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¿Quieres optimizar la administración de tu contact center? Un software para call center es una herramienta que te ayudará a administrar tu centro de llamadas para que tus clientes reciban un servicio eficiente y de calidad.

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En SoftDoit sabemos que cada empresa tiene distintas formas de atender, objetivos, etc. Por eso, te ofrecemos una comparativa gratuita con los sistemas que más se adaptan a tu negocio. Para ofrecerte el ranking más ajustado posible, nos basamos en diferentes criterios sobre tu contact center como el número de usuarios o los módulos necesarios. Cumplimenta el formulario de la página y encuentra la solución que te ayudará a prestar un servicio de calidad inmejorable a tus clientes.

¿Cuáles son las funcionalidades de un software para Call Centers?

En función de las características y necesidades de tu centro, vas a necesitar unos módulos determinados:

  • ACD (automatic call distributor): Permite la autodistribución de las llamadas entrantes, en función del tiempo de espera de los clientes, el tiempo al teléfono de cada operador, etc. Esto es ideal para empresas que reciben un gran volumen de llamadas, ya que permite que los agentes equilibren el volumen de trabajo.

  • Módulo de agente: Podrás trabajar de forma simultánea ya sea en llamadas, mail, redes sociales, etc. También podrás ver el historial de cada cliente, consultar el avance en los objetivos establecidos (tanto personales como globales), etc.

  • IVR (Instant Voice Response): Te permite activar un robot que guíe a los clientes a través de breves respuestas hasta el agente indicado en función de lo que necesite, el departamento con el que quiera hablar, etc.

  • Módulo de blending: Podrás gestionar de forma simultánea tanto las llamadas entrantes (inbound) como las salientes (outbound) por un mismo agente. Esto te ayudará a mejorar la productividad, los servicios de recepción de clientes, etc.

  • Módulo de scripting: Te permitirá llevar a cabo complejas campañas de marketing en tiempos récord y establecer reglas de funcionamiento y gestión.

Otras funcionalidades de un contact center son la distribución automática de llamadas, la gestión multicanal… además de presentar la opción de una integración con un sistema CRM para optimizar la gestión de los clientes y la relación con estos.

Descubre el mejor software para tu call center con nuestra comparativa gratuita

Un contact center ofrece múltiples funcionalidades que a su vez se traducirán en numerosos beneficios para tu negocio. Con la implantación de este sistema, ofrecerás un servicio mucho más adaptado a tus clientes, por lo que incrementarán tus beneficios. ¿Quieres encontrar el software más indicado para tu centro? Realiza la comparativa gratuita de SoftDoit y ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en la gestión de tu call center. ¡Pruébalo ahora!

 

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