Descubre el mejor software de eLearning con nuestro comparador neutral y gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique aquellos módulos que necesita

Con la garantía de:
 

Cada vez son más las empresas que optan por la implementación de un software de eLearning con el fin de dar soporte a sus cursos, administrar sus contenidos y poner a disposición de los usuarios una óptima herramienta de aprendizaje.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En SoftDoit, el comparador de software líder en España y América Latina, contamos con una gran experiencia en este mercado. Por ello, sabemos que 6 de cada 10 empresas fracasan en la implantación de un software porque no tienen en cuenta los requisitos técnicos, las necesidades y características de su negocio a la hora de contratar una plataforma. ¡Pero, en SoftDoit tenemos la solución! Te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te mostramos cuáles son los proveedores de software de eLearning que más se adaptan al tipo de cursos que quieres impartir, al tamaño de tu empresa, al número de alumnos, etc. De este modo, conseguirás ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda e implantación de la mejor solución para tu empresa, sin complicaciones y con el éxito asegurado.

Las funcionalidades de una plataforma de eLearning

En primer lugar, tenemos que saber que un software de eLearning puede estar enfocado de dos maneras: para empresas que quieren impartir formación interna a sus empleados o a empresas que imparten formación a clientes. El sistema de formación online ofrece funcionalidades como el uso de plantillas para cursos, la implantación de herramientas de seguimiento y soporte, así como la creación de webinars, conferencias y seminarios.

A partir de aquí, podemos definir diferentes módulos principales:

  • Módulo para tareas: Permite definir las fechas de publicación y entregas, el porcentaje de cada actividad, subir las tareas en diferentes formatos y clasificarlas según diferentes criterios. Se pueden añadir también las observaciones del tutor y enviar notificaciones a los usuarios.

  • Módulo foro: Permite una comunicación fluida sobre distintos temas ya sea entre profesores, entre estudiantes, para profesores y estudiantes, etc.

  • Wiki: Permite la creación de espacios para que los estudiantes puedan realizar tareas en grupo desde un sólo documento y modificar el contenido. Además, ofrece la posibilidad de ver todos los wikis creados y servirá como clave para la comunicación de los componentes del equipo y el fomento del trabajo conjunto.

Gracias a estos módulos y los muchos más que tendrás a tu alcance en función de lo que necesites, podrás estar seguro de ofrecer a los alumnos unos cursos perfectamente organizados y gestionados y, sobretodo, de gran calidad. De esta manera, la dificultad que puede suponer el aprendizaje a distancia se ve notablemente reducida gracias a la utilización de una buena plataforma que sea funcional, didáctica e intuitiva.

Consigue tu ranking personalizado de software de educación online

Tal y como puedes ver, la implantación de un software de eLearning te ayudará a ofrecer unos cursos mucho más organizados y de calidad, con los que podrás mantener una comunicación fluida y constante con los alumnos. Si quieres averiguar cuáles son las soluciones que más se ajustan a tu empresa, rellena ahora el breve formulario que encontrarás en esta página y ¡SoftDoit hará el resto! Analizaremos tu caso para ofrecerte un ranking óptimo, personalizado y gratuito. ¡Acertar en la elección de un software nunca fue tan fácil!

 

Nos avalan profesionales como usted

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor software de eLearning con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos