Alisys

Alisys: software Centralita Virtual y Contact Center

Soluciones de comunicación y gestión de sistemas empresariales de telefonía que mejoran la productividad y la satisfacción de los clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Alisys

Alisys es una empresa que desarrolla soluciones enfocadas en la comunicación y la gestión de empresas que se relacionan con un gran número de clientes, independientemente de su sector de actividad; educación, salud, automoción, administración pública, entre otros.

Alisys cuenta con soluciones de Centralita Virtual y Contact Center escalables y flexibles, que facilitan la comunicación y mejoran la productividad. Aportan gran simplificación a los procesos de comunicación interna y externa, facilitan el contacto con los clientes, aumentan su satisfaccción y optimizan todos los recursos disponibles.

Cuenta también con soluciones de robótica aplicadas a salud, educación, hospitality y retail.

Alisys está especializada en soluciones cloud, inteligencia artificial, blockchain y robótica.

Ventajas de Alisys

  • Reducción de costes.
  • Gestión de comunicaciones omnicanal.
  • Automatización de procesos aplicando inteligencia artificial.
  • Soluciones escalables y flexibles.
  • Accesibles desde cualquier lugar.
  • Integración con otras soluciones y sistemas.

Especificaciones de Alisys

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Contact Center
Software de Centralita Virtual

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con descubre las mejores soluciones de centralita virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
PBX 3CX- centralita virtual

PBX 3CX

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Soluciones de Alisys

: Alisys Contact Center


Se trata de una solución cloud de Contact Center para la gestión eficaz de grandes volúmenes de llamadas.

Incrementa la productividad de los agentes, fomenta la colaboración entre ellos y facilita la supervisión de su actividad.

Permite realizar informes personalizados, ordenando los datos y ofreciendo información de valor para la toma de decisiones.

Además con Alisys Contact Center podrás crear, ejecutar y analizar campañas de telemarketing, a través de múltiples canales.

IVR (Recepcionista Virtual)
Argumentario
Grabación de llamadas
Servicio de Chat
Chatbots
Agente Kit Digital

: Alisys Centralita Virtual


Alisys Centralita Virtual simplifica las comunicaciones tanto internas como externas de las empresas. Incluye un único número de atención para las distintas sedes de la compañía, así como todas las extensiones necesarias por puesto. 

El sistema diseña la mejor ruta para que la llamada sea atendida por la persona adecuada. Facilita la creación de colas de llamadas, grabaciones y ofrece monitorización de toda la actividad en tiempo real.

Además, mejora el trabajo en remoto, ya que permite la comunicación con los empleados desde cualquier lugar, bien a través del ordenador o del teléfono móvil.

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal