Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Grupo SiS: Software ERP

Grupo SiS fue fundada en el año 2003, compañía dedicada al desarrollo, implantación y consultoría de sistemas de información (Software Factory).
La compañía invierte su tiempo en la investigación y desarrollo de software de gestión para PYMEs y especializándose en el sector de la construcción.
El principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes calidad, fiabilidad y ahorro de costes administrativos. En SiS estudiamos las necesidades de las empresas y las convertimos en soluciones tangibles y funcionales. Nuestro éxito se basa en el trato directo y personalizado.
El Objetivo de Grupo SiS, no es solo trabajar para nuestros clientes, sino con ellos, escuchando sus necesidades, atendiendo a sus prioridades y transfiriendo nuestro conocimiento, de esta manera les ayudamos a gestionar sus sistemas de información.

Grupo SiS
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (1)
  • SiS ERP Construcción
 
Vídeos

ERP: SiS ERP Construcción

SiS ERP Construcción es una solución que ayuda a las empresas del sector de la construcción a planificar, automatizar y ejecutar sus procesos de acuerdo con sus necesidades empresariales. Esta constituida sobre una arquitectura abierta, flexible y dotada de modernas interfaces de usuario, no impide la libertad de movimientos, al contrario, le ofrece una variedad de funciones que permiten automatizar los procesos industriales y financieros fundamentales, satisfaciendo la demanda dinámica de los clientes conforme a sus requisitos, colaborando interna y externamente en la cadena de suministro.
Conscientes de la importancia del sector de la construcción y de las deficiencias encontradas en la gestión de la documentación y la desconexión entre sus diferentes áreas, se opto por el desarrollo de una aplicación partiendo de la solida base que constituye el ERP que fuera sectorial y exclusiva.

Los directivos deben ser capaces de conocer cuestiones tan simples pero a la vez tan estratégicas e imprescindibles como:
¿Qué desviación hay con respecto a la planificado?
¿Cuál es el estado actual de la previsión de tesorería?
¿Cuál es la rentabilidad de cada uno de mis proyectos?
¿Qué rendimiento necesito para producir una unidad de partida?
¿Control de desviaciones a tiempo real?
¿Qué rentabilidad obtengo de la maquinaria?
¿Cuál es el coste de cada departamento?

SiS ERP Construcción gestiona todas las áreas de negocio de una empresa de construcción, a través de los siguientes módulos:
- Módulo General
- Módulo RRHH
- Módulo Almacén
- Módulo CRM
- Módulo Ventas
- Módulo Compras
- Módulo base Presupuestaria
- Módulo Tesorería
- Módulo Cuadro de Mandos
- Módulo Contabilidad
- Módulo Impuestos
- Módulo Activos Fijos
- Módulo Infraestructura
- Módulo Configurador Dinámico
- Módulo Generador de Tablas Dinámicas