Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Greensys Innovación tecnológica: Software ERP

Greensys desarrolla software empresarial desde hace más de treinta años. Su objetivo principal es el de ofrecer a pequeñas y medianas empresas una solución de gestión para aumentar su competitividad en el ámbito global. Además de sus excelentes herramientas informáticas, su equipo de profesionales e ingenieros está a tu disposición para ofrecerte un servicio de consultoría adicional siempre que lo necesites.

GREENSYS Innovación Tecnológica
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión de Proyectos
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual

Conoce todas las opciones de G2i, el ERP para Pymes de Greensys

Las soluciones ofrecidas por Greensys son herramientas de gestión integrales, por departamentos y/o soluciones verticales. Es el caso de G2i ERP, G2i Comercial, G2i Gestión de proyectos industriales, G2i ERP Textil y G2i Finanzas. De entre los más solicitados, destacan:

  • G2i ERP: las Pymes encontrarán en este software de Greensys una herramienta fundamental para la gestión de todos los datos generados por su empresa. La estructura modular de G2i ERP permite adaptarse a tu negocio tanto como lo necesites para la centralización de todos los departamentos.

  • G2i Textil es el ERP integral para empresas dentro del sector textil. Ya seas fabricante, mayorista u operes en el sector retail, esta solución se adapta a tu modelo de negocio.

  • G2i Industrial para la Gestión de Proyectos: con esta herramienta, todos los procesos productivos de tu compañía quedan bajo control. Su arquitectura modular y su adaptabilidad permiten una gran cobertura funcional para que todos los departamentos de tu compañía queden integrados.

¿Por qué elegir Greensys software?

Aparte de la experiencia en el campo de las soluciones informáticas y su equipo de grandes profesionales, el software Greensys está desarrollado con tecnología cloud. De esta manera, la movilidad de tu empresa queda asegurada. ¿Quieres saber más?

  • Greensys proporciona herramientas multidispositivo, para que tu información sea mucho más accesible.

  • Su departamento de mejora e innovación garantiza unas soluciones informáticas completamente adaptadas a las revoluciones digitales.

  • El departamento de atención al cliente multicanal proporcionará respuesta a tus preguntas, siempre que lo necesites.

¿Buscas un software para tu Pyme desarrollado con la última tecnología? Entonces, G2i es lo que necesitas. Más de 500 clientes ya confían en los servicios de Greensys, ¿te unes a ellos?

ERP: G2I

Sistema ERPII avanzado que ofrece una verdadera solución de gestión para PYMES. Desarrollado íntegramente en España, es GREENSYS IT quien lo soporta y lo hace evolucionar. Personalización, Gestión de usuarios, exportación herramientas ofimáticas, migración de datos. Financiera: Contabilidad general, analítica, presupuestaria, activos fijos y tesorería. Compras-Aprovisionamientos: Circuito completo desde la solicitud hasta la conformación de facturas de proveedor. Greensys ERP también para Logística-Almacenes: Gestión de entradas y salidas, inventarios, multi-almacén. Ventas-Distribución: Circuito completo desde el presupuestos de venta hasta la facturación. Producción: Gestión de OT y costes para empresas que fabrican bajo pedido. Mantenimiento: Gestión de maquinas, equipos industriales. Mantenimiento preventivo y correctivo. Movilidad: Funcionalidades del área comercial, orientadas a dispositivos de movilidad (catálogos, pedidos, entregas, facturas, cobros).

ERP: G2I TEXTIL

Solución integrada de gestión altamente parametrizable para el sector textil (moda, calzado, complementos). Lo adaptamos a la medida de fabricantes, mayoristas y/o cadenas de tiendas. Posibilidad de TPV si se opera en el comercio minorista.

Funcionalidades para empresas de fabricación.
1. Gestión de producción propia o en otras empresas.
2. Control de etapas de fabricación textil.
3. Ordenes de corte, escandallo, etc.

Funcionalidades para empresas de distribución.
1. Tallas y colores ilimitados.
2. Control de stocks por tallas, colores, almacenes en tiempo real.
3. Imágenes de productos.
4. Generación de catálogos.
5. Integración con módulo de finanzas.
6. Movilidad. Tablet para vendedores.
7. Conexión con robot de prenda colgada para preparación de pedidos.
8. Gestión documental integrada.
9. Cuadros de mando, estadísticas.

Funcionalidades TPV:
1. Reservas, arreglos y composiciones.
2. Rebajas.
3. Opción de tienda Online con conectividad con el ERP.
4. Actualización del referencial de la central de compras, así como el stock del centro mediante descargas automáticas.

Software de gestión de proyectos: G2i-GESTION DE PROYECTOS

Solución orientada al cumplimiento de plazos, control y reducción de costes. Dirigida a empresas cuya actividad principal sea la venta de proyectos contra pedidos.