Cómo un software identificador de llamadas puede beneficiar a tu empresa

Nuestro comparador GRATUITO para Centralita Virtual

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

¿Qué es un identificador de llamadas?

Un software identificador de llamadas permite reconocer, dentro de la base de datos y la agenda de contactos de la empresa, el cliente que está llamando antes de contestar. 

Se trata de una herramienta perfecta en el desarrollo del trabajo de los operadores de una centralita para ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y de soporte técnico.

Este sistema de identificación suele venir incluido en los software de centralita virtual de telefonía IP, además de poder integrarse como programa de manera independiente.

     
    El identificador de llamadas permite a los teleoperadores de una centralita ofrecer un servicio más personalizado al poder ver los datos del cliente antes de responder y mejorar así su rendimiento.
     

    Funciones de un software identificador de llamadas

    • Identificar y ver los datos registrados que se tienen del cliente en el momento en que se recibe una llamada. 
    • Desviar las llamadas en función del número identificado, bien a otra extensión de la centralita más adaptada a sus intereses o al buzón de voz.
    • Acceder al registro de todas las llamadas de la empresa.
    • Agrupar la agenda telefónica de contactos en una única aplicación.
    • Definir qué número (fijo o móvil) o extensión mostrar en las llamadas salientes.
     

    Grandes beneficios de contar con un identificador de llamadas en tu empresa

    Conocer la identidad de quien está llamando:

    • Un software identificador de llamadas permite conocer al instante la identidad de la persona que llama, como por ejemplo el nombre del individuo o de la compañía. 
    • Asimismo, este tipo de software permite responder de manera sencilla a las llamadas perdidas con un simple clic.
      • Por otra parte, es posible reconocer y gestionar las llamadas entrantes más importantes lo antes posible, así como descartar llamadas de contactos indeseados.


      Definir qué número de teléfono mostrar en las llamadas salientes:

      • A la hora de realizar llamadas, este sistema ofrece la posibilidad de escoger qué número o extensión de la compañía mostrar. Hay que primero saber diferenciar entre una extensión IP o la extensión analógica para saber cuál será tu mejor opción.
      • Un software identificador de llamadas brinda un mayor control en la gestión de la información que se muestra en las llamadas salientes como por ejemplo el número, las extensiones individuales, el departamento, etc.
      • Asimismo, algunas soluciones de este tipo permiten realizar llamadas desde teléfonos móviles (incluso fuera de la oficina) utilizando la información de la empresa.
       
      Infografia
       

      Encuentra el software identificador de llamadas ideal para tu compañía 

      Si estás pensando en instalar un identificador de llamadas en tu empresa, pero no sabes cuál es el que mejor responde a tus necesidades, ¡deja que nosotros te ayudemos!

      El comparador de SoftDoit analiza entre más de 600 proveedores de software y selecciona aquellos que ofrecen las soluciones que más se ajustan a tus preferencias. ¿Cómo funciona el servicio? Tan solo responde a las breves preguntas tipo test que encontrarás en el comparador de esta página y llegarás hasta una comparativa gratuita y personalizada con los software más indicados en tu caso. ¡No te llevará ni un minuto!