Encuentra el mejor software y programa de TPV para tu negocio.

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

El TPV (Terminal de Punto de Venta) es una herramienta que facilita las tareas de gestión y control de los locales comerciales o puntos de venta.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Hoy en día, la mayoría de las empresas dedicadas a la la venta de productos o a la prestación de servicios utilizan esta tecnología para que la gestión y el día a día de su negocio sea más eficiente. En SoftDoit somos expertos en TPV gracias a nuestra experiencia y te ofrecemos una comparativa gratuita, neutral y personalizada en la que averiguarás cuáles son los software TPV que más se ajustan a tu negocio y a los objetivos que quieres alcanzar.

¿En qué me puede ayudar un programa TPV?

Algunas de las características del software TPV son la posibilidad de fidelizar a los clientes a través de tarjetas de fidelización de manera automática, así como gestionar los cierres de caja y los turnos de los trabajadores, la facturación de tickets y la gestión de vendedores entre otras. Si necesitas mejorar los servicios y la gestión de tu tienda, hotel, restaurante, farmacia, etc., no dudes en recurrir a un dispositivo de TPV.

Por otra parte, con este programa también podrás modificar los precios y las descripciones de los productos durante la venta, realizar devoluciones, gestionar los artículos de tu catálogo, etiquetar los productos con el código de barras, gestionar las formas de pago (Paypal, transferencia bancaria, contra reembolso u otras formas de pago), gestionar los envíos dentro del mismo país o al extranjero, etc.

¿Qué tengo que hacer para encontrar la mejor solución para mi negocio con SoftDoit?

Si quieres encontrar el software TPV ideal para tu empresa sin perder ni un minuto de tu tiempo, tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página con tus preferencias, y SoftDoit lo hará por ti de forma gratuita. ¿A qué estás esperando?

 

Nos avalan profesionales como usted

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software y programa de TPV para tu negocio. QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos