para la gestión estratégica del capital humano que pone al Trabajador en el centro para convertirlo en una ventaja competitiva para la empresa.

Una única solución para la gestión integral del talento que cubre el ciclo completo del empleado: selección, definición de roles, puestos y responsabilidades, formación, evaluación, desarrollo, objetivos, políticas salariales… Zucchetti HR Gestión del Talento Facilita la toma de decisiones estratégicas y se adapta a las necesidades de cada negocio, creciendo al ritmo de cada empresa gracias a su estructura modular.

Cuenta con una amplia funcionalidad que cubre todas las necesidades de gestión del personal, con un Dossier del Empleado donde se recopila toda la información de cada trabajador y módulos adicionales de Selección y CV Online, Formación y Gestión del Talento -evaluación y compensación-.

Zucchetti HR Gestión del Talento es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: Zucchetti HR Prevención de Riesgos Laborales


Zucchetti HR Prevención de Riesgos Laborales es una herramienta innovadora para garantizar la mayor seguridad en el trabajo, que facilita el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, la prevención de riesgos y la gestión de todo el proceso de auditoría empresarial.

Se trata de la primera plataforma que aúna todos los procesos de seguridad con los de gestión de RRHH y fuerza laboral y auditoría. Tiene una amplia oferta modular con funcionalidades transversales para una verdadera transformación digital de los procesos. Garantiza la seguridad 360º en todo el entorno laboral, con tecnologías innovadoras IoT, hardware y sensores para garantizar la seguridad in situ, analítica de seguridad, nuevos estándares de calidad aplicados a la gestión de riesgos y auditorías completas. Cuenta con herramientas de analítica avanzada y una práctica app móvil para el control e inspección in situ: ZAudit.

Zucchetti HR Prevención de Riesgos Laborales es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Acciones preventivas
Planes de emergencia
Salud
Evaluación y seguimiento de riesgo...
Gestión documental
Informes y estadísticas
Revisión de maquinaria
Inspección de instalaciones
App móvil
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Cursos de formación
Agente Kit Digital

: Zucchetti HR Planificación de Mano de Obra


Zucchetti HR Planificación de Mano de Obra es la solución para optimizar la administración de las personas y actividades de la empresa. Un sistema integrado para mejorar la productividad y la calidad y optimizar costes.

Con una base de datos única, integra todos los procesos que involucran a las personas. Cuenta con soluciones sectoriales con funcionalidades específicas y proyectos ad hoc, y despliegue internacional, con presencia en 16 países, Zucchetti HR Planificación de Mano de Obra está disponible en 8 idiomas.

Tiene una amplia funcionalidad orientada a optimizar la productividad, con previsión de recursos basada en Inteligencia Artificial para un pronóstico constante de la demanda, planificación de turnos y actividades, y gestión de partes de trabajo para un control eficaz del tiempo.

Zucchetti HR Planificación de Mano de Obra es integrable con otras soluciones de Zucchetti HR, la oferta global de soluciones de software del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH., el más completo conjunto de herramientas de última generación para las nuevas necesidades de gestión de las personas: RRHH, nóminas, movilidad, espacios de trabajo, control de accesos y seguridad…

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: BAS Nómina


Solución de software de Zucchetti Spain para la gestión avanzada de nóminas en los sectores público y privado

BAS Nómina es la solución más potente del mercado para la gestión de nóminas y administración del personal. Una herramienta que ayuda a potenciar el principal activo de las empresas: las Personas.

Se trata de una solución modular, que se adapta a cualquier empresa independientemente de su tamaño y sector. Su estructura modular permite implantar sólo aquellas funcionalidades que se necesiten en cada caso y garantizar el crecimiento de la solución al ritmo de cada negocio.

BAS Nómina destaca por su usabilidad. Es accesible desde dispositivos móviles y muy intuitiva. Además, su corta curva de aprendizaje reduce significativamente los costes de implantación y puesta en marcha, lo que redunda en una mayor productividad.

No requiere instalación, se trata de una aplicación web, con experiencia de usuario de escritorio y las máximas garantías de seguridad a nivel de encriptación, protección de datos, auditorías…

Cuenta con una amplia funcionalidad para una gestión de nóminas avanzada: cálculo y gestión de nómina, portal del empleado, gestión de empresas de servicio, de proveedores de servicios externalizados…, diseño responsive y un gestor documental para mantener toda la información ordenada y accesible. Es además una herramienta de fácil parametrización, lo que simplifica las migraciones desde cualquier ERP.

BAS Nómina se ofrece bajo tres modelos de distribución, para adaptarse a las necesidades de todo tipo de empresas: pago por uso en la nube, instalación in house bajo licencia, y outsourcing de nóminas (BPO)

Importantes empresas de todos los sectores, tanto del ámbito público como del privado, confían ya en BAS Nómina para la gestión de sus nóminas: Generalitat Valenciana, Caja Sur, Barceló, Adecco, Justa de Castilla y León, Sacyr, Grupo Joly…

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: ZTravel Next


ZTravel Next es una de las soluciones para la gestión de los recursos humanos en movilidad que engloba Zucchetti HR, la oferta integral de soluciones del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH.

Este software para la gestión integral de los viajes de empresa y los gastos de viaje, enfocado a empresas medianas y grandes, es perfecto para la organización de viajes, integrándose con las principales soluciones de auto-reserva (SBT) y agencias de viajes, y la gestión de los gastos de viaje, desplazamiento y teletrabajo.

ZTravel Next es una solución web, con app para trabajar en movilidad, que facilita el liderazgo del departamento financiero en el proceso de transformación digital de la empresa gracias a su captura de gastos con OCR y digitalización certificada por las Agencias Tributarias locales.

Modular, configurable, adaptable a las necesidades de cada negocio e integrable con otras soluciones de proveedores externos.

Con más de 2.200 implantaciones en todo el mundo, es una de las soluciones mejor valoradas en Travel & Expenses Management y está entre las 8 principales para Gartner.

- Principales funcionalidades en gestión de gastos:

  • Parametrización de políticas de gastos y flujos de aprobación.
  • Registro de todas las operaciones financieras relacionadas con los viajes: cambio, devoluciones, anticipos, registro y conciliación automática.
  • Liquidación de gastos por caja, transferencia o nómina.
  • Registro automático de los gastos en contabilidad al nivel de síntesis/detalle requeridos.
  • Custodia digital tanto de los justificantes (tickets, facturas) como de las liquidaciones.
  • Integración con Google Maps para la gestión eficiente de rutas.

- Principales funcionalidades en organización del viaje:

  • Realización y gestión solicitudes de desplazamientos individuales o grupales.
  • Solicitudes de anticipos.
  • Retirada de efectivo desde tarjetas corporativas.
  • Gestión de documentos de viaje (visado, pasaporte...).
  • Autorización o rechazo de solicitudes de empleados en función de las reglas organizativas, destinos, presupuesto y documentos de viaje
  • Autorización de gastos extrapolítica.
  • Reserva de viajes y alojamientos a través del Travel office de la empresa, la agencia de viajes o la compra directa por parte del viajero.
  • Integración con sistemas de Self Booking Tool y generación de ahorros de tiempo y costes para la gestión del BT.
Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Selección de Personal
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Evaluación desempeño

: ZTravel Smart


ZTravel Smart es una de las soluciones para la gestión de los recursos humanos en movilidad que engloba Zucchetti HR, la oferta integral de soluciones del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH.

Este software para la gestión de gastos de viaje y desplazamiento está enfocado a las pequeñas y medianas empresas que buscan un proyecto estandarizado e implementado en dos semanas.

ZTravel Smart es accesible desde múltiples dispositivos (web y app). Una solución muy usable e intuitiva, destacando su rapidez en implantarse y su estandarización.

  • Captura de gastos con OCR.
  • Digitalización certificada por las Agencias Tributarias locales.
  • Gestión de los gastos y reembolsos por transferencia a los viajeros.
  • Gestión de los reembolsos kilométricos, de las rutas  y cálculo de kilómetros con Google Maps.
  • Conciliación de pagos con tarjeta de crédito corporativa.
  • Introducción de participantes (compañeros e invitados).
  • Aprobación de los gastos de viaje (superior jerárquico y administración).
  • Definición de techos de gasto, dietas o importes fijos.
  • Gestión fiscal y contable de cada tipología de gasto.
  • Asignación de diferentes políticas de viaje a los empleados.
  • Registro contable de los informes de gasto con una extracción estándar.
  • Reportes predefinidos siempre actualizados.
Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Canal de Denuncias
Selección de Personal
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Evaluación desempeño

: ZCarFleet


ZCarFleet es una de las soluciones para la gestión de recursos humanos en movilidad de Zucchetti HR, la oferta integral de soluciones de gestión de RRHH del Grupo Zucchetti.

Se trata de un avanzado software para la gestión eficiente de las flotas de vehículos de empresa, desarrollado con tecnología web Zucchetti, que optimiza la organización y el control de los procesos de administración de flotas.

ZCarFleet facilita la toma de decisiones en un activo estratégico para las empresas, su flota de vehículos, y permite tener todos los vehículos bajo control: los vehículos en propiedad, alquilados, reservados para un empleado…

Su innovadora aplicación de Inteligencia Artificial le dota de una capacidad de autoaprendizaje que le permite adaptarse a situaciones de cambio constante, como la gestión de la fuerza laboral.

ZCarFleet permite la participación de todos los que intervienen en la gestión de diferentes procesos en la empresa, lo que permite una mayor coordinación y un importante ahorro de tiempo y costes. Aporta una visión 360° con garajes virtuales, sistemas de rastreo GPS en tiempo real y herramientas de análisis de negocios para para tener todo bajo control. Es un sistema eficiente y completo para la gestión de flotas, diseñado con una estructura modular y escalable que se adapta a las necesidades de cada empresa.

Es fácilmente integrable con otras soluciones de Zucchetti HR (la oferta global de soluciones de gestión de RRHH del Grupo Zucchetti), ZTravel (conjunto de soluciones para la gestión de viajes de empresa y gastos de viajes), las soluciones ERP de Zucchetti y otros software de terceros.

Cuenta además con una práctica App para la Gestión de Flotas de Vehículos, que permite acceder a todas las funcionalidades de ZCarFleet desde dispositivos móviles.

Gastos vehículo
Facturación y tesorería
Mantenimiento
Localización
Tacógrafo/control
Conducción
Alertas
Conductores
App
Remuneración conductor
Planificación del tráfico
Tráfico
Agente Kit Digital

: ZWorkspace


ZWorkspace es la solución para la gestión inteligente de los espacios y puestos de trabajo en la era del smart working. Permite gestionar y reservar escritorios, despachos, salas de reuniones, aulas, aparcamientos… para dar respuesta a las nuevas necesidades de las empresa.

Se trata de una solución global de software y hardware para todas las personas implicadas en el proceso, muy intuitiva y fácil de usar, que se adapta a las necesidades organizativas, tecnológicas y de gestión de recursos humanos de cada empresa. ZWorkspace cubre las necesidades de las empresas que operan en modelo de smart working, y las necesidades de seguridad derivadas de la emergencia sanitaria.

Su amplia funcionalidad permite una gestión completa de los espacios de trabajo: definición y asignación de espacios, gestión de reservas, supervisión de espacios… Y su app Zworkspace facilita la reserva de espacios y recursos desde el móvil, de forma dinámica, segura y colaborativa.

ZWorkspace es integrable con las soluciones de software y hardware de control de accesos y seguridad, gestión de activos y gestión del personal de Zucchetti HR, la oferta global del Grupo Zucchetti para la gestión de los RR.HH.

Referente en Europa y con más de 28.000 implantaciones en todo el mundo, Zucchetti HR ha sido reconocida en España como Mejor Software de RRHH en 2019” (I Premios a la Excelencia Empresarial, elEconomista) y “Mejor Software de Gestión de RRHH en España en 2018” (II Premios Innovación y Tecnología La Razón).

Importantes empresas de nuestro país confían ya en sus soluciones para la gestión de su capital humano: Tubacex, Teclisa, Athletic Club de Bilbao, Ente Vasco de la Energía, Erreka, Mondragon Assembly, Eurohelp, EGUI, Arruti Group…

Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Canal de Denuncias

: TCPOS


Software TPV desarrollado por el Grupo Zucchetti para los sectores hostelería, restauración y comercio minorista.

Se trata de una herramienta en la nube, accesible también desde su app móvil, que ayuda a mejorar la automatización y fidelizar a los clientes.

Una solución flexible, escalable, modular y personalizable, compatible con múltiples estándares de software y omnicanal, aportando a las empresas una visión 360º de su negocio.

Entre sus funcionalidades destacan las siguientes:

  • Gestión y control de las ventas físicas y online de los diferentes canales (tienda física, tienda online, call center, app móvil, cadenas de delivery, franquicias…) en un solo lugar.
  • Integración con las principales plataformas de delivery (Glovo, Deliveroo, Über Eats...), con soluciones de software ERP de terceros y con herramientas BI.
  • Gestión de múltiples establecimientos, permite adaptar cada negocio a la descentralización y la expansión internacional.
  • Asegura una buena comunicación entre cocina, servicio de mesas y clientes, así como el control de accesos y máquinas expendedoras.
  • Aligera las colas, facilita el cobro y mejora la productividad, gracias a la incorporación del TPV autoservicio.
  • Facilita el cobro a los clientes, permitiendo tramitar pagos incluso si se produjera un corte de conexión.
  • Control de tarjetas de fidelización, cupones descuento y regalo desde una sola plataforma para una mejora de la productividad.

TCPOS cuenta con una sólida presencia en el mercado internacional, con más de 10.000 clientes y 65.000 implantaciones en todo el mundo.

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital

: Tilby


Software TPV en la nube desarrollado específicamente para para los pequeños negocios de hostelería, restauración y comercio.

Tilby facilita una gestión del negocio más fácil, rápida y eficiente. Impulsa las ventas físicas y online sin necesidad de invertir en hardware, desde un PC o tablet. Este software TPV simplifica la actividad empresarial de los hosteleros y comerciantes, brindándoles múltiples herramientas para analizar las cifras de ventas y mejorar el servicio al cliente y las ventas.

Su innovadora tecnología en la nube permite gestionar pedidos, existencias, reservas y recibos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con Tilby los hosteleros y comerciantes tienen acceso rápido a la información de todos sus puntos de venta en tiempo real, tanto de las tiendas físicas como online: ventas, devoluciones, descuentos, contabilidad, estadísticas y mucho más.

Esta herramienta permite emitir recibos y facturas de forma rápida y sencilla. Tiene además una amplia funcionalidad que cubre las necesidades del pequeño comercio y negocio de hostelería: informes y pronóstico de tendencias de ventas, gestión del inventario, relaciones con los clientes, gestión del personal, programa de fidelización, informes diarios de la actividad del negocio, notificaciones…

Tilby es una solución de Zucchetti, la primera compañía italiana de software desde 2006 (TOP5 IT IDC), y una de las principales en Europa.

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
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