Soluciones y módulos de Software de Contact Center

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Chatbot
Soluciones
Qué es un Chatbot online, tipos de bots conversacionales que existen y sus ventajas. Cuáles son los mejores chatbots para automatizar la atención al cliente en empresas y call center.
Argumentarios
Soluciones
Mejora la efectividad de los agentes de un call center con un software con argumentarios de ventas que guie su atención al cliente y locuciones de venta. Consejos para crearlos y ser más efectivos.
Menú IVR
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Un software IVR permite ofrecer una atención al cliente ágil y eficaz, desviando las llamadas entrantes al agente más adecuado mediante menús interactivos y el reconocimiento de respuestas de voz. Te contamos sus ventajas para mejorar la atención al cliente.
Monitoreo
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Mejorar el rendimiento de tus empleados es posible con un software de monitoreo de agentes para contact center, una herramienta que realiza un seguimiento del desempeño de los agentes del call center y de sus llamadas.
Web chat
Soluciones
Mejora el servicio de atención al cliente con un canal de comunicación web en tiempo real para resolver dudas en tiempo récord y como apoyo en compras online. Todas las ventajas del web chat en atención al cliente.
Telemarketing
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Los marcadores predictivos llaman automáticamente a los números y pasan las llamadas a los operadores disponibles. Descubre todos los beneficios de este software para aumentar la productividad de tus agentes y tus campañas de telemarketing.
Soluciones
¿Sabías que el software de telemarketing te permite llevar a cabo una acción de marketing directo a través del teléfono? ¿Y que puedes gestionar llamadas inbound y outbound simultáneamente? Te contamos todos los detalles. 
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