Reportajes de Software de Centralita Virtual

Reportajes
Descubre 3CX, la plataforma que mejora las comunicaciones de empresas y de call centers con telefonía VoIP, videoconferencias y chat en vivo.
Softphone
Reportajes
La telefonía IP ha abierto múltiples posibilidades y ventajas dentro de los sistemas de comunicación, gestión de llamadas y atención al cliente en las empresas. Conozcamos sus posibilidades de uso en soportes como el ordenador o el móvil gracias al softphone.
Reportajes

Reportaje sobre las ventajas y los avances en los sistemas de centralita virtual y VoIP para la comunicación de empresas. Antonio Escobar, Miguel Cubero, Francisco López y Claudio Morán, responsables de importantes proveedores de Voz IP, nos hablan de movilidad, bifurcación y la nueva disponibilidad.

PBX virtual
Reportajes
El PBX utiliza la VoIP para gestionar las llamadas de una empresa y organizar las diversas extensiones a través de un mismo número o centralita. Conoce todas sus funciones y ventajas.
Click to Call
Reportajes
Con un botón Click to Call en tu web empresarial facilitarás la comunicación con el usuario, sin costes ni esperas, mejorando tu atención al cliente y la experiencia comercial.
Telefonía IP
Reportajes
Qué es la telefonía IP, cómo funciona, sus aplicaciones y ventajas para las comunicaciones de empresa y la atención al cliente. 
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal