Accede a estas completas guías para conseguir una atención al público de calidad, mejorar el vínculo entre cliente y empresa y administar de manera óptima tus llamadas.
Reportajes de Software de Centralita Virtual
Conoce todos los detalles de las soluciones de Centralita Virtual para sacar el máximo provecho a la telefonía IP en tu empresa. Características técnicas, usos prácticos o particularidades de este tipo de software de gestión de llamadas.
Reportajes
Descubre 3CX, la plataforma que mejora las comunicaciones de empresas y de call centers con telefonía VoIP, videoconferencias y chat en vivo.
Softphone
Reportajes
La telefonía IP ha abierto múltiples posibilidades y ventajas dentro de los sistemas de comunicación, gestión de llamadas y atención al cliente en las empresas. Conozcamos sus posibilidades de uso en soportes como el ordenador o el móvil gracias al softphone.
Reportajes
Reportaje sobre las ventajas y los avances en los sistemas de centralita virtual y VoIP para la comunicación de empresas. Antonio Escobar, Miguel Cubero, Francisco López y Claudio Morán, responsables de importantes proveedores de Voz IP, nos hablan de movilidad, bifurcación y la nueva disponibilidad.
PBX virtual
Reportajes
El PBX utiliza la VoIP para gestionar las llamadas de una empresa y organizar las diversas extensiones a través de un mismo número o centralita. Conoce todas sus funciones y ventajas.
Click to Call
Reportajes
Con un botón Click to Call en tu web empresarial facilitarás la comunicación con el usuario, sin costes ni esperas, mejorando tu atención al cliente y la experiencia comercial.
Telefonía IP
Reportajes
Qué es la telefonía IP, cómo funciona, sus aplicaciones y ventajas para las comunicaciones de empresa y la atención al cliente.