Esta solución permite integrar módulos, como la gestión de cola de llamadas, para adquirir prestaciones que mejoren nuestro sistema de telefonía IP.
Soluciones y módulos de Software de Centralita Virtual
Una de las principales características del software de Centralita Virtual es su capacidad para mejorar todos los procesos relacionados la gestión de las llamadas y ofrecer una atención de calidad a los clientes, pero ¿necesitas centrarte en algún aspecto en concreto de este servicio?
Soluciones
Descubre el módulo de centralita para la gestión de colas de llamadas para ofrecer un mejor servicio a tus clientes. Las llamadas entrantes permanerán en espera para ser atendidas por orden por cada extensión.
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El fax virtual utiliza la telefonía IP para enviar y recibir faxes desde el correo electrónico, con la misma seguridad que el fax tradicional pero sin tener que imprimir. Te contamos sus ventajas.
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Un identificador de llamadas permite a los operadores ver los datos de contacto del cliente antes de contestar y definir qué número de la empresa mostrar en las llamadas salientes. Descubre sus funciones y ventajas.
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Los software de telasistencia permiten una ofrecer una atención domiciliaria permenente utilizando la línea telefónica fija del domicilio y la telefonía IP. Descubre sus funciones y ventajas.