Soluciones y módulos de Software de Contact Center

Argumentarios
Mejora la efectividad de los agentes de un call center con un software con argumentarios de ventas que guie su atención al cliente y locuciones de venta. Consejos para crearlos y ser más efectivos.
Menú IVR
Un software IVR permite ofrecer una atención al cliente ágil y eficaz, desviando las llamadas entrantes al agente más adecuado mediante menús interactivos y el reconocimiento de respuestas de voz. Te contamos sus ventajas para mejorar la atención al cliente.
Monitoreo
Mejorar el rendimiento de tus empleados es posible con un software de monitoreo de agentes para contact center, una herramienta que realiza un seguimiento del desempeño de los agentes del call center y de sus llamadas.
Chat online
Chat externo de contact center: mejora el servicio de atención al cliente con un canal de comunicación web en tiempo real para resolver dudas de los clientes en tiempo récord y con gran efectividad como apoyo durante la compra online.
Telemarketing
Los marcadores predictivos llaman automáticamente a los números y pasan las llamadas a los operadores disponibles. Descubre todos los beneficios de este software para aumentar la productividad de tus agentes y tus campañas de telemarketing.
Chatbot
Qué es un Chatbot, tipos de bots conversacionales que existen y sus ventajas. Cuáles son los mejores chatbots para automatizar la atención al cliente en empresas y call center.
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