
PayFit: software de recursos humanos y nóminas
PayFit es una plataforma RRHH que integra gestión de nóminas, trámites administrativos, ausencias, control horario y gastos.
Características de PayFit
PayFit es un completo software en la nube para optimizar y automatizar la gestión de recursos humanos en las pymes
PayFit centraliza la gestión de diversos procesos RRHH en una única plataforma: gestión de nóminas, solicitud de vacaciones y ausencias, control horario y de presencia, onboarding, gestión de gastos profesionales y creación de informes y gráficos de todo tipo.
PayFit ofrece una atención personalizada a sus clientes, con un equipo de expertos para asesorar a cada empresa en la gestión de nóminas con las Administraciones Públicas.
PayFit genera nóminas de manera automatizada y centraliza los procesos RRHH en una única plataforma.
Pantallas de PayFit


Ventajas de PayFit
- Plataforma online fiable, sencilla y flexible.
- Generación y gestión automatizada de la nómina.
- No requiere conocimientos previos en gestión de nóminas.
- Gestión de trámites administrativos.
- Actualización en tiempo real de las variables en las nóminas.
- Control y gestión de gastos profesionales.
- Flujos de validación para los managers, que obtendrán una visión global de las ausencias de sus equipos (teletrabajo, vacaciones, bajas...).
- Acceso al portal del empleado, con toda la información relativa a su vida laboral: vacaciones, nóminas, solicitud de rembolso de gastos, etc.
Especificaciones de PayFit
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Recursos HumanosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de PayFit
Software de Recursos Humanos: PayFit
PayFit es una plataforma de RRHH que digitaliza el proceso de nóminas de las pymes y automatiza la gestión de diversos procesos laborales.
- Genera automáticamente todas las nóminas del mes.
- Notificación vía email para los empleados.
- Transferencias SEPA.
- Integra variables como horas extra, bonificaciones, bajas, etc.
- Presentación directa de modelos y declaraciones a la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
- Simplifica la solicitud de vacaciones y ausencias.
- Gestiona el registro de la jornada laboral.
- Centraliza los gastos profesionales, digitaliza los tickets y las facturas.
- Crea organigramas y establece derechos de validación y visualización.
- Facilita el proceso de integración y onboarding de nuevos empleados.