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Una solución de contact center es una herramienta que te ayudará a administrar tu call center y a que tus clientes reciban un servicio eficiente y de calidad. En SoftDoit sabemos que cada centro de contacto tiene sus propios clientes, su manera de atender, sus objetivos, etc. Por este motivo, te ofrecemos una comparativa gratuita, personalizada y única para en la que podrás ver cuáles son los sistemas que más se adaptan a tu negocio. Para ofrecerte la comparativa más ajustada posible, nos basamos en diferentes criterios sobre tu negocio (número de empleados, módulos necesarios, implantación en nube o servidor interno, sector, etc.) y en nuestra experiencia y conocimiento del mundo del software. De esta manera, te garantizamos unos resultados óptimos en la comparativa que te ayudarán a dar un giro a tu negocio y prestar un servicio de calidad inmejorable a tus clientes.

Ventajas y funcionalidades de un programa para Call Centers

- Un software de contact center te ofrece diferentes módulos para escoger los que más se ajusten a tu centro, a tus clientes, a tus necesidades…

- Con un ACD (automatic call distributor) se autodistribuirán las llamadas entrantes (en función del tiempo de espera de los clientes, el tiempo al teléfono de cada operador…), un concepto ideal para empresas que reciben un gran volumen de llamadas que permite que los agentes tengan el mismo volumen de trabajo y equilibren los minutos hablados.

- Con un módulo de agente, será posible trabajar de forma simultánea ya sea en llamadas, mail, redes sociales, etc. También se podrá ver el historial de cada cliente (llamadas, contactos, datos), consultar el avance en los objetivos establecidos (tanto personales como globales), etc.

- Con un IVR (Instant Voice Response) podrás activar un ‘agente’ robot que guíe a tus clientes a través de breves respuestas hasta el agente indicado en función de qué necesita, con qué departamento quiere hablar, etc.

- Un módulo de blending te permitirá gestionar simultáneamente tanto las llamadas entrantes (inbound) como las salientes (outbound) por un mismo agente. Esto te ayudará a mejorar la productividad, los servicios de recepción de clientes…

- Un módulo de scripting te permitirá llevar a cabo complejas campañas de marketing en tiempos récord (crear campañas, parametrizarlas, implementar argumentarios, marcar guiones a seguir, etc) y establecer reglas de funcionamiento y gestión.

- Otras funcionalidades de un software de contact center son la distribución automática de llamadas, las respuestas de voz interactivas, la gestión multicanal… además de presentar la opción de una integración con un sistema CRM para optimizar la gestión de los clientes y la relación con estos.

DESCUBRE EL MEJOR SOFTWARE PARA TU CENTRO DE CONTACTO CON NUESTRA COMPARATIVA GRATUITA

Tal y como puedes ver, un software de contact center te ofrece múltiples funcionalidades que a su vez se traducirán en numerosos beneficios junto con el avance de las nuevas tecnologías como el Internet, el Cloud Computing, el WebRTC o el BigData. Con la implantación de este sistema, ofrecerás un servicio mucho más adaptado a tus clientes y mejorarás tu negocio, incrementando así tus beneficios. ¿Quieres obtener ya tu comparativa y empezar una prestación de servicio inmejorable? Realiza la comparativa gratuita de SoftDoit y ahorrarás tiempo y dinero que podrás invertir en la dirección de tu call center. El mejor software para tu negocio en nuestra comparativa: ¡Aquí y ahora!

 

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