¿Estás buscando un software para ofrecer servicios de teleasistencia? o ¿necesitas renovar tu programa actual para mejorar la atención y el servicio de teleasistencia? En SoftDoit te ayudaremos de manera rápida, fácil y gratuita a encontrar el mejor software de teleasistencia para poder ofrecer el mejor servicio, con los mejores resultados y con la mínima inversión.

Los dispositivos de teleasistencia se han convertido en el mejor apoyo para el sector médico. Ya que las personas mayores que están solas o no pueden valerse por sí mismas, ya que se les proporciona una comunicación continua con el personal social o sanitario para responder con inmediatez ante un caso de emergencia y atenderles ante cualquier situación de urgencia. Así que si necesitas un software de teleasistencia que cubra las necesidades de tus pacientes y se adapte a las características de tu empresa o centro, ¡estás en el lugar adecuado! Sigue leyendo y descubre más.

 

Nuestro comparador para Centralita Virtual

1
2
+

Rellena el formulario gratuito con algunos datos de tu empresa, para que podamos ofrecerte un ranking personalizado de las mejores soluciones para tu centralita virtual. Es rápido, gratuito y neutral. ¡Anímate a probarlo tú también!

Qué es la teleasistencia

La teleasistencia es un servicio de atención permanente a través de la línea telefónica, con un equipamiento de comunicaciones e informática situado en un programa de centralita virtual y en el domicilio del usuario. Este servicio permite que sus abonados, ante cualquier eventualidad o problema, simplemente pulsando un botón que llevan consigo permanentemente, puedan entrar en comunicación verbal "manos libres" desde cualquier lugar de su domicilio y sin necesidad de desplazarse, atendidos por personal capacitado para dar respuesta a la necesidad presentada, las 24 horas al día los 365 días del año.

 

Elegir un buen software de teleasistencia supone minimizar la inversión de tecnología de la empresa, así como mejorar su infraestructura y servicios técnicos.

 

Garantiza el mejor servicio y asistencia con el software de teleasistencia adecuado

 

Los software de teleasistencia funcionan con un terminal de última generación. Normalmente lo encontrarás como un pulsador portátil que puede llevarse colgado al cuello o como una pulsera para que la asistencia se pueda solicitar en cualquier situación y desde cualquier lugar.

Según el tipo de programa que necesites existen algunos que permiten hablar con el sanitario mediante un sistema de “manos libres”, u otros que sirven sólo para avisar.

Entre las principales particularidades que ofrecen la mayoría de fabricantes de software de este tipo encontramos las siguientes; conexión permanente las 24 horas de día y los 365 del año, atención inmediata, facilidad de uso (puesto que es un sistema que suele ser utilizado por personas mayores con poca desenvoltura en las nuevas tecnologías),también ofrecen cobertura domiciliaria y asistencia móvil, contacto directo con emergencias, llamadas periódicas de seguimiento y supervisión y recordatorio de citas médicas y aviso a familiares o personas del entorno.

Estas son algunas de las áreas que se pueden cubrir con un software de teleasistencia pero existen muchas más, ¡dinos lo que necesitas y nosotros te ayudamos a conseguirlo!

 
infografia software teleasistencia
 

Cómo encontrar el mejor software para ofrecer servicios de teleasistencia

Gracias al comparador de software SoftDoit, no sólo conseguirás ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de un software de teleasistencia sino que además podrás asegurarte que tu elección es la correcta. Para conseguirlo sólo deberás rellenar el breve cuestionario que encontrarás en esta página indicando cuáles son las necesidades que deseas cubrir y las características principales de tu negocio. Una vez conozcamos esta información el comparador buscará entre todos los fabricantes de software cuáles son los que más se adaptan a tu empresa y te enviaremos un ranking gratuito con estos proveedores. ¡Así de fácil! No esperes más, dinos qué necesitas y ¡te ayudaremos a encontrarlo gratis!