Cómo un software identificador de llamadas puede beneficiar a las comunicaciones de tu empresa

Descubre las mejores soluciones de Centralita Virtual
Cloudya, centralita en la nube para empresas- centralita virtual

Cloudya, centralita en la nube para empresas

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Enreach Contact- centralita virtual

Enreach Contact

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Zerovoz centralita virtual- centralita virtual

Zerovoz centralita virtual

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional- centralita virtual

Dialoga- Centralita virtual con IA conversacional

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
VoIPstudio- centralita virtual

VoIPstudio

Ordenador
Móvil
Teléfono físico
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Ringover telefonía VoIP de empresa- centralita virtual

Ringover telefonía VoIP de empresa

Ordenador
Móvil
Cola de Llamadas
Extensiones Móviles
Grabaciones
Recepcionista Virtual
Franjas Horarias
Estadísticas de Llamadas
Integración con CRM
Teléfono físico
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 82 soluciones
Recursos sobre Software de Centralita Virtual:
 

¿Qué es un identificador de llamadas?

Un software identificador de llamadas permite reconocer, dentro de la base de datos y la agenda de contactos de la empresa, el cliente que está llamando antes de contestar. 

El identificador de llamadas es una herramienta perfecta en el desarrollo del trabajo de los operadores de un call center o la recepción de empresa, y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y de soporte técnico, mucho más personalizado a cada usuario.

Este sistema de identificación de llamadas viene incluido en los software de centralita virtual de telefonía IP y el software para call center.

 

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Centralita Virtual para tu empresa

Preguntas: 1/8

Funciones de un software identificador de llamadas

  • Identificar y ver los datos registrados que se tienen del cliente en el momento en que se recibe una llamada entrante. 
  • Desviar las llamadas en función del número identificado, bien a otra extensión de la centralita más adecuada o al buzón de voz.
  • Acceder al registro de todas las llamadas de la empresa.
  • Agrupar la agenda telefónica de contactos en una única aplicación.
  • Definir qué número (fijo o móvil) o extensión mostrar en las llamadas salientes.
 
El identificador de llamadas permite a los teleoperadores de una centralita ofrecer un servicio más personalizado al poder ver los datos del cliente antes de responder y mejorar así su rendimiento.
 

Beneficios de contar con un identificador de llamadas en tu empresa

1️⃣ Conocer la identidad de quién está llamando:

  • Un software identificador de llamadas permite conocer al instante la identidad de la persona que llama; por ejemplo el nombre del individuo o de la compañía. 
  • El identificador de llamadas permite también responder de manera sencilla a las llamadas perdidas con un simple clic.
    • Por otra parte, con el identificador de llamadas es posible reconocer y gestionar las llamadas entrantes más importantes lo antes posible, así como descartar llamadas de contactos indeseados.
       

    2️⃣ Definir qué número de teléfono mostrar en llamadas salientes:

    • A la hora de realizar llamadas, este sistema ofrece la posibilidad de escoger qué número o extensión de la compañía mostrar. 
    • Un software identificador de llamadas brinda un mayor control en la gestión de la información que se muestra en las llamadas salientes como por ejemplo el número, las extensiones individuales, el departamento, etc.
    • Un identificador de llamadas también se puede usar con llamadas desde teléfonos móviles (incluso fuera de la oficina) utilizando la App del sistema VoIP de la empresa.
     
    Infografia
     

    Encuentra el identificador de llamadas ideal para tu compañía 

    Si estás pensando en instalar un identificador de llamadas en tu empresa, pero no sabes cuál es el que mejor responde a tus necesidades, ¡deja que nosotros te ayudemos!

    El comparador de SoftDoit analiza entre más de 600 proveedores de software y selecciona aquellos que ofrecen las soluciones que más se ajustan a tus preferencias. ¿Cómo funciona el servicio? Tan solo responde a las breves preguntas tipo test que encontrarás en el comparador de esta página y llegarás hasta una comparativa gratuita y personalizada con los software más indicados en tu caso. ¡No te llevará ni un minuto!

     
    Si quieres estar al día en gestión empresarial,
    apúntate a nuestra newsletter semanal