
Además, proporciona una visión global del negocio.
Haz que las tareas habituales de tu tienda sean un proceso ágil, rápido y automatizado gracias a un buen TPV para supermercados.
Los supermercados, carnicerías y tiendas de alimentación requieren de una herramienta de gestión que permita la centralización de todas las áreas: proveedores, clientes, empleados, productos, ventas... Es el software para supermercados.
Los mejores programas TPV ya se adapta a las necesidades de una tienda de alimentación, como vender por peso o a granel, además de por artículos, con módulos que facilitan la gestión de las distintas áreas de un supermercado desde un único sistema.
Como hemos mencionado, el software para supermercados recoge la mayor parte de los módulos que necesita una tienda de alimentación para ofrecer una gestión integral.
Pero cuando se trata de una cadena o se dispone de diversos establecimientos o almacenes, es importante poder contar con un sistema más potente, un ERP para supermercados que integre TPV y otros módulos de gestión.
Es una herramienta más compleja y con mayores prestaciones en cuanto a facturación y contabilidad, control de almacén, recepción de mercancías, inteligencia de negocio, etc.
Como puedes ver, un software para supermercados aportará múltiples funcionalidades y beneficios a tu negocio. Ahora comienza una tarea complicada, encontrar la solución perfecta que se adapte a las necesidades de tu negocio. Desde SoftDoit podemos ayudarte a elegir la mejor entre los fabricantes y proveedores de software que hay en el mercado.