Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

OVP: Software ERP y ERP Alimentación

OVP Software Technologies recoge bajo su estructura empresarial un equipo de desarrollo de soluciones empresariales sencillas, pero de gran calidad y usabilidad para el usuario medio. Entre sus filas se encuentran desarrolladores de alto nivel que conocen perfectamente las particularidades de la gestión y la logística empresarial y buscan la calidad, la rapidez y la sencillez en sus productos. El software está desarrollado por ingenieros informáticos que trabajan con las últimas tecnologías de la información para ofertar un producto cuya curva de aprendizaje es mínima, decidido a mejorar el tiempo y la experiencia del trabajo, la gestión logística y el ROI empresarial.

Ovp Software Technologies
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Comparador ERP alimentación
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual
  • Soluciones de software (2)
  • xEasy Business Suite ERP
  • xEasy Business Suite
 
Vídeos

ERP: xEasy Business Suite ERP

OVP Software Technologies fue fundada a comienzos del año 2007 por tres profesionales del mundo de la ingeniería del software con una amplia experiencia en el desarrollo de software para el mundo empresarial.
La filosofía de OVP Software se basa en el desarrollo de un sistema de gestión de alta calidad y sencillez de uso, que permita a las empresas aumentar su productividad de una manera ágil y sencilla. Para garantizar la calidad de nuestro software en nuestro equipo de desarrolladores tan solo contamos con Ingenieros Informáticos y utilizamos siempre las últimas tecnologías.
Teniendo como base la simplificación y sencillez de uso de nuestras aplicaciones conseguimos una curva de aprendizaje realmente poco pronunciada, lo que aporta a la empresa recursos económicos y de tiempo.
Gracias a un equipo joven, preparado y con experiencia hemos conseguido unas aplicaciones robustas y fiables, que permiten a nuestros clientes una completa tranquilidad pudiendo centrarse en su núcleo de negocio.
Nuestro sistema xEasy Business Suite no pone límites a sus necesidades. Desde OVP Software, sabemos que cada empresa, cada negocio, es un mundo, por ese motivo desde un primer momento desarrollamos el sistema de una manera flexible, permitiendo adaptar nuestro software a cada empresa. Por ello queremos poner a su disposición a nuestro equipo, para ajustarnos totalmente a sus necesidades.

ERP-food: xEasy Business Suite

xEasy Business Suite es una plataforma integral que permite gestionar negocios dedicados a la alimentación con datos en tiempo real. De esta manera, este software se convierte en una herramienta que otorga un gran valor a la toma de decisiones y aumenta la velocidad de respuesta ante las necesidades de la empresa. Esto mejora visiblemente la productividad y la organización empresarial. xEasy Business Suite dispone de un módulo de clientes, un módulo de ventas, uno de proveedores y uno de contabilidad y facturación; también cuenta con funcionalidades dedicadas a elaborar informes, a la trazabilidad y a la gestión de franquicias y tiendas.