
Un identificador de llamadas permite a los operadores de la centralita ver los datos de contacto del cliente antes de contestar, y también definir qué número de la empresa mostrar en las llamadas salientes. Descubre todas sus funcionalidades.
Un identificador de llamadas es un módulo de una centralita que permite reconocer, dentro de la base de datos y la agenda de contactos de la empresa, el cliente que está llamando antes de contestar.
Es una herramienta perfecta en el desarrollo del trabajo de los operadores de un call center o la recepción de empresa, y ofrecer un mejor servicio de atención al cliente y de soporte técnico, mucho más personalizado a cada usuario.
Antes de entrar en detalle con las características de las mejores centralitas virtuales, te mostramos un resumen con lo más destacado de cada una.
Solución | Prestaciones | Móvil | Precios | Valoración | Más info |
---|---|---|---|---|---|
![]() VoIPstudio |
Cola de llamadas Menú IVR Transcripciones Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 3,99 € al mes por usuario | 4.7/5 | |
![]() Ringover telefonía VoIP de empresa |
Cola de llamadas Menú IVR Transcripciones Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 21 € al mes por usuario | 4.7/5 | |
![]() Enreach Contact |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 8,00 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
![]() Zerovoz centralita virtual |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 5,90 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
![]() Cloudya |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Desde 6,80 € al mes por usuario | 4.8/5 | |
![]() PBX 3CX |
Cola de llamadas Menú IVR Salas virtuales |
Extensión móvil |
Gratis hasta 10 usuarios. | 4.7/5 |
Si estás pensando en instalar un identificador de llamadas, pero no sabes cuál es el que mejor responde a tus necesidades, ¡deja que nosotros te ayudemos!