PayFit

PayFit: software de recursos humanos y nóminas

PayFit es una plataforma RRHH que integra gestión de nóminas, trámites administrativos, ausencias, control horario y gastos.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

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Características de PayFit

PayFit es un completo software en la nube para optimizar y automatizar la gestión de recursos humanos en las pymes

PayFit centraliza la gestión de diversos procesos RRHH en una única plataforma: gestión de nóminas, solicitud de vacaciones y ausencias, control horario y de presencia, onboarding, gestión de gastos profesionales y creación de informes y gráficos de todo tipo.

PayFit ofrece una atención personalizada a sus clientes, con un equipo de expertos para asesorar a cada empresa en la gestión de nóminas con las Administraciones Públicas.

PayFit genera nóminas de manera automatizada y centraliza los procesos RRHH en una única plataforma.

Pantallas de PayFit


Ventajas de PayFit

  • Plataforma online fiable, sencilla y flexible.
  • Generación y gestión automatizada de la nómina.
  • No requiere conocimientos previos en gestión de nóminas.
  • Gestión de trámites administrativos.
  • Actualización en tiempo real de las variables en las nóminas.
  • Control y gestión de gastos profesionales.
  • Flujos de validación para los managers, que obtendrán una visión global de las ausencias de sus equipos (teletrabajo, vacaciones, bajas...).
  • Acceso al portal del empleado, con toda la información relativa a su vida laboral: vacaciones, nóminas, solicitud de rembolso de gastos, etc.

Especificaciones de PayFit

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de PayFit

Software de Recursos Humanos: PayFit


PayFit es una plataforma de RRHH que digitaliza el proceso de nóminas de las pymes y automatiza la gestión de diversos procesos laborales.

  • Genera automáticamente todas las nóminas del mes.
    • Notificación vía email para los empleados.
    • Transferencias SEPA.
    • Integra variables como horas extra, bonificaciones, bajas, etc.
    • Presentación directa de modelos y declaraciones a la Agencia Tributaria y Seguridad Social.
  • Simplifica la solicitud de vacaciones y ausencias.
  • Gestiona el registro de la jornada laboral.
  • Centraliza los gastos profesionales, digitaliza los tickets y las facturas.
  • Crea organigramas y establece derechos de validación y visualización.
  • Facilita el proceso de integración y onboarding de nuevos empleados.