Directorio de fabricantes de Software:
Contact Center

Recursos y artículos sobre Software de Contact Center (4):
 

TRANSVERSALES Y POR ÁREA

VERTICALES

Soluciones destacadas:

Ringover

Telefonía cloud de empresa con gestión de llamadas, videollamada y mensajes colaborativos, así como productividad de call center.

Voz IP.com

Voz IP.com e un operador de telecomunicaciones con soluciones cloud de telefonía para empresas y call center.

Megacall

La solución Megadialer, de Megacall, se adapta a las necesidades de todo tipo de call center y permite a los agentes trabajar a distancia.

OCM Software

OCM software es una herramienta profesional para call centers que se adapta a las necesidades de cada campaña.

Diabolocom

Solución de gestión de interacción con el cliente para equipos de centros de contacto: comerciales y atención al cliente.

Inicia Soluciones

Software referente en soluciones globales y unificadas de comunicación VoIP en la nube para pymes y contact centers.

Tecsens

Soluciones globales de comunicaciones de contact center y centralita virtual para empresas.

Zerovoz

Empresa especializada en la gestión de telecomunicaciones, en concreto en el servicio de atención al cliente. 

3CX

Empresa global de tecnología VoIP y comunicaciones unificadas para empresas enfocada en atención al cliente y teletrabajo.

Bitrix24

Herramienta de comunicación empresarial que crea espacios de trabajo colaborativo en una única plataforma. 

InConcert

Desarrollador global de soluciones VoIP para call centers, centros de atención remotos y agentes distribuidos en distintos espacios.

LCRcom

Operador global de telecomunicaciones especializado en ofrecer soluciones VoIP para empresas

AirCall

Soluciones de telefonía IP que facilitan la comunicación interna y externa de la empresa.

Neotel

 Soluciones VoIP a medida para gestionar de manera profesional la comunicación de empresa y call centers.

EMMAX Evolución Digital

UX Center, solución de gestión empresarial que mejora la atención al cliente de una empresa y la eficacia del call center.

GTS TELECOMUNICACIONES

Proveedor global de soluciones TI para empresas con una amplia experiencia en implantación de redes de telecomunicaciones, telefonía IP e integración de sistemas

Runcall Systems

Sistemas de atención al cliente y contact center, con soluciones integrales de contacto telefónico y multicanal.

Vozelia - Sewan

Soluciones de comunicación para empresas basado en telefonía IP llave en mano y de call center con alto grado de supervisión.

Solución pymes R

Desarrollo de soluciones para una buena comunicación externa e interna, adaptada a la última tecnología y con seguridad. 

YaVoz

Especialistas en comunicaciones para empresas; telefonía IP con extensiones para fijos y móviles, servicios de call center y control horario.

Gluppi

Gluppi, un software en la nube para la comunicación de las empresas con los clientes y empleados.

Nextt

Especialistas en soluciones para el control de aforo, digitalización de cartas y food delivery.

redk

Consultora digital de referencia en CRM, CX y Transformación Digital. Partner oficial de Salesforce, Zendesk, SugarCRM y Acoustic.

Dialoga

Soluciones de software de telecomunicaciones y proveedor de servicios de comunicaciones en la nube.

Zoon Suite SL

Servicio inteligente de telecomunicaciones para empresas.

ERITRIUM

El software ERITRIUM aúna herramientas ERP, CRM y SCM para una gestión empresarial completa y en la nube.

Numintec

Soluciones en la nube de comunicación para empresas que facilitan la movilidad.

EasyCall

EasyCall es un producto de Easy4Cloud LTD, especializada en el desarrollo de soluciones para la gestión de la comunicación con los clientes.

Enghouse Interactive

Soluciones para la gestión de contact center y la optimización de la experiencia del cliente.  

Alfatec Sistemas

Desarrollo e implantación de soluciones de gestión para la transformación digital en empresas del sector público, sanidad, industria, puertos y automoción.

Altitude

Solución cloud de Contact Center modular, flexible y escalable, para todo tipo de empresas.

Vozitel

Especializados en el desarrollo de soluciones de contact center que permiten una comunicación unificada. 

masvoz

Servicio de telefonía IP y comunicaciones VoIP en la nube para empresas de todos los tamaños y sectores.

Zendesk

Compañía enfocada en la mejora de la productividad de las empresas a través de sus soluciones online de atención al cliente y ventas.

KYCUS

Una solución omnicanal que satisface todas las necesidades de comunicación de una empresa: Voz IP, videollamada, chat, mailing, redes sociales y gestión de agentes.

Arbentia

Empresa orientada a soluciones integrales adaptadas a cada negocio en base a su industria y modelo sectorial

Netelip

Empresa española con implantación internacional que ofrece soluciones y servicios profesionales de telefonía IP para pymes.

Talkdesk

Facilita la automatización de todos los procesos de atención al cliente.

NFON Iberia

Único proveedor paneuropeo de centralita en la nube y soluciones cloud para comunicaciones empresariales.

Fonvirtual

Empresa especializada en soluciones de gestión de llamadas en la nube con servicio a nivel mundial.

DV Business Solutions

Desarrollador de soluciones de voz IP en la nube para contact center que ofrecen la calidad y la movilidad que necesitan las empresas en la gestión de sus llamadas y atención al cliente.

CICOM

Soluciones de comunicación en la nube para empresas y call center.

handSIP

Servicios profesionales de voz IP en la nube con las tecnologías de comunicación más avanzadas, desarrollados por la empresa Alhambra para todo tipo de compañías.

Hubicus

Empresa europea especializada en soluciones para medir la calidad ofrecida en centros de contacto de todos los sectores y tamaños.

Jusan

Soluciones inteligentes omnicanal para call center y atención al cliente que ofrecen nuevas experiencias de comunicación y colaboración, integrando redes sociales.

VOZ.COM

Empresa especializada en soluciones globales de telefonía para negocios de todos los tamaños. 

Vocalcom

Vocalcom es una solución de call center omnicanal en la nube que mejora las relaciones con los clientes y la productividad de sus agentes.

HeroBase

Empresa europea especializada en soluciones de venta omnicanal para cualquier tipo de empresa.

Ideatec

Empresa orientada al desarrollo de soluciones de Centralita Virtual en la nube

Innubo

Empresa orientada al desarrollo de soluciones para mejorar la gestión de las comunicaciones y optimizar la conectividad entre compañía y clientes.  

ICR Evolution

Software omnicanal para contact center.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Contact Center para tu empresa

Preguntas: 1 de 8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal