Hispatec

Hispatec : Software ERP para empresas del sector agrario

Firma de referencia en el sector agroalimentario que ofrece soluciones modulares para empresas dedicadas a la producción agraria, desde la gestión de la plantación, hasta la venta y distribución del producto o la organización de la entidad.

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Características de Hispatec

Hispatec es una empresa almeriense que se ha convertido en proveedor de referencia de software de gestión para el negocio agroalimentario.

Tiene presencia en varios países, además de España, como México, Perú, Chile y Argentina, y cuentan con sedes en tres continentes.

Su software ERPagro lo utilizan más de 500 empresas del sector para controlar todos los procesos de una empresa agraria, desde la semilla (soluciones precosecha) hasta el control de RRHH y posventa de los productos al cliente final (soluciones poscosecha).

Sus soluciones permiten combinar decenas de módulos personalizables que se adaptan a las tareas específicas tanto de pequeños productores, como de grandes empresas del sector agrario. 

Hispatec y su ERPagro permiten la gestión integral del negocio agroalimentario con sus mútiples soluciones modulares que permiten controlar todos los procesos y actividades de la actividad agraria.

Ventajas de Hispatec

  • Ofrece decenas de módulos personalizables y adaptables según la actividad de la empresa agrícola.
  • Soporte técnico remoto.
  • Aplicaciones integrables son ERPagro para la gestión de la empresa desde dispositivos móviles.
  • Herramientas de análisis de datos, cuadro de mandos y elaboración de informes: Business Intelligence y analítica avanzada.

 

Especificaciones de Hispatec

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

ERP

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Hispatec

ERP: ERPagro

Solución integral con múltiples módulos adaptables que permite la gestión total de las tareas de un negocio agroalimentario, además de facilitar el control de todos los departamentos de la empresa.

Diferenciado en dos fases, dispone de decenas de herramientas personalizables que ayudan a los productores a organizar las fases del proceso de producción y distribución de alimentos:

Precosecha, desde el terreno, con: 

  • Cuaderno de campo.
  • Programación de los cultivos y explotación.
  • Gestión de semilleros y viveros.
  • Planes de abonados.
  • Almacén y suministros.
  • Control de presencia en el campo para el control del personal...

Poscosecha, gestión de todas las tareas hasta la distribución del producto al cliente:

  • Producción.
  • Confección.
  • Proveedores.
  • Ventas.
  • RRHH.
  • Contabilidad, etc. 

Cuenta también con una app móvil, Agrotareo, para el control de todas las tareas de trabajo en el campo.