Módulos Contact Center y prestaciones

Un software de gestión para argumentaciones es una herramienta diseñada para facilitar y guiar el trabajo de los agentes de un contact center. Esta aplicación mejora los servicios ofrecidos y...
l IVR es un sistema telefónico que interactúa con las personas mediante grabaciones de voz y el reconocimiento de respuestas sencillas, como ‘si’, ‘no’... Así pues, es una herramienta de...
El monitoreo de agentes es la práctica de monitorear el soporte, las ventas y otras llamadas comerciales con el objetivo de auditarlas. Estas auditorías se utilizan luego para...
Usar una aplicación de chat interno nos ayuda a afianzarnos como empresa de referencia en nuestro sector al facilitar más aún la comunicación con el resto de compañeros de la empresa. Además, nos permite...
Se trata de una solución que proporciona agilidad y sencillez a la hora de gestionar las consultas de los clientes, para que estos puedan contactar con...
Los marcadores predictivos llaman automáticamente a los números y pasan las llamadas a los operadores disponibles cuando verifican que el contacto se ha establecido. Descubre todos los beneficios de este software para aumentar la productividad de tus agentes y tus campañas de telemarketing.
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