Efficens way

Efficens Way: software ERP

Especializados en Gestión Empresarial, cubren las necesidades internas y externas de los procesos de los negocios. 

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Efficens way

El software ERP de Efficens Way está pensado y creado exclusivamente para la programación de software de negocios. El objetivo es trabajar de forma eficaz y eficiente adaptándose a las necesidades de tu empresa de un modo rápido y económico. 

Quizás inicialmente no necesites ninguna personalización del sistema, pero si estás trabajando a pleno rendimiento y crees que con una pequeña personalización puedes ahorrar tiempo, no te preocupes, podrás hacerlo gracias a su desarrollo con tecnología 4js Genero.

Efficens Way propone un software ERP sencillo, seguro y multiplataforma, ya que podrás acceder desde la nube o desde tu propio servidor.

Ventajas de Efficens way

  • Accesible desde la nube o desde tu propio servidor
  • Controlar los procesos en tu punto de venta.
  • Gestionar la actividad de tu tienda física: tickets, vales...
  • Seguimiento de todos tus productos.
  • Controlar el precio real de tus artículos.
  • Trabajar fácilmente tus inventarios.
  • Departamento de contabilidad a un click: control depagos, registro de IVA...
  • Realizar presupuestos.
  • Centralizar toda la documentación.
  • Asignar tareas a empelados.

Especificaciones de Efficens way

Tipos de software

CRM
ERP
Business Intelligence
TPV
Contact Center
Software de gestión documental
eCommerce
Gestión de Flotas
Recursos Humanos
Centralita Virtual
SGA (Software de gestión de almacenes)
Software de gestión de proyectos
E-learning

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Efficens way

ERP: Efficens Way

Efficens ERP es la solución ideal para todas aquellas empresas que deseen mejorar su organización y aumentar la información de todos los departamentos: desde ventas hasta logística, pasando por la calidad o los puntos de venta, todo ello integrado en una plataforma intuitiva y sencilla.

Gracias a Efficiens ERP la toma de decisiones estratégicas se vuelve una tarea más sencilla y facilita la optimización de los recursos, ya que distribuye la información hacia cada módulo evitando duplicidades. Efficiencs ERP puede instalarse en cualquier sistema operativo (Windows, Linux, etc.) y también es accesible desde la red, lo que lo convierte en la solución perfecta para empresas que necesitan acceder a su información tanto desde la oficina como desde dispositivos móviles, ya sean Android o IOS.


ERP-food: efficensERP-food

EfficensERP alimentación es la solución ideal para todas aquellas empresas que deseen mejorar su organización y aumentar la información de todos los departamentos integrándolos en una plataforma intuitiva y sencilla.

Gracias a efficensERP-Food la toma de decisiones estratégicas se vuelve una tarea más sencilla y facilita la optimización de los recursos, ya que distribuye la información hacia cada módulo evitando duplicidades.

Trazabilidad, calidad, confección de etiquetas de producto con indicaciones de precaución alimentaria, control de caducidades, fácil ajuste de los finales de lote de las materias primas, son algunos de los aspectos en los que efficensERP-Food te facilitará el trabajo.


ERP-farma: Efficens Way

Efficens ERP Farma es la solución ideal para todas aquellas empresas que deseen mejorar su organización y aumentar la información de todos los departamentos: desde ventas hasta logística, pasando por la calidad o los puntos de venta. Todo ello integrado en una plataforma intuitiva y sencilla.


eCommerce: efficensECOMM

Módulo de e-commerce  de Efficens Way ofrece conectividad completa entre Efficens ERP y el producto líder mundial en soluciones e-comm PrestashopSincronización de forma totalmente automática y sin esfuerzo de: productos, categorias, imágenes, combinaciones de atributos, valores de atributos, caraterísticas, valores de características, stock, precios especiales, clientes, grupos de clientes, vales de descuento y fidelización, valoración del transporte, conexión con medios de pago..... 

Tu tienda on-line actualizada al momento y sin trabajo adicional gracias a Efficens Way E-commerce. Mantenimiento de caraterísticas único, la actualización realizada en Prestashop, o realizada en efficensERP afecta inmediatamente y sin ningún esfuerzo de sincronización a todos los módulos, así podemos mantener precios, ofertas, atributos, fichas técnicas, imágenes asociadas al producto o a la combinación de color. 

También contarás con área privada de ventas, conectada con la red de posibles tiendas físicas, aprovechando todas las fidelizaciones obtenidas con el software de e-commerce de Efficens Way.


TPV: Efficens Way

Este software te servirá para controlar todos los procesos en tu punto de venta. Podrás gestionar de manera sencila la actividad de tu tienda física: emite tickets, vales, integra los pagos con tarjeta, confecciona etiquetas con tu propio formato... Con el módulo TPV Efficens Way mantén tu tienda física perfectamente interconectada con el resto de departamentos: finanzas, contabilidad, almacenaje, logística, etc.