
Optimiza la gestión de tu estación de servicio y el control de todas tus ventas con un software para gasolineras, al mismo tiempo que fidelizas a tus clientes.
Un software para gasolineras en un tipo de sistema TPV especialmente diseñado para cubrir las necesidades de gestión de gasolineras y estaciones de servicio.
Un software TPV para gasolineras es esencial para agilizar los procesos diarios de una estación de servicio, ya que integra la gestión comercial y empresarial del negocio a través de una intuitiva plataforma, y permite automatizar la mayoría de operaciones de venta de una gasolinera para ofrecer una atención de calidad excelente a los clientes. Además, un software es capaz de gestionar una o varias gasolineras de manera simultánea, y mejora la productividad de forma notable.
Desde la pantalla visual y táctil del TPV para gasolineras, se tiene acceso a todas las funcionalidades para el control de la estación de servicio, ya sea de la venta de carburantes, como de la tienda, restaurante o cafetería.
Todas las compras de los clientes y el control de stock se centraliza en una única caja y punto de venta.
El TPV para gasolineras gestiona toda la operativa de tu estación de servicio desde una sola pantalla: control de ventas del carburante y de los artículos de tienda, modificación de los precios del combustible durante los turnos o el seguimiento de las operaciones de caja.
Gestión del personal: Con el TPV para gasolineras podrás gestionar los turnos de trabajo de los empleados de manera óptima, generar cuadrantes de trabajo, conocer los días de vacaciones de los trabajadores, calcular las nóminas, etc.
Control de las instalaciones: Gracias al uso de un software para gasolineras tendrás un mayor control del estado de las máquinas y surtidores para garantizar su buen estado y vincularlo directamente al programa de gestión. Podrás configurar surtidores en pregago, postpago y tradicional.
Campañas de marketing: Contarás con herramientas para llevar a cabo campañas de marketing y publicidad más efectivas, para captar nuevos clientes y fidelizar a los consumidores actuales. Podrás aplicar descuentos, ofertas y promociones de manera sencilla.
Control del inventario: Con un software para gasolineras serás capaz de controlar las existencias de carburante y de los productos disponibles en la tienda en tiempo real para reponer el stock de forma automática cuando sea necesario. Siempre mantendrás el inventario en niveles óptimos para satisfacer la demanda de tus clientes.
Reportes periódicos: Un TPV para gasolineras genera informes automáticos de manera constante, con información actualizada acerca del estado y la evolución del negocio. Además, dispondrás de datos relevantes para facilitar la toma de decisiones y detectar nuevas oportunidades de negocio para tu estación de servicio.
Gestión administrativa: El software para gasolineras gestiona cómodamente la facturación de la estación de servicio, los tickets de venta, los impuestos y los precios del carburante.
Control de ventas y cierres de caja: Automatiza la gestión del cobro con devolución de cambio, la recaudación del día y los arqueos de caja.
Seguridad e integración con cámaras: Por su localización, las estaciones de servicio suelen ser vulnerables a todo tipo de robos y ataques. Un software para gasolineras garantiza la seguridad del establecimiento las 24h del día, mediante cámaras accesible desde cualquier dispositivo móvil. De este modo podrás controlar todos los movimientos que se produzcan en las instalaciones de tu negocio, incluso cuando no estés trabajando.
Legislación: Asegura el cumplimiento de los reglamentos legales de la industria petrolera, mediante actualizaciones automáticas.
Ahora ya conoces los beneficios y las funcionalidades de un software para gasolineras. Sin embargo, encontrar el programa que se adapte a los requisitos específicos de tu comercio es complicado.