Características de Ringover
Ringover Group es un operador europeo de telecomunicaciones, de origen francés, que desarrolla soluciones cloud para empresa fáciles de usar e intuitivas, que integran un avanzado sistema de telefonía, mensajes de texto, videoconferencia y mensajería de grupo.
La aplicación Ringover se presenta en dos productos: como sistema de telefonía VoIP y centralita para comunicaciones de empresa y como software para call center.
Ringover, aplicación web y móvil para gestionar fácilmente la comunicación de la empresa y la atención al cliente.
Pantallas de Ringover



Ventajas de Ringover
- Comunicación profesional desde el ordenador o smartphone.
- Integración con otros software de gestión y CRM.
- Herramientas de supervisión y entrenamiento.
- Estadísticas en tiempo real e informes personalizados.
- Aumenta la productividad de la empresa y los equipos de trabajo
- Mejora la atención al cliente y la administración de llamadas entrantes.
- Facilita el trabajo en remoto y la colaboración de equipos.
- Soporte técnico con tutoriales y un equipo de Gestores.
Contenidos relacionados con Ringover
Especificaciones de Ringover
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Contact CenterSoftware de Centralita Virtual
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de Ringover
Software de Contact Center: Ringover para call center
Aplicación web de contact center para configurar un centro de llamadas profesional de manera online y sencilla, tanto de atención al cliente como de ventas.
- Con unos simples clicks podrás crear y gestionar números de los agentes, llamadas y colas de espera.
- Herramientas de control de rendimiento y productividad, entrenamiento, monitoreo y supervisión en tiempo real.
- Función de escucha y susurro.
- Estadísticas de llamadas y agentes.
- Enrutamiento inteligente.
Software de Centralita Virtual: Ringover telefonía VoIP de empresa
Aplicación web de centralita virtual para gestionar todas las comunicaciones de empresa, desde un ordenador o un smartphone.
Gestiona las llamadas de negocio desde cualquier lugar.
- Interfaz moderna e intuitiva para agilizar y facilitar la comunicación de los empleados.
- Crea las líneas a usar en un par de clicks, con números tanto fijos como móviles o internacionales.
- Configura mensajes de bienvenida en diferentes idiomas, gestiona llamadas entre extensiones fácilmente y automatiza el desvío con menús IVR.
- Fomenta el trabajo colaborativo entre empleados aunque estén en remoto gracias a las herramientas de mensajería instantánea, videoconferencia y compartir pantalla.
- Estadísticas y registros de llamadas.