ithikios

ithikios: software para pymes y despachos profesionales para canal de denuncias

Solución cloud para crear un canal de denuncias obligatorio para empresas y cumplir la normativa whistleblowing.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de ithikios

ithikios es un software de canal de denuncias anónimas para pymes, asesorías y despachos profesionales diseñado para cumplir con la normativa europea de whistleblowing.

Una plataforma en la nube segura, sencilla y fácil de instalar, que se configura según las especificidades de cada cliente.

En pocos minutos, ithikios permite crear un canal de comunicación de irregularidades y cumplir la nueva normativa que obligará a empresas de más de 50 empleados a disponer de un canal de denuncias según la directiva europea 2019/1937.

Existe una versión marca blanca de la solución para despachos y asesorías.

ithikios se adapta y personaliza a las necesidades de cada empresa o despacho profesional.

Ventajas de ithikios

  • Canal de denuncias en la nube.
  • Garantiza cumplir con la normativa europea.
  • Sencilla instalación, sin necesidad de conocimientos técnicos ni infraestructura.
  • Adaptado a la normativa española de protección de datos.
  • Personalizable a cada empresa con plantillas y colores corporativos.
  • Accesible desde la intranet o la web de la empresa.
  • Gestión de peticiones.

Contenidos relacionados con ithikios

Especificaciones de ithikios

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos
Software de Gestorías

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de ithikios

: ithikios: canal de denuncias para empresas


Plataforma SaaS laboral y para despachos

Solución de canal de denuncias anónimas, personalizable con logos y colores corporativos para adaptarse a cada pyme o asesor.

Permite establecer responsables específicos para gestionar los diferentes riesgos, peticiones y expedientes.

Define flujos de trabajo para gestionar las comunicaciones con los interlocutores, sistema de avisos, roles y responsables de las tareas.

Canal de Denuncias
Nóminas
Control Horario
Gestión de Turnos
Selección de Personal
Portal del Empleado
Evaluación desempeño
Formación
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