1
2
3
4
 

Encuentra el mejor Contact Center con nuestro comparador gratuito

¿Quieres optimizar la comunicación con tus clientes? Un software para contact center es una herramienta que te ayudará a administrar tu centro de llamadas para que tus clientes reciban un servicio rápido, eficiente y de calidad

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

  • AHORA Freeware
  • Aqua eSolutions
  • Edisa
  • KRITER SOFTWARE
  • Macrosistemas

  • SAGE
  • Wolters Kluwer | A3 Software
  • Yunbit
 
Más información sobre Contact Center

En SoftDoit sabemos que cada empresa tiene distintas características y objetivos, por lo que encontrar una sistema que encaje con los requisitos de tu negocio no es sencillo. De hecho, el 60% de las empresas fracasan al implantar una solución, al no considerar estos factores. Por eso, te ofrecemos una comparativa gratuita con los sistemas para call center que más se adaptan a tu negocio. Para ofrecerte el ranking más ajustado posible, nos basamos en diferentes criterios sobre tu centro de contacto como el número de usuarios o los módulos necesarios. Cumplimenta el formulario de la página y encontrarás la solución que te ayudará a prestar un servicio de calidad inmejorable a tus clientes. ¡El servicio es completamente gratuito y neutral!

¿Cuáles son las funcionalidades destacadas de un software para call centers?

Un programa IVR es una herramienta fundamental para mejorar la comunicación con tus clientes y ofrecerles una atención de mayor calidad. Con este sistema serás capaz de diferenciarte de la competencia y rentabilizar al máximo tu negocio. Una solución para contact center cuenta con las siguientes utilidades:  

  • Automatizar y agilizar la transferencia de llamadas a otros agentes.

  • Disponer de múltiples tipos de canales para satisfacer las necesidades de distintos clientes.

  • Integrar el programa con las redes sociales para garantizar las respuestas inmediatas.

  • Realizar un seguimiento exhaustivo de todas las comunicaciones del centro.

  • Monitorizar las llamadas activas y el estado de los agentes en todo momento.

  • Integrar el contact center con un sistema CRM para optimizar la gestión de los clientes.

Ventajas de implantar una herramienta para contact center

Un software para call center es imprescindible para asegurar el desarrollo de tu compañía y fidelizar a tus clientes. Esta solución cuenta con los siguientes beneficios para tu empresa:

  • Incrementar la rentabilidad de tu organización.

  • Distribuir y utilizar los recursos de la empresa de manera eficiente.

  • Adaptar el sistema a los diferentes cambios que se produzcan en tu centro, gracias a su escalabilidad.

  • Reducir los tiempos de espera para aumentar la satisfacción de tus clientes.  

  • Instalar y utilizar el programa de manera sencilla.

  • Contribuir al crecimiento del negocio y aumentar los beneficios.

Descubre los módulos a integrar con tu programa para centros de llamadas

Existe una gran variedad de extensiones para integrar con un software para call center. En función de las características y necesidades de tu centro, vas a necesitar unos módulos determinados:

  • ACD (automatic call distributor): Permite la autodistribución de las llamadas entrantes, en función del tiempo de espera de los clientes, el tiempo al teléfono de cada operador, etc. Esto es ideal para empresas que reciben un gran volumen de llamadas, ya que permite que los agentes equilibren el volumen de trabajo.

  • Módulo de agente: Podrás trabajar de forma simultánea ya sea en llamadas, mail, redes sociales, etc. También podrás ver el historial de cada cliente, consultar el avance en los objetivos establecidos (tanto personales como globales), etc.

  • IVR (Instant Voice Response): Te permite activar un robot que guíe a los clientes a través de breves respuestas hasta el agente indicado en función de lo que necesite, el departamento con el que quiera hablar, etc.

  • Módulo de blending: Podrás gestionar de forma simultánea tanto las llamadas entrantes (inbound) como las salientes (outbound) por un mismo agente. Esto te ayudará a mejorar la productividad, los servicios de recepción de clientes, etc.

  • Módulo de scripting: Te permitirá llevar a cabo complejas campañas de marketing en tiempos récord y establecer reglas de funcionamiento y gestión.

Encuentra de forma gratuita el mejor software para tu call center

Un programa para contact center ofrece múltiples funcionalidades que a su vez se traducirán en numerosos beneficios para tu negocio. Con la implantación de este sistema, ofrecerás un servicio mucho más adaptado a tus clientes, por lo que incrementarán tus beneficios. No obstante, encontrar la herramienta que más se ajuste a los requerimientos de tu negocio no es fácil. ¿Quieres averiguar cuál es el software más indicado para tu centro? Responde al formulario de la derecha y en dos minutos obtendrás una comparativa personalizada y gratuita de software. Nuestro comparador analiza más de 400 soluciones y selecciona aquellas tres que más se adaptan a las necesidades de tu empresa. Con SoftDoit ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en la gestión de tu call center. El servicio es 100% gratuito y neutral. ¡Pruébalo ahora!

Si te quieres seguir enterando de todo, apúntate a nuestra newsletter
 

 Mediante el envío de mis datos personales confirmo que he leído y acepto: Aviso Legal y Política de Privacidad.