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Encuentra la mejor centralita virtual con nuestro comparador gratuito de software

¿Estás buscando la mejor centralita virtual para tu empresa? ¿Quieres organizar y gestionar las llamadas que se realizan en tu compañía de manera sencilla? En SoftDoit podemos ayudarte

 
 
 
 
 
 

Proveedores destacados

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  • Aqua eSolutions
  • Edisa
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  • Macrosistemas

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  • Wolters Kluwer | A3 Software
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Más información sobre Centralita Telefónica


Encontrar un sistema que realmente se ajuste a los requerimientos de tu negocio puede ser complicado. De hecho, muchas empresas han invertido una gran cantidad de tiempo y dinero en la implantación de un software, que finalmente no respondía a sus necesidades. Para acertar en la elección de un software, es imprescindible tener en mente el tamaño, el sector y los requisitos de tu compañía. Si estás buscando una centralita virtual pero no sabes cuál es la mejor para tu empresa, te ayudamos a encontrarla de forma gratuita y neutral. Con nuestro comparador, obtendrás un ranking gratuito con las tres soluciones que más encajan con las características de tu negocio. Tan solo tienes que rellenar el formulario de esta página y en cuestión de minutos recibirás tu comparativa personalizada. ¡Así de fácil!

¿Cuáles son las funcionalidades esenciales de una centralita telefónica?

Con la implantación de una centralita virtual que se adapte a tu negocio, podrás ofrecer un buen servicio de atención al cliente y dar la mejor asistencia técnica. Asimismo, serás capaz de enviar comunicados y proporcionar diferentes canales de venta. Algunas de las principales funciones de esta solución son:

  • Personalizar la gestión de cada una de las llamadas.

  • Redirigir las llamadas de los clientes a los agentes indicados.

  • Configurar diferentes respuestas en función de la hora de la llamada.

  • Agilizar los tiempo de respuesta mediante menús que dispongan de varias opciones.

  • Grabar las llamadas para acceder a su registro en cualquier momento.

  • Desviar las llamadas a otro móvil, extensión o al buzón de voz.

  • Garantizar la confidencialidad de las conversaciones mediante la encriptación de llamadas.

  • Organizar las extensiones para cada uno de los departamentos.

  • Atender y realizar varias llamadas de forma simultánea.

  • Configurar música personalizada de espera.

  • Bloquear llamadas de números indeseados.

Diferencias entre una centralita virtual y una centralita física

A continuación exponemos las principales factores diferenciales de las centralitas virtuales frente a las centralitas convencionales:

Características de una centralita virtual:

  • Se aloja en la nube, por lo que no ocupa espacio en los servidores de la empresa.  

  • Tanto los costes de inversión como los de mantenimiento son más asequibles.

  • Se trata de un sistema fácil y rápido de instalar, que además se actualiza de forma automática.

  • Permite realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo y contar con varias extensiones (móvil y fijo).

  • Es una solución flexible y escalable,  ya que se adapta a todos los cambios de la compañía.

Características de una centralita física:

  • Se almacenan en los servidores de la oficina, por lo que ocupan un espacio considerable.

  • La inversión inicial y el mantenimiento de este sistema son más costosos.

  • La configuración de esta centralita es más lenta y compleja.

  • Para evitar que quede obsoleta, hay que estar pendiente de actualizarla de forma constante.

  • Permite realizar llamadas solo desde la ubicación física en la que esté conectada.

  • Es un programa poco flexible ante cualquier cambio que se produzca en la empresa.

¿Cómo encontrar la solución VoIP que mejor se adapta a tu empresa?

Si quieres descubrir cuál es la solución que más encaja con tu negocio, utiliza nuestro comparador gratuito de software. Para obtener tu ranking de centralitas gratuito solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en esta misma página con las características de tu negocio. En dos minutos obtendrás una comparativa personalizada con las tres opciones que más encajan con el perfil de tu empresa. No pierdas más el tiempo buscando centralitas telefónicas y deja que SoftDoit lo haga por ti. Más de 35.000 empresas ya confían en nosotros. ¿A qué estás esperando? ¡No olvides que nuestro servicio es gratuito!

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